Jump to content

BRICO: CAMBIAR MMI MONOCROMO POR DISPOSITIVO MULTIMEDIA 7”


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Teneis toda la razon en lo que exponeis, no ha estado acertado mi comentario, pido disculpas, y se merece todo mi respeto el señor que se ha preocupado en realizarlo y permitir que podamos ver su trabajo, simplemente era una opinión que creo que hacer este tipo de modificaciones en un coche de gama alta como es este no me parece muy apropiado, los ingenieros están ahí para desarrollar diseños que luego plasman en los vehículos que adquirimos y personalmente yo estoy mas que satisfecho con mi audi a6 3.0 que adquirí. Siento si ofendí al creador. Saludos

 

Una chapu es poner un MMI monocromo en un coche de gama alta. Diseñado por esos ingenieros que tanto desarrollan diseños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Muy buen trabajo.

Ganas tengo de ver todo ya finalizado y rematado.

 

Por cierto ¿el sonido de la nueva pantallita se oirá por los altavoces?

 

Gracias J. Es un honor para mi, que a un señor tan exigente como tu le guste.

 

El sonido...no se muy bien que hacer todavía. Como tengo el basic plus, es posible meterle un xcarlink. Otra gente me dice que un par de altavoces amplificados y a correr. De momento lo escucho con el transmisor de fm. No se...más que nada me importa el gps, lo demás...no suelo escuchar música, voy siempre con la radio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon en lo que exponeis, no ha estado acertado mi comentario, pido disculpas, y se merece todo mi respeto el señor que se ha preocupado en realizarlo y permitir que podamos ver su trabajo, simplemente era una opinión que creo que hacer este tipo de modificaciones en un coche de gama alta como es este no me parece muy apropiado, los ingenieros están ahí para desarrollar diseños que luego plasman en los vehículos que adquirimos y personalmente yo estoy mas que satisfecho con mi audi a6 3.0 que adquirí. Siento si ofendí al creador. Saludos

 

Calma chabales, que no pasó nada.

 

En absoluto me ha molestado tu opinión, faltaría más. Yo sigo con mi rollo...además yo aprecio cosas más importantes en la vida que un coche de gama alta. Antes de tener este, yo era feliz con mi opel corsa, que muchas alegrías me dio.

 

Pero tranqui, que no me has ofendido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dical,

una pregunata, la posicion de la pantalla es la misma la tuya que la de ticu?

La tuya parece que va inclinada (por eso el corte en la parte baja del clima) y la de ticu parece que va recta. ¿me equivoco?

 

Un saludo

 

Las dos están inclinadas kikelu. Puede que la de ticu algo menos, no lo aprecio muy bien. Es que si no se la inclina un poco, no se ve nada, y si le da el sol ni te digo...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es felicitarte por la modificación impresionante que estás haciendo y segundo por que los tienes cuadrados. Perdón por la expresión, pero no sé como reflejarlo mejor. No se me ocurre hacer tal curro al coche ni de broma. Ahora, puedo decir que me das bastante envidia.

 

Si yo no le tuviese tanto miedo a la electrónica ya habría cambiado varias cosas.

 

Esto viene al comentario que ha realizado el compañero que no entiende como es posible que los "cabeza-pensantes" de audi, le pongan una pantalla así de cutre a un coche del nivel de un A6. Hace tiempo que estuve hablando con un jefe de ventas de un concesionario oficial Audi, y me contó varias cosas, que me dejó de piedra. Me dijo que si le preguntasen que qué coche de gama alta comprar, que Audi estaría muy por detras de otras opciones/marcas respecto a los niveles de calidad que había en Audi. Que cómo era posible que en otras marcas las pantallas fuesen pantallas de verdad y en audi siguiesen con una tecnología desfasada. No en mecánica ni prestaciones, sino en acabados y detalles como los de las pantallas monocromáticas, plasticos del maletero, moquetas y cosas así. Cuando miras un coche que el precio de salida sin extras son unos 47.000 euros, conforme que no me pongas el navegador, pero la pantalla a color y luego si quiero pongo el navegador y la cámara de marcha atrás. Conforme que el FIS no me dé tal o cual información, pero tampoco esos medio indicadores tapados con una pestaña negra cutre. Que tengo que pedir un extra para poder tener una guanterita en las puertas traseras y en los respaldos traseros, bajo los asientos delanteros y unos tiradores en el maletero???. Esos detalles es lo que Audi actualmente está rectificando desde el 2010. Éste fue el comentario que me dijo (más o menos) y por supuesto off-the-record el jefe de ventas.

 

Volviendo al tema de la modificación OLE, OLE y OLE!!!!

 

Felicidades por esas manitas que tienes ó tenéis!!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ofender, no hago yo esta chapu en un audi A6 ni loco, reconozco el mérito pero no deja de ser una chapu , lo siento es mi humilde opinion. Saludos

 

Bueno, tranquilidad!!! No ha puesto la foto del resultado final y no dudo que cambiará la opinión del respetable.

 

 

Lo primero: HAY QUE TENERLOS BIEN GRANDES :clap1: :clap1: para meterse en semejante modificación!!! Bufff yo no me atrevo ni jarto.

 

Lo segundo: se ve que manejas esos productos en el curro ¿eh? resina acrílica fotopolimerizable ni sabía que existía algo así... :blink:

 

Lo seguiré muy de cerca para una ñapa IPHONE con el Dension (para ver video y escuchar audio).

 

A ver tu resultado final !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal mirate este video entero, si ves k el MMI no lo ves bien tambien puedes integrarlo en el plafon como en el video, a lo mejor se ve mejor aunke tiene algo de mas curro pk tendrias k cablear hasta el plafon. Te dejo el link k se abrio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270911-solucion-equipo-multimedia-en-mmi-basic/page__p__3377188__fromsearch__1#entry3377188

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es felicitarte por la modificación impresionante que estás haciendo y segundo por que los tienes cuadrados. Perdón por la expresión, pero no sé como reflejarlo mejor. No se me ocurre hacer tal curro al coche ni de broma. Ahora, puedo decir que me das bastante envidia.

 

Si yo no le tuviese tanto miedo a la electrónica ya habría cambiado varias cosas.

 

Esto viene al comentario que ha realizado el compañero que no entiende como es posible que los "cabeza-pensantes" de audi, le pongan una pantalla así de cutre a un coche del nivel de un A6. Hace tiempo que estuve hablando con un jefe de ventas de un concesionario oficial Audi, y me contó varias cosas, que me dejó de piedra. Me dijo que si le preguntasen que qué coche de gama alta comprar, que Audi estaría muy por detras de otras opciones/marcas respecto a los niveles de calidad que había en Audi. Que cómo era posible que en otras marcas las pantallas fuesen pantallas de verdad y en audi siguiesen con una tecnología desfasada. No en mecánica ni prestaciones, sino en acabados y detalles como los de las pantallas monocromáticas, plasticos del maletero, moquetas y cosas así. Cuando miras un coche que el precio de salida sin extras son unos 47.000 euros, conforme que no me pongas el navegador, pero la pantalla a color y luego si quiero pongo el navegador y la cámara de marcha atrás. Conforme que el FIS no me dé tal o cual información, pero tampoco esos medio indicadores tapados con una pestaña negra cutre. Que tengo que pedir un extra para poder tener una guanterita en las puertas traseras y en los respaldos traseros, bajo los asientos delanteros y unos tiradores en el maletero???. Esos detalles es lo que Audi actualmente está rectificando desde el 2010. Éste fue el comentario que me dijo (más o menos) y por supuesto off-the-record el jefe de ventas.

 

Volviendo al tema de la modificación OLE, OLE y OLE!!!!

 

Felicidades por esas manitas que tienes ó tenéis!!!!

 

Salu2!!!

 

Si, si es lo que me extraña a mi. Yo tengo un amigo que se compró un nissan quasqai cargadito de extras, lo tiene todo, todo lo que te puedes imaginar, hasta cámara trasera, y el navegador ni te cuento, pedazo de multimedia que trae. Todo eso por apenas 24.000 €. ¿Pero es que tanto cuesta una pantalla en color? A mí me pedían en el concesionario 3.000 €!!!!. Están locos estos romanos, como decía un tal asterix.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dycal mirate este video entero, si ves k el MMI no lo ves bien tambien puedes integrarlo en el plafon como en el video, a lo mejor se ve mejor aunke tiene algo de mas curro pk tendrias k cablear hasta el plafon. Te dejo el link k se abrio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270911-solucion-equipo-multimedia-en-mmi-basic/page__p__3377188__fromsearch__1#entry3377188

 

Vaya currada no? Pero ese tío modificó medio plafón. Demasiado para mi... pero queda muy bien ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.