Jump to content

Conjunta Race Chip


JuanErre

Publicaciones recomendadas


Yo tengo uno para el motor BMK el 30TDI de 225cv a la venta, o mejor dicho lo voy a poner a la venta, lo he quitado pero no porque fuera mal, sino porque yo tenía hecho la reprogramacion y le quite la repro para probar el racep, pero voy a volver a ponerle la repro...por que??? por una sencilla razon, porque mi repro no la puedo vender esta hecha especificamente para mi coche y me costó bastante, así que es más factible vender el Racep.

 

Me ha ido muy bien, sin ningún problema, en la posicion optima sube un 15% de la potencia y parece ser que mejora el consumo, digo parece ser porque yo no lo he contrastado....pues siempre voy bastante ligerito.....pero en este coche yendo ligerito la media salia entre 9,5 y 10,osea que si que puede ahorrar pues antes salia más consumo en el fis, llevándolo suave entonces si que bajaba bastante según fis.

 

Lo bueno de esta centralita es que puedes ir aumentandole de 1% en 1%...hasta darte el máximo de potencia que en este motor viene a ser unos 283cv, en lo optimo viene a dar unos 255cv aunque alguno sé que en el banco de potencia le ha dado unos 270cv.

 

Si alguno le interesa que se ponga en contacto via MP, antes de que lo ponga en anuncio!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, yo soy el que organizó la anterior compra conjunta de las centralitas y todo salió a la perfección, se vendieron 53 unidades y conseguimos muy buenos precios.

 

Si queréis me puedo volver a encargar ya que tengo todos los contactos y al haber hecho ya una buena compra posiblemente tengamos algún arreglillo de precio extra.

 

Estoy a vuestra entera disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo primero debería ser poner algo de las características de dicha Repro. Rendimiento en los diferentes motores, precios orientativos, reportajes de internet...

 

Saludos.

No es una repro, es un chip.

La informacion la tienes aqui. Busca tu coche y ves que mejoras consigues en cualquiera de los modelos.

http://www.racechip.de/index.php?language=en&xPrioS=774kautiug3iu1pikoc8j7js85&gclid=CImjw-738K0CFZIifAodOmeDug

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.racechip.de/racechip-chiptuning/Audi-A4-(B7)-2-0-TDI-202-r.html

 

 

y si miráis más abajo en shipping cost pone Spain 0€.

 

Es más, en ebay:

 

http://www.ebay.es/itm/RaceChip-Chiptuning-Audi-A4-B7-1-9-TDI-116PS-85KW-/320814553593?pt=DE_Autoteile&hash=item4ab20999f9#ht_3166wt_1140

Editado por Berlinés
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Jose, yo agradezco tu ofrecimiento y si nadie pone pegas, por mi perfecto.

A mi no me cuesta nada, nosotros ya la tenemos instalada y perfecto, pero tengo tan reciente la información y los contactos que os puede salir muy bien, tanto o mejor que la otra que organizamos. También me encargo de todo lo relacionado con la junta y el club, como hice la otra vez.

 

Mañana busco todo lo de la info de la anterior compra y nos líamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.