Jump to content

motor bkd 2004


jonhyrs

Publicaciones recomendadas

Hola buenas hace unos dias hice 800km al coche en el cual me chupo 10 litros de refrigerante, no se ve perder por ningun sitio, y al parar para rellenar y continuar el viaje al volver a encender hechaba humo blanco.

 

bueno debe de ser la culata 99%, aunque ya estaba cambiada en campaña, pero esque encima se calento el coche, asi que estaran las camisas arañadas.

voy a cambiar el motor, y queria saber a que motores opto, porque e visto bkd del 2006 y 2007 que no son iguales al mio, pero esos por lo menos ya no estaban afectados por la remesa mala de culatas.

 

alguien que me ayude y me diga si me sirven porfavor.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa.

si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa.

si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha.

 

estas seguro de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa.

si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha.

 

estas seguro de eso?

 

mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa.

si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha.

 

estas seguro de eso?

 

mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien.

 

pues a parte de mi opinion llevando monomasas, en otros coches, justo he ido a por un motor que es de un mecanico y hablandolo el mismo me dijo que habia montado monomasas en bimasas y que no le habia gustado nada, porque pierde suavidad y tacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor tiene las siglas BKD tiene que ser el mismo y sobre el bimasa yo te recomiendo que pongas un volante y embrague normal que a parte de ser mas económico te olvidas de los problemas del bimasa.

si pero el problema de un monomasa es que vibra mas el coche y pega mas perchon al cambiar de marcha.

 

estas seguro de eso?

 

mira yo llevo montados varios monomasa en bimasa y van como la seda.yo te aconsejo que lo montes xke van bien.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bimasa de la marca LuK, que n la pagina de Oscaro sale el kit completo (ya que se cambia todo junto) sale por 743 euros, que os parece? es fiable? alguno lo habeis montado? o es mejor el de la marca SACHS?

 

tienes el mismo en la pagina recambiosviaweb.com por 600euros. me parece apropiado decirlo porque te beneficias tu y me parece bien que lo hagan tambien ellos ya que tienen buenos precios. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bimasa de la marca LuK, que n la pagina de Oscaro sale el kit completo (ya que se cambia todo junto) sale por 743 euros, que os parece? es fiable? alguno lo habeis montado? o es mejor el de la marca SACHS?

 

tienes el mismo en la pagina recambiosviaweb.com por 600euros. me parece apropiado decirlo porque te beneficias tu y me parece bien que lo hagan tambien ellos ya que tienen buenos precios. saludos

ok muchas gracias. Que tal son este tipo de paginas a la hora de dar garantía, exigente que el motanje sea por un taller certificado? que tiempo dan de garantía? agradecería mucho la experiencia de algun forero. Gracias. Por ahora solo hace el dichoso ruido, pero quiero ir gestionando presupuestos a ver como me lo monto para que me claven lo mínimo. Tal vez podríamos hacer un Post de recambios, de que tal funcionan las paginas, marcas recomendadas, consejos para ahorrar en averías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.