vsphere Publicado 28 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2012 Buenas, pues al final despues de que muchos compis no pudieran asistir a la calçotada del PRC Catalan y despues de un encuentro con Moockie, me gustaria convocaros a hacer una calçotada dominguera-festiva para ir con la family y pasar un domingo chulo. El sitio os dejo proponer y por decir un dia que os parece el 26 de febrero??buscare un restaurante de esos en el campo que tenga las 3 B (Bueno,Bonito y Barato)y ya lo posteare aqui. Que os parece?? :thumbsup: Saludos Responder
Jose Maria Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Hola amigo,por parte de montserrat y la del A5 rojito,con el techo y los retrovisores negros,Perfecto pon el lugar y alli nos vemos un saludo desde cerca de Barcelona J M B Responder
Athabasco Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 (editado) Por mi perfecto, yo me la perdi, espero que en esta no pase nada, la otra rondaba mi cumple y esta el de la parienta. Que sea cerquita y barata que no estamos para tirar cohetes....... S2 PD. Avisalo en el foro del b5 que igual nadie se entera y semos unos cuantos. Editado 29 de Enero del 2012 por atabasco Responder
kevin1992 Publicado 29 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2012 Si voy sere el mas ''pequeño'' de todos pero aun asi me apunto, una bonaa calçotada Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Bandi, ya has mirado sitio?. :drooling: S2 Responder
VIX Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Me parece una gran iniciativa! Yo en principio me apunto, que me perdí la otra por temas hospitalarios y a ver si en esta no pasa nada raro! Responder
Jose Maria Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hola una pregunta los calçots en una teja o envueltos en papel de diario ? Responder
MooCKye Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 otro mas que se apunta 2+1 que la otra me la perdí un saludo :drooling: :drooling: Responder
vsphere Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Quereis hacer kms??o busco algo por aqui?? Saludos Responder
kevin1992 Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Hombre yo vivo en Roses (gerona) tampoco me mandes a madrid.. ajaj Responder
vsphere Publicado 30 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Que os parece el Mirador de Can Toy en la "Vallesana" carretera de Badalona a Montcada, os pongo info de los menus: CALÇOTADA PICA-PICA CALÇOTS con su Salsa PATATAS AL CALIU Pan tostado con tomate 2º PLATO Butifarra de Pagés y Cordero a la Brasa AllioliJudias Salteadas y Patatas Fritas POSTREProfiteroles, Sorbete de Limón o Tarta Tiramisú Vinos Tinto , aguas, refrescos, Café y xupitos de Frutas. . Precio: 28 € Menú InfantilCanelones o Macarrones Nuggets con PatatasHeladoAguas y REfrescos Precio Menú Infantil 17,50 € Iva incluido y esta es la pagina del restaurante http://cantoy.es/es/ Saludos Responder
Athabasco Publicado 30 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2012 Eso es la carretera de la Conreria, no? La mitad de restaurantes de Bodas están ahi, jeje. Por mi bien, si ya lo conoces y sabes como lo hacen... S2 Responder
vsphere Publicado 31 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Lo que pasa es que el menu infantil lo veo un poco caro, no???seguire buscando mas opciones. Saludos Responder
Domin Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 creo que unos cuantos del otro dia repetiremosssssssssss yihaaa. Haceis lista? Responder
dimmu Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Molaaaaa!!!! Dimmu: 2 + 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.