Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Casi no llego a tiempo FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑEIRO :thumbsup:

S2

Felicidades Pepe :clap1: , al final el viernes va a sobrar gente de cumples para invitar a la ronda. jejejeje

Gracias compañeros, espero que nos veamos pronto.

Un abrazo :thumbsup:

Publicado

Lista ASIstencia

Korg83

Yow_A3

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Plofman

Lascatas

Cervantes1

Gozzu

Ians

MiKel_Q7

Rocio

Kingler

Jesus1034

Davis130fr

Ara1999

Deaqui

Helena

Hija Deaqui

Aletes

Alex

MarcosA4TDI

Victorgas

Djpeck

Charlie

Publicado

Ya falta poco para volver a juntarnos de nuevo,menos de tres dias.Vamos a ir Marcos y yo volando en el nuevo artefacto de audi para coger sitio.

post-59182-0-85705800-1329858761.jpg

Publicado

Bueno, ya estamos en el último día para anotarse; ASI que el que todavía tenga intención, que lo haga hoy o que calle hasta pasado el día. :fisch:

Hay varios compañeros ASIduos que no están en la lista; unos no han querido venir, otros por motivos de trabajo (no están los tiempos para andar con faltas o tomárselo libre), no pueden estar y, otros con gripe (ya es mala suerte, que se esperan hasta el último día para anotarse, por si precisamente les pasaba algo), resulta que o uno o el otro están en cama con un buen trancazo :cry1: , tal como he observado cuando me llamaron por teléfono. Ninguno de éstos estaban en la lista que ha puesto nuestro responsable y coordinador, por lo que si no pasa nada mas, seremos los que estamos, mas alguno que se añada de aquí a la noche. :thumbsup:

Bueno, ya CASI estamos; ASI que a disfrutar del carnaval y a esperar el viernes. :clap: :clap:

Un abrazo a todos :flwrs:

Publicado

Lista ASIstencia

Korg83

Yow_A3

SusoPampin

Maa

Arlong

Nami

Plofman

Lascatas

Cervantes1

Gozzu

Ians

MiKel_Q7

Rocio

Kingler

Jesus1034

Davis130fr

Ara1999

Deaqui

Helena

Hija Deaqui

Aletes

Alex

MarcosA4TDI

Victorgas

Djpeck

Charlie

YeyaIV

Lara

Hills

Real

Suti

Bibiana

Publicado

Bueno, he estado esperando hasta última hora para pronunciarme y he de decir que en todo momento tuve intención de asistir, pero no se porque "me lo cheiraba" y con el Papa he topado :busted_cop: , así que solamente puedo desearos que disfruteis a tope y que cumplais muchos más......... :thumbsup:

Besos y abrazos según corresponda.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.