Jump to content

Como montar ecoplaca?


Mpowa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo las llevo atornilladas discretamente.

En la parte trasera no hay problema, en la delantera le puse un poco de cinta de doble cara a los extremos para que se acoplara en la parrilla.Llevan mas de 6 meses y aun siguen pegadas.

 

A eso me refería...

 

La placa que llevo (la metálica de toda la vida...) está perfectamente curvada en toda su superficie, pero me da miedo de que la ecoplaca en los bordes quede muy despegada (es decir se quede plana).

 

A ver mañana si voy a montarlas y os comento..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con cinta de doble-cara(delante y detras) y sin duda es la mejor forma, queda muy limpio, no vibra nada, y desde luego no se cae, por cierto la mía no lleva publicidad... Saludos

 

 

Buff... no sé...

 

Si hace mucha calor, con el agua, la velocidad, etc no se podrá despegar?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con cinta de doble-cara(delante y detras) y sin duda es la mejor forma, queda muy limpio, no vibra nada, y desde luego no se cae, por cierto la mía no lleva publicidad... Saludos

 

 

Buff... no sé...

 

Si hace mucha calor, con el agua, la velocidad, etc no se podrá despegar?

 

Saludos y gracias

Yo no lo haría....Y que fácil que te las roben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambas con cinta de doble cara y quedan perfectas, la de delante sin el problema de que se levanten las esquinas.

Me decidí por este método despues de que la de la moto se ha agrietado al lado de un tornillo

Salu2.

 

Pero eso es debido a apretarlo con mucha fuerza

 

No, se me ha agrietado a los 2 años de tenerla puesta sin haber tocado los tornillos desde entonces.

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con cinta de doble-cara(delante y detras) y sin duda es la mejor forma, queda muy limpio, no vibra nada, y desde luego no se cae, por cierto la mía no lleva publicidad... Saludos

 

 

Buff... no sé...

 

Si hace mucha calor, con el agua, la velocidad, etc no se podrá despegar?

 

Saludos y gracias

Yo no lo haría....Y que fácil que te las roben

 

Ja ja ni de coña te las llevan, es mas, el problema es como las quieras quitar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con cinta de doble-cara(delante y detras) y sin duda es la mejor forma, queda muy limpio, no vibra nada, y desde luego no se cae, por cierto la mía no lleva publicidad... Saludos

 

 

Buff... no sé...

 

Si hace mucha calor, con el agua, la velocidad, etc no se podrá despegar?

 

Saludos y gracias

 

 

Yo las llevo hace bastante ya, y ni se han movido... (a llovido, hecho calor, se a lavado con kartcher,etc...)son muy firmes si pones una buena cinta de doble cara....

 

yo es lo que más te aconsejo por experiencia...y desde luego nadie va robvando matriculas que yo sepa...jajaja y menos si son ya de un coche matriculado...

 

PD: en la moto siempre lleve la placa pegada con cinta, y nunca se me calló...aun sigue pegada la placa..y la tengo la moto desde 2007, Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Llevo una semanita informándome sobre este tema en distintos sitios donde ofrecen las matrículas acrílicas. Tenemos 2 modelos homologados, el TPPR2018 y el TPPR2015. Si ponéis las dos referencias en Google Images podréis ver las diferencias. Digamos que la TPPR2018 es más parecida a la tradicional y la TPPR2015 más inglesa. A mi me gusta más la TPPR2015, que es la Ecomatrícula que primero se legalizó. Y de esta homologación tenemos 2 fabricantes diferentes, el de Ecomatrícula y el de Gonplac (podéis googlear). La de Gonplac no tiene ningún tipo de publicidad, sólo el nº de homologación TPPR2018 y el código del manipulador -fabricante-. Personalmente me decantaba más por esta última opción, ya que no tiene publicidad como la de Ecomatrícula, pero por las fotos que he visto en Internet, me da la sensación de ser de peor calidad, menos "profesional" por decirlo de alguna manera.

 

Alguien que haya visto ambas en vivo, ¿podría dar su opinión? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las llevo con cinta de doble-cara(delante y detras) y sin duda es la mejor forma, queda muy limpio, no vibra nada, y desde luego no se cae, por cierto la mía no lleva publicidad... Saludos

 

Por cierto yunes... Tenía la misma idea y hoy mismo he comprado esta cinta en Leroy Merlín (6,10€) Espero que sea suficiente, supuestamente aguanta 112 kilos en sus 150 cms... ¿con qué cinta las pegaste tú? Gracias!!!

 

421565106.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana seguro que las monto, delante en mi parrilla va encajada con el porta-matriculas con lo cual ni cinta ni tornillos y detrás las pondré con cinta para que se quede limpita, por cierto yo las voy a pedir en una casa de repuestos que salen bien de precio y no llevan publicidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana seguro que las monto, delante en mi parrilla va encajada con el porta-matriculas con lo cual ni cinta ni tornillos y detrás las pondré con cinta para que se quede limpita, por cierto yo las voy a pedir en una casa de repuestos que salen bien de precio y no llevan publicidad!

 

Tienes una foto de tu parrilla, o del porta matrículas?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.