brujo31 Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 esta intentare no perdermela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shocked: :shocked: :shocked: Responder
vsphere Publicado 1 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 (editado) Buscando mas opciones he encontrado esto: Menú Calçots C/Onze de Setembre, 15 - (08213) PolinyàTeléf. 93.713.02.89 – Fax 93.713.02.23E-mail: inforestaurantcancoll@yahoo.esinfo@cancollpolinya.comWeb: www.cancollpolinya.comMínim 2 personesMínimo 2 personasEntrantCalçotsSegon platAssortit de carns a la brasa (Conill, pollastre,botifarra i xurrasco)Pa, Postre i CafèVi, aigua o gasosaEntrantesCalçotsSegundo platoSurtido de carnes a la brasa (Conejo, pollo,butifarra y churrasco)Pan, Postre y CaféVino, agua o gaseosaPreu per persona: 25 euros (iva inclòs)Precio por persona: 25 euros (iva incluido] Que os parece??? Editado 1 de Febrero del 2012 por er bandio Responder
Jose Maria Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Genial, parece tener buena pinta un saludo desde cerca de Barcelona J M B Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Manda webos, ahi es donde celebré mi convite de boda, en Can Coll... Responder
vsphere Publicado 2 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 (editado) Y el menu infantil es este: Menú Mini Infantil Plat combinat – Plato combinadoPollastre arrebossat, macarrons a la bolonyesa i patates fregidesPollo rebozado, macarrones a la boloñesa y patatas fritasPostre /Una beguda Preu: 12 euros (iva inclòs)Postre / Una bebida Precio: 12 euros (iva incluido) Yo lo veo bien, sobretodo para el que tenga que ir con niños, ademas si Atabasco da el ok.....jejejejejej :rolleyes: :rolleyes: Editado 2 de Febrero del 2012 por er bandio Responder
mikela4 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Hombre,no he dicho nada porque con el movil me ponia de los nervios esperar a que se abra la pagina... Bueno,me apunto.Si seguire por aqui,estare en el restaurante que sea. Pero...tengo una pregunta : me traigo un babero o nos regalan alli ? Y la cava? Apuntadme 2 personas,que esto no me lo voy a perder Responder
Athabasco Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Y el menu infantil es este: Menú Mini Infantil Plat combinat – Plato combinadoPollastre arrebossat, macarrons a la bolonyesa i patates fregidesPollo rebozado, macarrones a la boloñesa y patatas fritasPostre /Una beguda Preu: 12 euros (iva inclòs)Postre / Una bebida Precio: 12 euros (iva incluido) Yo lo veo bien, sobretodo para el que tenga que ir con niños, ademas si Atabasco da el ok.....jejejejejej :rolleyes: :rolleyes: Hombre, se come bien, no es que sea una cosa excepcional, es un sitio tipico de carne a la brasa que esta bien de precio. Yo hice el convite alli, pero es que mi hermano lo hizo alli tambien casi 10 años antes, osea que lleva abierto casi 40 años. Otro detalle es que tiene parking, pero habrá que reservar con bastante antelación, por que siempre está lleno. Es cuestión de llamar y preguntar que antelación necesitan. S2 Responder
Jose Maria Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Empezamos lista ? J M B - 2 Responder
MooCKye Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Y el menu infantil es este: Menú Mini Infantil Plat combinat – Plato combinadoPollastre arrebossat, macarrons a la bolonyesa i patates fregidesPollo rebozado, macarrones a la boloñesa y patatas fritasPostre /Una beguda Preu: 12 euros (iva inclòs)Postre / Una bebida Precio: 12 euros (iva incluido) Yo lo veo bien, sobretodo para el que tenga que ir con niños, ademas si Atabasco da el ok.....jejejejejej :rolleyes: :rolleyes: Hombre, se come bien, no es que sea una cosa excepcional, es un sitio tipico de carne a la brasa que esta bien de precio. Yo hice el convite alli, pero es que mi hermano lo hizo alli tambien casi 10 años antes, osea que lleva abierto casi 40 años. Otro detalle es que tiene parking, pero habrá que reservar con bastante antelación, por que siempre está lleno. Es cuestión de llamar y preguntar que antelación necesitan. S2 Jejejeje no te quites años Un abrazo Responder
MEMPHIRS Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Yo me apunto! Responder
Athabasco Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 He recopilado en una lista los que en principio se han ido apuntando. En alguno no sé exactamente cuantos vais (de hay el interrogante), en todo caso lo rectificais y la volveis a copiar. Er_bandio.................................2+1? JMB...........................................2 Atabasco..................................2 Kevin1992................................1 Vix............................................1 Moockye...................................2+1 Domin.......................................1 Dimmu......................................2+1 Brujo31....................................1 Mikela4.....................................2 Memphirs.................................1? Responder
kevin1992 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Quin dia es? Responder
kevin1992 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Como busques mas barato, nos daran esparragos en vez de calçots veras.. Responder
Schummy Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 A mi me va a ser imposible! Ese fin de semana estoy fuera. Saludos. Responder
tri Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2012 yo si tengo el coche acabado me apunto, estoy haciendo unas cosillas y si lo tengo a tiempo me apunto, de momento ponerme como que si y si veo que no lo tengo os avisaria, somos 2 y un niño de 3 años saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.