Jump to content

deposito


Leo R

Publicaciones recomendadas


El depósito en total tiene más de 55 litros en total, es decir, contando la reserva. Lo máximo que he llegado a echarle han sido 59 litros. También te digo que con la reserva yo he llegado a hacer 90 kilómetros en mi 1.8 20V nada ahorrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva de un TDI de tracción delantera son 7 litros. El resto de motores y los quattro no lo sé. Leomesy preguntabas por un buen aceite, pues bien, es peor para el motor apurar la reserva que no usar un aceite tan tan pro, ya que si lo apuras metes al motor (pasando por el filtro) todos los posos del depósito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva de un TDI de tracción delantera son 7 litros. El resto de motores y los quattro no lo sé. Leomesy preguntabas por un buen aceite, pues bien, es peor para el motor apurar la reserva que no usar un aceite tan tan pro, ya que si lo apuras metes al motor (pasando por el filtro) todos los posos del depósito.

 

Entonces que función tiene el filtro de gasoil sino filtra, dejar pasar posos, entonces lo de llamarse filtro sería camelo y no función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas: un filtro que recibe mucha porquería se obstruye antes de la cuenta, por lo que habría que cambiarlo antes. Y segundo, un filtro no lo filtra todo todo todo, siempre hay algo que se cuela. Se llama filtro porque filtra, pero no purifica, si no se llamaría purificador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas: un filtro que recibe mucha porquería se obstruye antes de la cuenta, por lo que habría que cambiarlo antes. Y segundo, un filtro no lo filtra todo todo todo, siempre hay algo que se cuela. Se llama filtro porque filtra, pero no purifica, si no se llamaría purificador :thumbsup:

 

Efectivamente en tu primera cosa estoy totalmente de acuerdo y en la segunda también, no lo filtra todo, todo, pero si filtra las particulas de un tamaño determinado y a esas, no las deja pasar. Por lo que si toda, toda la superficie filtrante se obturara no pasaria la cantidad de combustible adecuada y el motor funcionaría anormalmente ( se pararia en algún momento, daría tirones).Bueno aplicando una definición de purificar:Quitar los elementos malos o extraños a una cosa para dejarla pura. podria encajar pefectamente en la definición, pero filtrar es:Hacer pasar un fluido por un filtro para retener alguno de sus componentes.En definitiva el filtro, filtra las particulas para las que esta creado -no dejándolas pasar - .Como los que hacen los coches son muy listos el filtro de aceite que hace lo mismo que el de combustible, lo dotan de un a válvula por si se atora, por razones obvias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.