Jump to content

Video fallo 2.5tdi Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Er bandio henorabuena por dar con el posible problema pero el de sevilla creo que aconseja a diestro y siniestro a mi por lo mismo eta el casco de la bomnba rajado lo cambie y lo mismo•por cierto sabemos el valor que tiene quedar el inyector maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bueno, al final ya se lo que tiene el coche:

 

1º El error 00550 de inicio de injeccion lo da porque el injector piloto no le llega señal, entonces no sabe que valores dar a la bomba y por eso en BTDC da valor de 0,0 y da el error en frio, al dar el error la centralita del cambio recibe una señal erronea de injeccion de combustible y pone en "modo emergencia" el cambio.

El caso es que pese a saber que falla el injector piloto (como dijo el bombero sevillano :thumbsup: )no es 100% seguro que no tenga tambien algo de bomba...

Total que no se si lo voy a reparar ya que el famoso injector ya se va a los 300 euros y hay mucha mano de obra y para que despues falle la bomba, pues igual prefiero ahorrar o ir mirando si encuentro piezas que esten mas o menos bien.

Por cierto, desde aqui quiero dar las gracias a todos los que me han intentado echar una mano sobre mi averia, en especial a WAJE, pero despues de ver lo que comporta el tema de "tocar" el avance de la bomba, no lo recomiendo a nadie.

Saludos y Gracias

precisamente este fin de semana tenia pensado liarme con el tema del avance de la bomba, pues yo tengo ese mismo fallo, lo borro y sigue saliendo, pero a mi no me da ningun fallo el triptonic y el coche ademas va bien en todo, solo que cuando esta parado 4 o 5 horas le cuesta arrancar. siempre que actuen los calentadores y por mucho frio que haga el coche arranca a la primera pero en verano cuando hace calorcito jod** es la o**** la que lio para arrancarlo, he estado siguiendo todo tu tema con la bomba y veo que recomiendas no tocar el avance y ademas has encontrado el motivo si no es mucho preguntar ¿donde lo has llevado para que te den esa solucion y donde has mira lo del osciloscopio para regular el avance de la bomba porque a mi en todas partes que lo llevo me dicen que es la bomba claro a lo facil que cambie la bomba y si sigue el fallo te jodes y cambias otra cosa no te fastia que espavilaos son algunos, la bomba que tengo es nueva cambiada a en octubre del 2004 y en el conce oficial y en 2008 empezo el put* fallo 00550 por eso te ruego me digas el sitio ese donde te lo han mirado con osciloscopio haber si de una put* vez puedo solucionarlo, gracias por leerme saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er bandio hoy he mirado lo del in yetor pues mi socio tiene otro igual y he miralos valores del suyo y coinsiden con el mio y sigo igual por orientarte un poco :az:

 

Ya el tema es que mi mecanico ha mirado que no le llega señal al inyector, o este no da señal a la bomba injectora y por eso falla al arranque.El ya me ha dicho que el injector piloto esta fastidiado y si despues de cosa de la bomba-....tampoco esta al 100% seguro, de todas formas he encontrado una bomba con 10000kms reparada por un Bosch Car Service y de mi referencia por menos de 700 euros e igual me lio y se la cambio.

Saludos

PD_Woff si quieres pasame tu movil por mp y asi si me voy al taller te llamo desde alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te ha dicho eso er_bandio???Haber no vas a jod** nada, si no hay nada jodido claro, si la bomba esta jodida no la vas a arreglar por tocar el avance ni la vas a jod** mas, pero si lo que tienes es el avance mal porque se haya ido, por lo que sea, se puede soucionar. El encendido a que te refieres???poruqe el encendido yo entiendo por bujias o bobinas o delco y estos coches no llevan, lo unico que te podría pasar y, si no me equivoco, es imposible es que al arrancar si lo has adelantado de mas te pique biela un poquito, y ya te digo que es casi imposible y eso no afecta nada siempre y cuando despues se vuelva al inicio.

 

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... se le hace un marquita a la polea y ya está. Digo yo.:innocent:

 

El tema del inyector: Por lo que tengo entendido y leido si falla el susodicho inyector se registra un error.

 

He hecho un pareado sin haberlo planeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una cosa que me acabo de acordar es que creo qeu cuando el inyector piloto esta jodido el avance de bomba da lo que te daba a ti er_bandio, me paso con otro forero al que no pude ni verle el avance porque al dar el fallo del inyector no me dejaba, vamos que me daba valor 0 pero tu no has dicho que tengas el fallo del inyector no??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera....jejejjeje....mirad este post:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/250104-ayuda-codigo-00550/page__p__3107277#entry3107277

he hablado con el forero que lo hizo y como lo resolvio....sabeis como....anulando la EGR!!!!el caso es que yo la anule con el brico de Alo y me parece que a partir de entonces fue cuando salio el fallo, mañana lo anulo mecanicamente con una chapita...a ver si suena la flauta..pero como dice WAJE tiene que ver con que el valor BTDC es 0,0 eso es porque el injector 3 esta jodido......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

er bandio yo la egr la tengo quitada literalmente chapa en la admision y otra en el colector de escape asi gane mucho hueco pa trastear de hecho mi bomba la saco en poco mas de 20min. mañana te pongo unas fotos de como lo tengo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, una cosa que me acabo de acordar es que creo qeu cuando el inyector piloto esta jodido el avance de bomba da lo que te daba a ti er_bandio, me paso con otro forero al que no pude ni verle el avance porque al dar el fallo del inyector no me dejaba, vamos que me daba valor 0 pero tu no has dicho que tengas el fallo del inyector no??

 

SALUDOS

 

 

Hola Enrique :notworthy: :notworthy: , pues si que me ha dicho que tiene fallo el injector piloto, de todas formas, he puesto lo de la EGR ya que lo unico que hice desde que compre el coche hasta que me dio el error, fue ponerle las llantas de 18" y anularle la EGR con el brico de ALO, a ver si sera algo de eso, mañana llamo al mecanico para que me ponga la chapita.....de todas maneras al salirme 0,0 en el BTDC supongo sera que el injector esta caput.

Saludos

Editado por er bandio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.