Jump to content

Limpia luneta trasera avant no tira agua


Publicaciones recomendadas

El limpia luneta posterior de mi Avant no tira agua. El coche es de finales de 2009

Empezó a tirar cada vez menos y ahora salen apenas unas gotas.

¿Usa el mismo depósito de líquido que para los limpias delanteros?

 

He leído el post de la campaña del portón trasero pero no sé si afecta a mi coche. Desde luego me he acojonado, no se ha roto nada, ni centralita ni altavoces pero el día menos pensado...

¿Qué hay que desmontar para ver si se sale el agua por otro sitio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo te recomiendo ir al conce, y no lo dejes ami el año pasado en mi avant se rompio el tubito mojo el modulo de amplificador y la broma 600 y pico euros, antes revise el porque no salia agua y no vi nada roto ni mojado, pero si es una gran cajada para los de audi, con los cochazos que tenemos y que tengan este problema. No lo dejes mas tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas tan rápidas. Qué mal rollo me estáis dando. :(

Mañana mismo llamo.

Lo peor es que lo llevé a la revisión de los 2 años en noviembre (todavía en garantía) y ya empezaba a fallar pero se me olvidó comentarlo en el conce, así que ahora me tocará pagar.

Menos mal que normalmente lo lleva mi mujer y no sabe ni cómo se acciona el limpia trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siempre hay que verificar todo antes de alarmarnos. Tengo el mismo problema. Desmonte todo el guarnecido de la parte trasera, donde va alojado el motor del limpia trasero. y en su lateral izquierdo en va todo la tuberia del agua, cerca de las visagras estaba seccionado. Solucionado con un tubo de dimensiones parecidas, ajustandolo un poco y calentando para que al enfriar quede sellado. desmonte y verifique el funcionamiento del motor, funcionaba, pero tambien tiene perdida de agua, por lo que solo falta sustituirlo, a traves de ebay podreis encontrarlo sobre unos 50/60 euros. por lo demas, cuidado con tuberias cableado y demas que pase por las visagras. Seguro que con algo de espuma es decir algun trozo de espuma cortada y alojandolo en ese sitio podriamo asegurar un poco mas esa zona delicada. Espero que te sirva mi pequeña esperiencia con este fallo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siempre hay que verificar todo antes de alarmarnos. Tengo el mismo problema. Desmonte todo el guarnecido de la parte trasera, donde va alojado el motor del limpia trasero. y en su lateral izquierdo en va todo la tuberia del agua, cerca de las visagras estaba seccionado. Solucionado con un tubo de dimensiones parecidas, ajustandolo un poco y calentando para que al enfriar quede sellado. desmonte y verifique el funcionamiento del motor, funcionaba, pero tambien tiene perdida de agua, por lo que solo falta sustituirlo, a traves de ebay podreis encontrarlo sobre unos 50/60 euros. por lo demas, cuidado con tuberias cableado y demas que pase por las visagras. Seguro que con algo de espuma es decir algun trozo de espuma cortada y alojandolo en ese sitio podriamo asegurar un poco mas esa zona delicada. Espero que te sirva mi pequeña esperiencia con este fallo. Un saludo.

 

perdona pero no es un buen consejo, hay una campaña actualmente en audi y te lo reparan gratis y con el material adecuado.

 

diferente seria si no hubiera campaña pendiente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siempre hay que verificar todo antes de alarmarnos. Tengo el mismo problema. Desmonte todo el guarnecido de la parte trasera, donde va alojado el motor del limpia trasero. y en su lateral izquierdo en va todo la tuberia del agua, cerca de las visagras estaba seccionado. Solucionado con un tubo de dimensiones parecidas, ajustandolo un poco y calentando para que al enfriar quede sellado. desmonte y verifique el funcionamiento del motor, funcionaba, pero tambien tiene perdida de agua, por lo que solo falta sustituirlo, a traves de ebay podreis encontrarlo sobre unos 50/60 euros. por lo demas, cuidado con tuberias cableado y demas que pase por las visagras. Seguro que con algo de espuma es decir algun trozo de espuma cortada y alojandolo en ese sitio podriamo asegurar un poco mas esa zona delicada. Espero que te sirva mi pequeña esperiencia con este fallo. Un saludo.

 

perdona pero no es un buen consejo, hay una campaña actualmente en audi y te lo reparan gratis y con el material adecuado.

 

diferente seria si no hubiera campaña pendiente.

 

saludos

 

Tambien si el motor del limpia tira el agua por su pequeño rodamiento? no se acogerian al desgaste y uso de la pieza?. Gracias por la información, si es asi iré al concesionario de audi aqui en Donosti y que lo hagan. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno siempre hay que verificar todo antes de alarmarnos. Tengo el mismo problema. Desmonte todo el guarnecido de la parte trasera, donde va alojado el motor del limpia trasero. y en su lateral izquierdo en va todo la tuberia del agua, cerca de las visagras estaba seccionado. Solucionado con un tubo de dimensiones parecidas, ajustandolo un poco y calentando para que al enfriar quede sellado. desmonte y verifique el funcionamiento del motor, funcionaba, pero tambien tiene perdida de agua, por lo que solo falta sustituirlo, a traves de ebay podreis encontrarlo sobre unos 50/60 euros. por lo demas, cuidado con tuberias cableado y demas que pase por las visagras. Seguro que con algo de espuma es decir algun trozo de espuma cortada y alojandolo en ese sitio podriamo asegurar un poco mas esa zona delicada. Espero que te sirva mi pequeña esperiencia con este fallo. Un saludo.

 

perdona pero no es un buen consejo, hay una campaña actualmente en audi y te lo reparan gratis y con el material adecuado.

 

diferente seria si no hubiera campaña pendiente.

 

saludos

 

Tambien si el motor del limpia tira el agua por su pequeño rodamiento? no se acogerian al desgaste y uso de la pieza?. Gracias por la información, si es asi iré al concesionario de audi aqui en Donosti y que lo hagan. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.