Jump to content

Problema elevalunas


AudiA3_2003

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El problema ahora viene relacionado con el elevalunas del conductor. Fui a coger el ticket del peaje, y la ventanilla bajó normal, pero al pulsar para cerrarlo, el elevalunas subió hasta medio recorrido, para posteriormente volver a bajar por si solo. Despues, le daba para subir, y subía muy lentamente y volvia a bajar otro poquito (sin pulsar nada o estando pulsado para subir). Lo tuve que subir a mano, empujandolo con la mano mientras pulsaba el boton para subir. El del copiloto funciona correctamente. Alguien sabe que puede ser? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto a sido despues de tener que arrancarlo con pinzas? cuando desconectas el coche de la bateria segun tengo entendido se reinicia la centralita confor y los elevalunas pierden la memoria por asi decirlo. deja pulsado para bajar un poco y haz lo mismo para subir, incluso cuando este subida dejalo pulsado lo mismo para bajar, si no se soluciona desconecta la bateriA y vuelve a conectarla. y comprueba si tienes la bateria jodida que me da que esta muerta.

un saludo y espero que te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo; el problema del elevalunas me salió ayer y lo de la bateria ha sido hoy, es decir, lo del elevalunas fue antes. He arrancado el coche con pinzas, lo he conducido (todo de lujo), y al aparcarlo en el garaje, he ido a comprobar con el polimetro la bateria. Con el coche en marcha a ralentí me daba 13,4V, pero el problema viene a que cuando lo acelero a 3.000rpm, el voltaje de la bateria no varia en absoluto, por lo que deduzco que el problema sea del alternador. Solamente tiene un pico la bateria cuando tras acelerarlo y volver a caer la aguja a ralenti se estabiliza; en ese momento tiene un pequeño pico en el voltaje de la bateria, pero mientras lo estoy acelerando el voltaje de la bateria es exactamente el mismo que a ralentí. Tambien decir que tras apagarlo y arrancarlo (a la primera no ha arrancado, ha hecho un claaak) a la segunda todas las agujas estaban a 0. Alguien sabe que puede ser? Y si puede tener algo que ver con lo del elevalunas? Gracias!

Editado por AudiA3_2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo; el problema del elevalunas me salió ayer y lo de la bateria ha sido hoy, es decir, lo del elevalunas fue antes. He arrancado el coche con pinzas, lo he conducido (todo de lujo), y al aparcarlo en el garaje, he ido a comprobar con el polimetro la bateria. Con el coche en marcha a ralentí me daba 13,4V, pero el problema viene a que cuando lo acelero a 3.000rpm, el voltaje de la bateria no varia en absoluto, por lo que deduzco que el problema sea del alternador. Solamente tiene un pico la bateria cuando tras acelerarlo y volver a caer la aguja a ralenti se estabiliza; en ese momento tiene un pequeño pico en el voltaje de la bateria, pero mientras lo estoy acelerando el voltaje de la bateria es exactamente el mismo que a ralentí. Tambien decir que tras apagarlo y arrancarlo (a la primera no ha arrancado, ha hecho un claaak) a la segunda todas las agujas estaban a 0. Alguien sabe que puede ser? Y si puede tener algo que ver con lo del elevalunas? Gracias!

 

Buenas,

 

No quisiera equivocarme, pero al acelerar el coche, por mas que lo aceleres, la tensión de la batería no debe subir mas de lo que te da al ralentí, puesto que el sistema lleva un regulador de tensión precisamente para eso. De no ser así, fundirías bombillas, por ejemplo, cada dos por tres.

 

Para lo de los elevalunas prueba lo que te comenta leomesy, que casi seguro lo solucionas. Si la batería la tienes muerta, ya sabes, cámbiala si o si y deja de cargarla que no conseguirás nada.

 

Ya comentaras a ver como te va!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo indica que es la famosa avería de la pieza de anclaje del cable del elevalunas. El motor acciona la ventana, pero al estar suelto el anclaje, el cable no tensa suficiente. El resultado es que sube hasta una cierta altura y luego no puede seguir y vuelve a bajar, y así eternamente. Aqui en el foro encontrarás un brico detallado indicando el proceso para repararlo. Si vas a un taller, cuidado, porque a mi me pedían 220 € y al final lo arreglé yo mismo en media hora por 3 euros que es lo que cuesta la pieza en la Audi. Al principio te asusta un poco, pero luego ves que es fácil. Necesitarás una llave torx que creo que es de 7, que me corrijan si me equivoco. Yo ya he reparado varios. La última vez también había una polea de plástico rota y tuve que cambiar el patín entero, pero no es lo normal.

 

El voltaje que te llega a la batería es normal, no es el del alternador. Viene regulado ya que si superase los 13,4 V podría perjudicar a la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que fusible era? es que mi elevalunas está loco, le doy a bajar y baja normal, y le doy a subir, empieza a subir lentamente hasta que para y empieza a bajar y no hace caso... No se que hacer

Si fuese un fusible, el motor no se movería al pulsar el boton, o sea que no pierdas el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.