Jump to content

Ayuda para eligir llantas!!


Tony_ LP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tras las mod's que le he hecho al coche ahora me entro la venida de cambiar llantas... nose si dar el salto a 19"..pero me hecha para atras el precio,menos prestaciones y que nose si quedara bien. tengo unas opciones:

 

-Unas son las OZ Ultraligera.

post-38630-0-36192100-1327566590.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Otras son las del Audi RS3.

post-38630-0-02779400-1327567208.jpg

 

Y una de las ultimas opciones es esta llanta q necesito que alguien me diga como se llama o de que marca es porque me tiene enamorado... y sobre todo donde la podria conseguir, creo que un forero se las pillo pero nose donde... :crying_anim:

post-38630-0-60655000-1327567327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotito mas de estas llantas...

post-38630-0-73652600-1327567486.jpg

 

Haber si alguien me puede hechar una manilla... sobre todo con estas ultimas llantas porque me encantan.

Todo ellos lo haria si vendiera las q tengo puestas, unas new RS4 en 18" (Originales) m vinieron con el coche de fabrica.

Puedo empezar a oir alguna oferta si a alguien le interesa.

 

Sobre todo algunas opiniones de las llantas y saber de esa ultima llanta. tambien escucho consejos o alguna posible otra llanta.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si pones una llantas en 19' y no bajas suspension te va a quedar muy tocho.. pero si tienes pensado bajar.. yo pondria la 3.. son una caña.

 

 

Exacto, venia a decir lo mismo...Vaya llantas las terceras, auque realmente con cualquiera de esas aciertas , si el coche ba bajito . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puestos a cambiar llantas pondría 19". Las originales las descartaría por lo que comentas (peso), ami las que mas me gustan son las Rotiform BLQ, queda muy gordo el coche con ellas. En cuanto a las oz solo las cogería por el peso, el diseño no me gustan, este modelo concretamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra fotito mas de estas llantas...

post-38630-0-73652600-1327567486.jpg

 

Haber si alguien me puede hechar una manilla... sobre todo con estas ultimas llantas porque me encantan.

Todo ellos lo haria si vendiera las q tengo puestas, unas new RS4 en 18" (Originales) m vinieron con el coche de fabrica.

Puedo empezar a oir alguna oferta si a alguien le interesa.

 

Sobre todo algunas opiniones de las llantas y saber de esa ultima llanta. tambien escucho consejos o alguna posible otra llanta.

 

Saludos a todos!!

 

Creo que son unas Rotiform BLQ

 

http://rotiform.com/products_cast_1piece_blq.htm

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo penso que se el A3 es Sportback pues 19'' se es 3P 18'' llega bien! Penso que el Sportback "pide" una llanta mas grande..no see pk. :innocent:

 

En 18'' cojeria las del RS3 en 19'' o las del RS3 o las New RS6!

 

Tienes que pensar que la llanta 19'' es mas cara, gomas mas caras, consumos mas altos,se esta homolgado o no..mejora mucho la estetica :drooling: :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.