Jump to content

Video fallo 2.5tdi Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Pero David el fallo del inyector piloto evita que puedas ver el avance, no quiere decir que sea el causante de tu fallo, yo creo que el causante es el avance de bomba, pero no puedes regularlo porque no puedes verlo, no se si me explico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

lo que no entiendo es porque cuando actuan los calentadores unos segundos es decir hace frio el coche arranca a la primera, si estuviese mal la bomba o el inyector nº3 supongo que lo haria siempre tanto como si hace frio o calor, e leido por el otro pot que (atabasco) comentaba algo de desenchufar el sensor de temperatura, para que el motor crea que esta muy frio y asi actuando los calentadores el coche arranca siempre a la primera, eso lo probare cuando empiece la calor haber que tal pero no encuentro explicacion de y porque tiene relacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo prometido es deuda aqui teneis mi anulacion de egr la primera foto con la llave señalo el tapon del colector esta calentito img00063201202031202.jpg

By woff01 at 2012-02-03 en esta la segunda la admision img00062201202031201.jpg

By woff01 at 2012-02-03 y en la tercera el hueco del que dispongo para trastear img00064201202031203.jpg

By woff01 at 2012-02-03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicacion es sencilla, el gasoil te lo calienta y encima te inyecta gasoil a cascoporro, entonces por eso arranca pero casi seguro que es la bomba, te lo digo porque me tire 2 años con el mismo problema hasta que di la solucion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien os paso el enlace de cuando ya me olvido del fallo que dio al arrancar, iendo por la autopista, infringiendo la velocidad maxima como siempre :shocked: :shocked: :shocked:

http://www.youtube.com/watch?v=wYncQlO46YU

Saludos

 

¿A ti gustaria cruzarte con otro vehiculo en el cual el conductor va grabando un video?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo vaca, que tengo un gadget que me compre por ebay que es bastante util, sobretodo para cuando te quieren estafar,.,,,

http://www.eurekaquetienda.com/es/2892-videovigilancia-ce-gorra-graba-videoaudio-incorpora-memoria-4gb-usb-camgorr01.html

La verdad es que le he sacado mas provecho que me pensaba...jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.