Jump to content

Repor Audi a4 b5


Weru

Publicaciones recomendadas

Pues bueno por fin, desde hace tiempo que queria subir unas fotos en condiciones de mi b5, este finde le hice unas fotos como se merecia. En estos ultimos dias semanas ha habiado contratiempos y no he estado activo, pero espero poder participar como lo hacia antes y compartir con vosotros todo sobre mi pequeñin. Se que me queda el brico del boton START ENGINE q muchos me habeis dicho que ponga, y el del tapizado de los asientos en piel negra; no se me olvida.

 

Bueno pues sin mas espero hay van las fotos. (Actualmente asi esta el coche, lastima que no he podido poner las taloneras s4 aun, pero bueno, todo llegara).

 

zvgp0.jpg

 

epoopy.jpg

 

122j1pk.jpg

 

2hh0sw9.jpg

 

208fosi.jpg

 

s2fgpd.jpg

 

33nhhzo.jpg

 

wj9oxc.jpg

 

2clz5j.jpg

 

2uttb21.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No he podido meter todo el contenido en una pagina... sorry :unsure:

 

34g0aar.jpg

 

20tnuom.jpg

 

281341.jpg

 

k1yveh.jpg

 

15ot3lu.jpg

 

Y para terminar unas fotos d YO mismo con mi audi. Un saludo para todos y espero no haber aburrido sino que os hayais entretenido; que me currado bastante el repor :thumbsup: .

 

24f01n8.jpg

 

ta55lj.jpg

 

15yjer6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! !

 

Ese Weru, vaya currada de coche y de fotos, no hay palabras.....

 

Queda claro que el espadin del cupra a los que le queda bien y se aprecia que está puesto es en los coches oscuros, al mio blanco se lo he puesto y la verdad que no se nota mucho que lo lleve. Yo tengo que hacerle tambien unas fotillos al mio con las pocas modificaciones que le he hecho, a ver si me pongo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque estas en la otra punta del mapa,sino iba a verlo personalmente jejeje muy guapo,y por dentro como está?

 

 

Pues vente cuando kieras; por aki ai sitios muy bonitos para hacer fotos =).

Por dentro esta perfect a falta de poner otro volante que me esta costando encontrar a cuenta del dichoso anillo de airbag; he recien tapizado el piel negra los asientos, paneles blancos molduras blancas mate y un largo etc... cuando le haga fotos, al interior ya las añadire a esta seccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27, muxas asias por tu mencion al german style, mucha gente no entiende el estilo. Asias :thumbsup:

 

Atabasco, muuuuuuxas asias!!! en cuanto al espadin... ami me parece q alos b5 le keda de muerte! en tema es saber ponerlo en el lugar correcto, pero tmpc tiene muxa complicacion; sino siempre podras cambiar el color hacia uno oscuro jeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta brutal el coche, IMPRESIONANTE.

 

Tiene detalles que me gustan muchisimo, la combinacion de llanta, suspension, y pinza en rojo me pone to loco xD. ¿No te gustaria unos separadores de 1.5 cm para dejarlo a ras de la aleta? :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27, muxas asias por tu mencion al german style, mucha gente no entiende el estilo. Asias :thumbsup:

 

Atabasco, muuuuuuxas asias!!! en cuanto al espadin... ami me parece q alos b5 le keda de muerte! en tema es saber ponerlo en el lugar correcto, pero tmpc tiene muxa complicacion; sino siempre podras cambiar el color hacia uno oscuro jeje :thumbsup:

 

De nada Weru, es que a mi aunque ya no sigo tanto el tema actualmente me gusta el tuning y sobre todo el tuning bien hecho

 

Si lo hubieras puesto un poco gordo ya habria sido el remate final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta brutal el coche, IMPRESIONANTE.

 

Tiene detalles que me gustan muchisimo, la combinacion de llanta, suspension, y pinza en rojo me pone to loco xD. ¿No te gustaria unos separadores de 1.5 cm para dejarlo a ras de la aleta? :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

Zeimon he estao midiendo y tal y de 1,5 no me entran... com dice alagar27 quiero dejarlo gordo, y sobre todo de atras (creo que se refiere a ancharlo con separadores), pero claro, alante tuve q subir 1 cm y abrir 0,5 paraq no rozara porq estaba dejando la aleta q pues eso... con 1cm atras y medio alante me conformo pero asias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos a4 b5, es un tuning muy nose, sin yamar la atencion, algo fino creo no? no es estilo barroco ni yamas ni nada... por surte ahora gay diferentees estilos de tuning y bueno asi gusta a mas gente, a mas estilos mas dnd elegir, jeje! muxas gracias.

Y por cierto, no soy diseñador jeje, ya me gustaria, este añito termino automocion de grado superior y espero sin pintor de coches jaja para que veas q no tiene nada q ver!

Por cierto, si teneis tiempo estudiar, q yo con 23 años empece a estudiar esto porq m kede en el paro y estoy encantado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del interior espero sacarlas este finde y subirlas choskar y en cuanto ala envidia jeje :shy: muxas asias. Y cuanto a ti, luislucena , trankilo ombre ya le iras haciendo cosillas y al final tendras unas fotos muy bonitas, aunque he de reconocer que el b5 para mi gusta de serie ya es la berlina mas bonita!

 

UN saludo para todo y asias por vuestras opiniones! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.