Jump to content

A8 L W12


coyotenegro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1338195721[/url]' post='3638559']

Espectacular. Te puedes creer que eres Jason Statham. :roll1::roll1::roll1:

 

Casualidades de la vida,la noche antes de comprar el coche pusieron en Antena 3 la película, Transporter 3 donde Jason lleva un A8 W12.Aunque parecía "el coche fantástico" mas bien, ya que por mas golpes que le daba no salía con ningún rasguño.Incluso entro en el coche rompiendo el cristal de la puerta, cosa que es imposible ya que son laminados, como los del parabrisas, Pero las películas. Son eso, espectáculo, nada parecido a la realidad.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vi este post hace meses cuando solo tenia una pagina. Y veo que un gran coche como este no se pierde entre los demas posts.

 

Espectacular coche. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por semejante aparato que te has agenciado.

 

Lo que comentas de las diferencias entre el Bentley y el tuyo, son basicamente las misma que en su momento cuando salió el tuyo, decían de nuestro coches... una cosa que si me ha llamado la atención es que el mio marca 300 (y todavía tiene una rallita más, seran 310) y el tuyo se queda en 280.

 

Ahora, ande más o ande menos, porque pese más o lo que sea, me quedo el mio porque no me quedan más narices, pero si pudiera, el tuyo de lejos. Felicidades por semejante avión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por semejante aparato que te has agenciado.

 

Lo que comentas de las diferencias entre el Bentley y el tuyo, son basicamente las misma que en su momento cuando salió el tuyo, decían de nuestro coches... una cosa que si me ha llamado la atención es que el mio marca 300 (y todavía tiene una rallita más, seran 310) y el tuyo se queda en 280.

 

Ahora, ande más o ande menos, porque pese más o lo que sea, me quedo el mio porque no me quedan más narices, pero si pudiera, el tuyo de lejos. Felicidades por semejante avión.

 

Lo que marca en el velocimetro es pura anécdota, hay coches que marca hasta lo que quieren pero luego no cogen ni la mitad, en este caso es al revés, se queda corto lo que marca.

 

En realidad roza los 300km/h aunque yo no lo he probado, hay gente que sí, mira este video.

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, no me referia al tuyo, ya que por lo que deduzco tiene una buena maquina. Por cierto, cual es?

 

Me refiero a velocimetros de coches de marcas generalistas, que ademas suelen marcar mas de lo que van, por ejemplo marca 100 y solo van a 90.

 

En el video que he puesto, la velocidad esta controlada por el GPS, y por lo tanto es real, no creo que pueda estar trucado.

 

Hay videos que te enseñan solo el velocímetro y sube de velocidad, de forma instantanea, claro estan las ruedas en el aire, y el consumo es ridiculo para semejante aceleracion y velocidad, y es porque solo se mueven las ruedas.

 

Saludos y enhorabuena por tu coche que debe ser extraordinario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya lo vi y por eso me sorprendió, el mio lo he puesto yo a 300 pasaditos de marcador y te aseguro que no eran 150 km/h :flwrs:

Editado por coyotenegro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, no me referia al tuyo, ya que por lo que deduzco tiene una buena maquina. Por cierto, cual es?

 

Me refiero a velocimetros de coches de marcas generalistas, que ademas suelen marcar mas de lo que van, por ejemplo marca 100 y solo van a 90.

 

En el video que he puesto, la velocidad esta controlada por el GPS, y por lo tanto es real, no creo que pueda estar trucado.

 

Hay videos que te enseñan solo el velocímetro y sube de velocidad, de forma instantanea, claro estan las ruedas en el aire, y el consumo es ridiculo para semejante aceleracion y velocidad, y es porque solo se mueven las ruedas.

 

Saludos y enhorabuena por tu coche que debe ser extraordinario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya lo vi y por eso me sorprendió, el mio lo he puesto yo a 300 pasaditos de marcador y te aseguro que no eran 150 km/h :flwrs:

 

El de la foto, un S8 D2, pero me sigo quedando con el tuyo si pudiera... lo malo es que hoy por hoy, no puedo :cry2: :cry2:

 

Yo lo he comprobado en "mis carnes" por eso me extraña que tu coche pase de marcador, el mio a 280 km/h de marcador es cuando empieza a superar los 250 km/h reales, así que rondando los 310 de marcador que es como lo puse, supongo que no pasará de 280 o así reales (también comprobado por GPS, pero a partir de 250 reales... se te empieza a poner un nudo en la garganta así en forma de nueces, dos concretamente que notas que te faltan en la entrepierna jajajajajja que cualquiera mira la pantalla) lo hice una vez al de unos meses de comprar el coche y no repito, porque parece que va a venir una leve brisa y te va a llevar a pastar a la campa, a pesar del mastodonte de coche que es... pero lo que me extraña y por eso lo comenté, es que el tuyo marque menos de lo que anda realmente, si bien no es una velocidad habitual y menos para un coche señorial de esta categoría, es raro que no se haga "alarde de poder" aunque solamente sea en el marcador.

 

El video sin duda no está trucado.

 

Disfruta del carrazo amigo y si un día te apetece comprobar a cuanto se pone por GPS, yo me ofrezco voluntario a conducirlo :az: pero no me distraigas al volante, que no veas lo que puede pasar a semejante velocidad :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
1340926384[/url]' post='3664539']

Sueno con tener algun dia uno asi aunq

ue de momento me quedo con el mio un A8 4.2 D2

 

Yo también tengo un A8 4.2 D2, pero se me desgasto el grupo de la transmisión al eje trasero, y no venden el grupo suelto, solo la caja completa de reposición, por lo que tuve esta oportunidad y no lo pensé dos veces. Por lo visto es una averia frecuente en este modelo, el mío es del 94, controla los niveles del lubricante.Saludos y enhorabuena por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.