Jump to content

Que decepcion con Audi!!!!!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Dominic: no te ofendas, que es el primer día del año.

Si te lees la pregunta, la respuesta no era correcta, nada más. Pero me encanta que te "piques", je, je.... :lol:

Además: la pregunta ya estaba hecha con malicia: Sólo podrás comparar el A3 Sportback con el Golf y con algún alfa romeo, incluso estirando un poquito podríamos incluir el subaru (impreza o similar)...., también te admitiría (pero creo que no es tu estilo) los tipo Altea, almera, etc... pero las berlinas y los familiares (tipo avant o sport sedán) son respuestas incorrectas.

La pregunta tiene truco: es evidente que 3 puertas es más estético que 5, sin duda. No obstante, a los que necesitamos 5 (por cualquier motivo) tenemos que elegir entre un 3 p. adaptado (tipo A3 5p. antiguo) o una derivación del coche que no llegue a ser tan largo y tan incómodo para circular como el avant....

A mí también me gusta algún alfa romeo, incluso el golf me gusta un poquito....

Te doy por buena la respuesta del Golf, y como sobre gustos no hay nada escrito, tú ganas.

Aunque seguiré esperando mi A3 SB........ jia, jia,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguro que todavía puedes cambiar el cepo SP :lol: por un GOLF V GTi Blanco (muy chulo) :) ánimo :D

Por cierto, el Subaru sí mes mi estilo, lo tengo ya catado además, el Lancer Evo tb, lástima que sean 5p ambos pero en este caso no los afea nada :D

Feliz Año y no me pico que yo disfruto con esto :D

 

 

PD: :D:D dientes, dientes que les jode :D:D juasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: ;):( dientes, dientes que les jode :(:( juasssss

:lol::lol::lol:

 

...Si no fuera por estos momentos...

 

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Dominic: el Golf V GTi blanco es muy bonito. Irrepetible.

 

Pero no lo cambio por mi SB, aunque el otro quede más blanco... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: :p :o dientes, dientes que les jode juasssss

el golf gti "new GTI" es el golf mas bonito de toda su saga eso sin dudarlo y si encima es blanco ya te pedessssssss(merengon) :p y eso dientes dientes ke les jode se nota ke dominic "domina" el tomater, la salsa rosa" calve"y el sabor a chori" un saludo" and the happy new golf". :p

 

 

pd:el Avensis horribleeeeeeeeeeeee parece una caja de zapatos abollada juasasaasasasasasasasasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es 5p. de forma bien hecha...

 

untitled41tw.jpg

Dios que cosa !!!

 

Y luego va diciendo a la gente que si lleva los aros tatuados en la ... quicir, en el pene ... tú debes llevar la T tatuada en las almorranas esas que te han salido de ir con el culo apretadito en el "quiero y no puedo" ese que gastas :rolleyes:

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.