Jump to content

Problema sobrepesion


ttoni

Publicaciones recomendadas


Tengo una duda con tu coche, cuando la N75 marca 94 es que ¿quiera bajar presion o subir? si quiere bajar yo tambien tiraria por el turbo sucio, mira este brico si te sube y baja rapido, que creo que no

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/page__p__3498580__hl__comprobar+cambiar__fromsearch__1#entry3498580

 

Si la orden es que aumente presión pues la ECU está loca

un saludo

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N75 en perfecto estado, aunque muevo la varilla con la mano tambien voy a tirar por limpiar el turbo, pero si la centralita sabe lo que esta pasando no se porque no entra en limp mode.

 

 

 

Ésta sí que es buena. Si el MAP está bien, ¿por qué no entra en protección (limp m.)?. Desde luego la presión que da es más que suficiente para que la centralita corte. Aquí a lo mejor tienes dos problemas:

 

1º: que hay presión excesiva . Esto puede ser, por lo que yo sé, que esté agarrada la geometría del turbo o porque la N75 esté cascada. Para hacer otra prueba con la N75, he leído que se puede intercambiar por la N18, que es la electroválvula de la EGR.

2º: que la centralita no corta. Que no corte la centralita no estoy muy seguro, pero el sensor que le dice a la centralita la presión que hay en la admisión es el MAP, pero si ya lo has cambiado... no sé qué decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola sata, si ya esta solucionado, no habia dicho nada porque queria poner una grafica con el vagcom que todabia no he hecho, la solucion fue................................

limpieza del turbo, y ya vuelve ha funcionar como antes. Pero lo que aun no se es porque nunca entro en modo proteccion.

 

Saludos

Editado por ttoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sata, si ya esta solucionado, no habia dicho nada porque queria poner una grafica con el vagcom que todabia no he hecho, la solucion fue................................

limpieza del turbo, y ya vuelve ha funcionar como antes. Pero lo que aun no se es porque nunca entro en modo proteccion.

 

Saludos

 

OK.Me alegro de lo hayas solucionado.:thumbsup:

 

Es un pocpo misterioso que no entre en limp mode,........:unsure:

 

Tú lo sabrás mejor que yo,pero,si por lo que sea sube mucho,mucho la presión y no entra en protección,se puede romper algo ¿no?.......no se,bielas,pistones,..........:conf:

 

Un saludo,compi.:thumbsup:

 

Pd:Gráfica,grafica,que queremos aprender,titán.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.