Jump to content

Alarma GPS/GSM


Baquero

Publicaciones recomendadas

Acabo de instalarle una alarma GPS/GSM sin cuotas, con la que puedo monitorizar el coche en todo momento, saber la ciudad, calle y numero donde se encuentra, escuchar lo que pasa en el interior, (por ejemplo lo se dice cuando esta en el taller), me avisa cuando sobrepasa una velocidad que yo determino, también cuando se aleja un radio superior al que yo he marcado de un punto definido por mi, me dice donde han sido las ultimas paradas que ha realizado, puedo bloquear el arranque y si quisiera cortarle la inyección .... en fin muchas cositas aun por descubrir, estoy encantado, mi coche tiene ya 4 años pero le tengo mucho cariño.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que tu parienta no tenga acceso al aparatito que marca dónde ha estado :lol::lol: es broma! B) es un buen aparato que te permitirá estar más tranquilo. Teniendo encuenta las ultimas tecnicas de robo que se dicen por aqui como lo de llevarse el coche en grua ;) espero que no tengas que hacer uso de él...ni tu mujer tampoco! :lol: B)

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Algo similar es lo que tienen montados la flotilla de coches de la empresa de un amigo (saben hasta cuando vas a hacer caquita :lol: ).

 

Pero a ellos creo que le hicieron un descuento por montar varias unidades.

 

Eso tiene que estar bien y darte tranquilidad.

 

¿Te ha salido por más de 700 eurillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 750 €, creo que merece la pena, es poco mas de lo que cuesta una alarma decente.

 

En lo referente al control realizado, con toda buena intención , por la mujer propia, hay que decir que es un pequeño problema, pero fácilmente subsanable, es suficiente con no explicarle como podría ella acceder a esa información, mi amante esposa ha peguntado, como no, pero he explicado que la alarma esta "solo" enlazada con mi teléfono, (pueden ser tres, pero para que aburrirla con tecnicismos ;) ), y por supuesto no sabe que se pueden conocer las ultimas paradas realizadas, (yo solo voy de casa al trabajo y viceversa y no tendría problema, pero .... :D )

 

Tienen un modelo con prestaciones algo reducidas, (sin sonido ni ultimas paradas...) por 600 €

 

Si queréis mas información mandarme un e-mail a jjgbp@hotmail.com

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me ha pasado a mi, me ha caído por Reyes.

 

Tengo una versión casera mucho mas simple, (es solo GSM), en la moto hace años, ( por entonces ya me costo 60.000 Pts de las de antes), y ya me ha salvado de varias, te puedes meter en algún sitio,m ir a la playa y sabes que mientras no te suene el teléfono, tu coche/moto no lo han tocado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma esta genial y tiene muy buena pinta.

 

Pero ojo, al hilo de los GPS para localizar coches y tal, no lo instaleis nunca. Curro en una empresa de renting y conozco gente a las que a la semana o dos semanas las ha aparecido el coche en Grecia, Bulgaria, Yugoslavia..... y las compañias de seguros no se hacen cargo de ellos, puesto que el coche esta localizado. Y si quieres recuperarlo debes de ir a buscarlo alla donde este.

 

Lo dicho, ese sistema, en parte me parece mejor que el localizador, pero me deja lugar a muchas dudas.

 

Un saludo,

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado 750 €, creo que merece la pena, es poco mas de lo que cuesta una alarma decente.

 

En lo referente al control realizado, con toda buena intención , por la mujer propia, hay que decir que es un pequeño problema, pero fácilmente subsanable, es suficiente con no explicarle como podría ella acceder a esa información, mi amante esposa ha peguntado, como no, pero he explicado que la alarma esta "solo" enlazada con mi teléfono, (pueden ser tres, pero para que aburrirla con tecnicismos :) ), y por supuesto no sabe que se pueden conocer las ultimas paradas realizadas, (yo solo voy de casa al trabajo y viceversa y no tendría problema, pero .... :o )

 

Tienen un modelo con prestaciones algo reducidas, (sin sonido ni ultimas paradas...) por 600 €

 

Si queréis mas información mandarme un e-mail a jjgbp@hotmail.com

 

Un saludo

Veo que al final te decidiste, me alegro, y solo espero que no TENGAS que DISFRUTARLA :lol::lol:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pregunté en el concesionario sobre estos sistemas y me recomendaron uno llamado DETECTOR LO JACK. No es un sistema GPS y me han dicho que funciona bastante bien. Dicen que recuperna tu coche aunque lo tengan en un contenedor de acero e incluso bajo tierra. El precio es de unos 700€ y tienes que pagar una cuota para estar dado de alta. Existen diterentes cuotas, la de 5 años sale por unos 600€. Aquí os pongo el link a la web de esta empresa:

 

DETECTOR LO JACK

 

Me estoy pensando en instalarmelo porque visto como está el panorama últimamente... :o

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.