Jump to content

A8 L W12


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

bbuuuuuaaaffff pedazo de hierro, o mejor dicho, de aluminio que llevas!!! tiene que ser una gozada conducir eso, pero conducirlo hasta el infinito! madre mia, ahora cada vez que me monte en mi culo huevo, me voy a acordar de ti, y de tu pepino xd

 

solo le falta hacerte la comida jejeje supongo que sera quattro no?

 

cuando lo conduces, te sientes ministro?? jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El caso es que "cuando conduces" me siento chofer, el ministro va detrás.Por supuesto, es mas emocionante ir de chofer que de paquete.Asi que ya sabes, es un buen curro ir de chofer con este coche, para todos los que tengan esa suerte.Sobre todo a la hora de parar en la gasolinera, que paga el de atrás, que no es poco!!! Además tienen "vía libre" por las autopistas, el coche escolta se encarga de apartar a los demás. Que no es mi caso claro.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje que suerte! hombre, en ese coche ir atras... tampoco es que sea incomodo jejeje espero verlo algun dia!

 

Eso, en estos coches, muchas veces el "importante" va detrás.

 

Aunque la verdad, también estaría bien, pensar que "el importante/los importantes" son los de atrás, alrededor,...,etc.

Lo cual no impide que tenga que ser una gozada llevar un carrro ASÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ese coche es un coche de museo con tantos extras tiene todo lo que puede tener un coche en cuanto a confort, es sin duda el mejor coche de audi, es cierto que esta el R8 pero biplaza y a mi me gusta mas este sinceramente. Sobrecuanto anda una maravilla de estas, no me la voya comprar pero soy de un cotilla jejeje. Lo que ya me dijiste que era muy difícil meter mano ahí, para quitar las bujias hacía falta desmontar los colectores... Y como debe sonar ese aparato madre mia debe de ser la leche, yo si llevo un coche de estos no quiero radio nada mas que para los partidos jajaja

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobrecuanto anda una maravilla de estas, no me la voya comprar pero soy de un cotilla jejeje. Lo que ya me dijiste que era muy difícil meter mano ahí, para quitar las bujias hacía falta desmontar los colectores... Y como debe sonar ese aparato madre mia debe de ser la leche, yo si llevo un coche de estos no quiero radio nada mas que para los partidos jajaja

 

Una imagen vale mas que mil palabras.

 

Mira este enlace que me han pasado, rozando los 300km/h.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche es un coche de museo con tantos extras tiene todo lo que puede tener un coche en cuanto a confort, es sin duda el mejor coche de audi, es cierto que esta el R8 pero biplaza y a mi me gusta mas este sinceramente. Sobrecuanto anda una maravilla de estas, no me la voya comprar pero soy de un cotilla jejeje. Lo que ya me dijiste que era muy difícil meter mano ahí, para quitar las bujias hacía falta desmontar los colectores... Y como debe sonar ese aparato madre mia debe de ser la leche, yo si llevo un coche de estos no quiero radio nada mas que para los partidos jajaja

 

El motor suena muy bien pero el eqipo de sonido Bose Surround no se queda corto tampoco. Las pelis suenan como en el cine. Os dejo una foto aunque en este caso es mejor escucharlo.Por cierto los botoncitos que aparecen a la derecha son para desplazar el asiento delantero desde atrás!!!!

post-58825-0-09082400-1336750045.jpg

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1336755057[/url]' post='3624515']

Un coche precioso. Caballo grande ande o no ande, pero si encima anda ya... :notworthy:

 

Me llama la atención que puedes tener controlada hasta la presión de la rueda de recambio :shocked:

 

Saludos

 

Y lo que es mas curioso, la temperatura de los neumaticos, puedes ver como se calientan por la velocidad y el aumento de la presión por la temperatura.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.