Jump to content

sonido de taques audi cabri del 92


Publicaciones recomendadas

Estos motores son ruidosos,sobre todo en frio y baja lubrificacion( primeros arranques), no obstante No se como de agudo sera el sonido que dices, pero coincido con el compañero en que el del depresor es mas sonoro ,incluso que el de taques, creo,creo( podria equivocarme) que se puede cambiar solo el bulon del depresor( en oscaro ,creo haberlo visto) es caro ,para ser cun cacho hierro, pero es lo que se desgasta realmente,hay incluso un brico de un compañero que hacia una limpieza muy buena del depresor completo.

existen aditivos para el motor que suavizan el ruido bastante( independientemente del gusto personal de cada uno) yó uso cada cierto tiempo el metallube y noto suavidad y buen sonido ¿efecto placebo?, pues no se pero a mi me convence, luego tambien en casos de ruidos y desgastes podria ser aconsejable cambiar la densidad del aceite motor( a mayor,dentro de las especificaciones) respetar un tiempo de calentamiento del motor sin forzar,ect....,

Pero antes de nada ser consciente de la relaccion años/kilometros y desgaste, pues e ahi el tema principal, el sonido es secundario, se puede "mermar algo", pero el desgaste por tiempo/kilomet, No.

 

Sera el tuyo porque no tienen que sonar ni gota... y los aditivos suelen tener teflon, y es bastante perjudicial a la larga para el motor... un taque que suena es un taque que no abre bien una valvula porque no esta cargado y no es "rigido"

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver amigo, la respuesta es al compi acerca de el ruido que el escucha en su motor, en el mio,como en todos suena( como todo el motor,cualquier motor en funcionamiento, y es más o menos intenso,aparte del desgaste cierto, del grado de audio que tenga el oido propio..) en el mio estan nuevos los taques l,los retenes y otras piezas de hace unos meses(yá te lo comente, ,viendo tú preocupacion ,acerca del consumo de refrigerante que note,levisimo,pero basto para erradicarlo..), los taques se desgastan al igual que otros elementos por tiempo y su funcionamiento para el cual estan diseñados.. pero no obstante, el sonido que oyé el compi podria ser de otras causas comunes en los ruidos que hace estos coches(depresor,valvula canister,ect) ahi que el compi elija.

en cuanto a los aditivos, el metallube no tiene base de teflon,otros si,pero esteno..este NO..otros sí(como diria el Mota) :laugh: Yó añado metallube a mi coche aparte del mejor aceite( igual para el cambio), y otras muchas cosas que además de alargar la vida del motor y darle un mejor rendimiento,estan puramente contrastadas por profesionales y maquinaria "ad hot", nunca me fié de los comentarios de iluminados, o sabios comarcales,La mejor prueba uno mismo,el rendimiento del motor y la admiracion de la gente(sobre todo mecanicos que comen de su oficio) cada vez que levanto el capó, y oyen el "ronroneo" del motor y suelo tener que darles un pañuelo para que no ensucien los plasticos :drool: , en cuanto a mi,me satizfaze y convence,el consumo y la suavidad.

Como dije antes, cada cual sabra lo que es bueno para su coche y sus posibilidades( pues son caros y no cualquiera esta dispuesto a la inversion..esto (el no poder gastarlo) tambien convenze mucho de su "maldad) :laugh: , esta clario que un coche puede funcionar con aceitorro marca aurgui y apaños a la "antigua usanza" pero los tiempos avanzan,y con ellos los productos y mejoras en reparaciones,medios y conocimientos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El ruido te lo hace al arrancar y a los segundos se quita?

Si es ASI, efectivamente son los taques, no es que se "descarguen", es que van cojiendo m**** por dentro y suenan.

Yo lo solucione ASI: antes del cambio de aceite puse un aditivo de estos que venden para enjuagar el circuito de aceite, seguidamente cambio de aceite y filtro y añadi un aditivo al aceite motor con bisulfuro de molibdeno, esto lo que hace es que el aceite se quede mas "pegado" y reduce el desgaste, con el limpiador el aceite penetra mucho mas y saca la suciedad que pueda estar agarrada.

Hace ya casi un año que hice esto y no me han vuelto a sonar, he cambiado mas veces el aceite y siempre le pongo 100ml de aditivo, yo uso el de wurth

Saludos

08931%20511.jpg

ADITIVO WURTH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pues no se, le hago el mantenimiento a un coche nuevo y no le echo nada, como a mas coches, en ninguno he puesto ningun aditivo milagroso.

 

Yo solo le pongo aceite en el aceite a todos los coches, tengo la suerte de que a mi no me suenan. El aceite trae todos los aditivos que necesita. Un taque que suena es que se descarga aqui y en pakistan... yo paso de discutir... echale un poco de azucar al cabrio en la gasolina que se quitan los ruidos para siempre :rolleyes: si sabes tanto no se porque llevas el coche al taller :rolleyes:

 

Estos coches si estan bien bien no suenan, si estan muy trallados van con el tacataca en caliente, en frio...

 

Mi coche es una autentica chatarra pero no le suenan :roll1:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria, el metal lube no le va mal a los coches que han perdido mucha compresión, con mucho desgaste y con bastante m**** ya dentro del motor.

Pero para un coche nuevo o sin desgaste es casi veneno. En un coche con mucho desgaste podría "reconstruir parcialmente" zonas de desgaste, y luego tiene efecto detergente por el cloro, pero en uno nuevo hará depósitos en cualquier sitio (termostato, radiador), y tiene efecto corrosivo.

Los aditivos, como último recurso. ¿un limpiador antes del cambio de aceite? Si le hace falta es que no se ha respetado el intervalo de mantenimiento o la calidad del aceite. Y en un coche con muchos km puede quitar "material" que "sella" zonas problematicas.

Es una opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que lo del aditivo funciona, es mas, antes de usarlo he visto el motor por la parte de los balancines y sin el carter, y despues de usarlo lo mismo ya que le cambie las juntas, pero no porque las jodiera el aditivo, si no porque ya estaban mal del tiempo que tenian.

Aparte que cuando compre el coche no se cuanto tiempo llevaria parado exactamente pero ASI a ojo yo creo que una año mas o menos. Cuando lo compre solo tenia 3 litros de aceite motor :ranting2: , que mas que aceite era petroleo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, pues no se, le hago el mantenimiento a un coche nuevo y no le echo nada, como a mas coches, en ninguno he puesto ningun aditivo milagroso.

 

Yo solo le pongo aceite en el aceite a todos los coches, tengo la suerte de que a mi no me suenan. El aceite trae todos los aditivos que necesita. Un taque que suena es que se descarga aqui y en pakistan... yo paso de discutir... echale un poco de azucar al cabrio en la gasolina que se quitan los ruidos para siempre :rolleyes: si sabes tanto no se porque llevas el coche al taller :rolleyes:

 

Estos coches si estan bien bien no suenan, si estan muy trallados van con el tacataca en caliente, en frio...

 

Mi coche es una autentica chatarra pero no le suenan :roll1:

 

Yó le echo aceite y un poquito vinagre y una pizca e sal( no azucar) :roll1: , yó nunca dije que supiera,eso lo dejo pa los sabios comarcales, como es tu caso( esos que saben tanto) que cuando los llevan al taller(a cambiar ruedas solamente,no otras profundidades) los mecas y aprendices, se "sloman el costillar de la risa" (debe ser envidia cochina),esos iluminaos que se montan un taller en casa y que en las fotos del proceso ( aparece cual cuarto milenio, la "comanda taller" :roll1::roll1: , esa si fué cojonuá).

 

Mira chaval, te lo voy a explicar claro,alto y por ultima vez, he evitado entrar en ninguna de tus absurdos comentarios y sabiduria de "terrón", pero veo que te va la marcha.. me anervias y tensas, asi que solo te lo voy a decir una vez más y con mucha educacion, evitamé, no me mientes ni me cites, es un buen consejo,creeme, pues seguramente nos banearan a alguno de los 2,o a lo peor algún dia coincidimos y no es nada agradable guardarse rencor.

Te lo aviso por ultima vez, no me toques los c***, sigue con tus historias y deja a los mayores con cosas de mayores.

!hasta la vista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, deja de tocar los c*** en los hilos en los que comenta Atakaquino. El a tí no se esta dirigiendo y menos aún para decirle que le meta azucar a su motor. Eso se lo podrias hechar al tuyo si es que es lo que recomiedas...

En lugar de dejar estar las cosas, vas procando y tocando los c*** al personal para que te salten, ¿eres un masoca, chaval o es no sabes pasar de una persona?

 

Lo dicho, relajate e ignoranos, ¿capito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a tod@s ya contare como va la restauracion que lo estoy haciendo muy despacito por falta de tiempo de momento estoy con el d`posito de gasolina fuera que estaba lleno de m**** ya que cuando lo compre llevaba mucho tiempo parado y ya le habia cambiado tres veces el filtro y se atoraba siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a tod@s ya contare como va la restauracion que lo estoy haciendo muy despacito por falta de tiempo de momento estoy con el d`posito de gasolina fuera que estaba lleno de m**** ya que cuando lo compre llevaba mucho tiempo parado y ya le habia cambiado tres veces el filtro y se atoraba siempre

 

Ok, ya no contaras que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, deja de tocar los c*** en los hilos en los que comenta Atakaquino. El a tí no se esta dirigiendo y menos aún para decirle que le meta azucar a su motor. Eso se lo podrias hechar al tuyo si es que es lo que recomiedas...

En lugar de dejar estar las cosas, vas procando y tocando los c*** al personal para que te salten, ¿eres un masoca, chaval o es no sabes pasar de una persona?

 

Lo dicho, relajate e ignoranos, ¿capito?

 

Yo le echo azucar de vez en cuando que sube el octanaje de la gasolina :rolleyes: y sobre todo es cojonudo para los casquillos de biela :roll1: anda macho, vete a mirar fotos de pivitas para tu próxima firma que contigo no me he metido.

 

Ah,tampoco hablo italiano, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual que no vaya conmigo. Eres un cacicón y hay mas. Tu siguele echando mas azucar, que total...mucho no vas a perder, Churro.

 

Ya, por lo que se ve solo hablas castellano y para decir gil***olleces, es tu "seña de identidad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, deja de tocar los c*** en los hilos en los que comenta Atakaquino. El a tí no se esta dirigiendo y menos aún para decirle que le meta azucar a su motor. Eso se lo podrias hechar al tuyo si es que es lo que recomiedas...

En lugar de dejar estar las cosas, vas procando y tocando los c*** al personal para que te salten, ¿eres un masoca, chaval o es no sabes pasar de una persona?

 

Lo dicho, relajate e ignoranos, ¿capito?

 

Yo le echo azucar de vez en cuando que sube el octanaje de la gasolina :rolleyes: y sobre todo es cojonudo para los casquillos de biela :roll1: anda macho, vete a mirar fotos de pivitas para tu próxima firma que contigo no me he metido.

 

Ah,tampoco hablo italiano, gracias.

 

Churro26

Te pido por favor que los comentarios que aportes al foro sean "FUNDAMENTALMENTE" constructivos.

Desde luego creemos que los de este tipo no lo son.

 

Repito, por favor, y gracias por la colaboración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro, deja de tocar los c*** en los hilos en los que comenta Atakaquino. El a tí no se esta dirigiendo y menos aún para decirle que le meta azucar a su motor. Eso se lo podrias hechar al tuyo si es que es lo que recomiedas...

En lugar de dejar estar las cosas, vas procando y tocando los c*** al personal para que te salten, ¿eres un masoca, chaval o es no sabes pasar de una persona?

 

Lo dicho, relajate e ignoranos, ¿capito?

 

Yo le echo azucar de vez en cuando que sube el octanaje de la gasolina :rolleyes: y sobre todo es cojonudo para los casquillos de biela :roll1: anda macho, vete a mirar fotos de pivitas para tu próxima firma que contigo no me he metido.

 

Ah,tampoco hablo italiano, gracias.

 

Churro26

Te pido por favor que los comentarios que aportes al foro sean "FUNDAMENTALMENTE" constructivos.

Desde luego creemos que los de este tipo no lo son.

 

Repito, por favor, y gracias por la colaboración

 

 

Suelen ser constructivos, entrar a un foro para desacreditar a los demás y desinformar no lo suele ser. Este personaje dijo que el garaje de mi casa era un taller de baratillo...

 

Nadie sera tan tonto como para poner azucar al motor, pero como va de entendido... Informo de que se come los casquillos de cigueñal lo primero, tapona todo el engrase del motor y rompe.

 

:innocent:

 

Pero los aditivos hacen lo mismo pero mas lento normalmente, sobre todo los de teflon. Si lo quiere echar que lo eche, nunca he reportado ningun hilo de nadie ni he pedido ayuda para nada en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da igual que no vaya conmigo. Eres un cacicón y hay mas. Tu siguele echando mas azucar, que total...mucho no vas a perder, Churro.

 

Bueno milloneti, mucho no pierdo, dimelo, el 80 es una chatarra, yo seguire con mi triste vida mientras tu sales con supermodelos como las de tu firma (Te diran misa pero una tía prefiere un ibiza nuevo que un pepino viejo).

 

Mi 80 es todo un vw, pasa la itv sin defectos y me lleva y me trae.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.