Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

me sabe fatal porque ya es la segunda que me pierdo pero ese finde y hasta el miercoles 29 estoy en andorra surfeando,.....

haber si puedo asistir a la proxima.

tambien podriamos organizar algun almuercillo en cornella eee!!!jajaja

un abrazo

esos almuercillos están muy buenos y entretenidos.

Saludos.

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que ganas de comer cebollinos con vosotros que tengo por dios esto es mono ......

jjejeje

el restaurante me es igual ya que la peque comerá de lo nuestro osea que el que escojáis para mi esta bien

un saludo

Publicado

INFORMACION PARA TODOS,

ER BANDIO SE RETIRA COMO ORGANIZADOR DEL EVENTO DE CALÇOTADA DEL DIA 26.

Yo le dije de hecharle una mano pero por motivos personales no puede y me a dicho que tome las riendas.

Con lo que espero poder crear una buena calçotada, y TODO EL MUNDO puede ayudar a organizarla! :)

Publicado (editado)

Hablamos de la misma data Memphirs??

Espero que siga en pié que tengo ganas de calçots! :drooling:

esta decision no es solamente mia!

ESTE FINDE enviare a cada uno un mp para confirmar y ASI hacer todo bien.

Pues si es para el mismo dia y segun donde sea, podemos ir tarde para reservar, si es que al final somos los que nos habiamos apuntados, era para la semana que viene ya.

Lo ultimo que hablé con Er_Bandio si se hacia en Can Coll, era la de llamar alli para saber previsión de reserva, has hecho algo de eso, Carlos?.

S2

Editado por atabasco
Publicado

Pues si es para el mismo dia y segun donde sea, podemos ir tarde para reservar, si es que al final somos los que nos habiamos apuntados, era para la semana que viene ya.

Lo ultimo que hablé con Er_Bandio si se hacia en Can Coll, era la de llamar alli para saber previsión de reserva, has hecho algo de eso, Carlos?.

S2

No he llamado ni nada aun, si es que estoy perdido con esto, nose si la gente esta al loro y todo el rollo, y creo que para el 26 sera muy tarde.

Yo lo que propondría seria:

- HACER CALÇOTADA EL DIA 4 DE MARZO Y ESTA SEMANA CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE TODOS E INCLUSO AVISARE A MAS GENTE.

Que opinas tu???

Publicado

S2

No he llamado ni nada aun, si es que estoy perdido con esto, nose si la gente esta al loro y todo el rollo, y creo que para el 26 sera muy tarde.

Yo lo que propondría seria:

- HACER CALÇOTADA EL DIA 4 DE MARZO Y ESTA SEMANA CONFIRMAR LA ASISTENCIA DE TODOS E INCLUSO AVISARE A MAS GENTE.

Que opinas tu???

Por mi bien, casi mejor por que la mujer estará recien operada de la vista (el martes se lo hacen) y asi estará mas descansada, no vaya a pasar que aun no vea bien, apunte mal y se meta un calçot por el ojo, jeje.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.