Jump to content

dichoso fis...ni idea,ayuda


Omar Alvarez

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo amigos audi he cambiado el cuadro de instrumentos por uno reest,con el reloj digital y asi me dice la informacion del navi,le encontre bastantes ventajas jeje...el caso es que cuando lleva mas de una hora encendido empieza a bajarse la intensidad de los pixel y cuando esta frio esta perfecto es solo cuando lleva mucho rato funcionando que incluso los dibujos o letras llegan a desparecer!!!!!!como lo arreglo?es el fis?son los led de detras....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En esto tienes razon Santi,no es facil.Y tampoco barato si no lo haces tu mismo.Lo que se le va a la pantalla,son los contactos que por lo visto la manufacturacion de los mismos es de muy mala calidad,ni diodos ni nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si va bien en frio y cuando sube la temperatura empieza a fallar son los contactos de las pistas cebra, no del fis. Eso poniendo algo que haga presión es posible que se arregle, creo que corria un brico de eso, sino de nuestro coche de otro, pero me suena haberlo visto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Omar,cualquier pantalla de este tipo lleva 2 cristales entre los cuales hay unos cristales liquidos que hacen que veas lo que estas viendo,a través de unos circuitos electricos.Las señales a la pantalla llegan por varios tipos de contactos.En el caso de las pantallas FIS de nuestros Audi's se emplearon uno de los mejores tipos de contactos,pero el elemento de fijacion,el pegamento,no ha resultado ser de los mejores sino todo lo contrario.Se vé que con el pasar de los años,el dicho pegamento se reseca y deja de asegurar la comunicacion con la pantalla en cuando se calientan un poco.Por esto mismo,hay casos cuando al calentar los contactos en la zona de la pantalla,vuelven a funcionar.Esto si, por poco tiempo.

Hoy en dia se fabrican los FIS con mejor pegamento,pero dejan de funcionar al pasar de unos años, o sea que aunque lo cambies,es como prolongar la agonía,pero sirve,y puedes tirar p'adelante unos años mas.

Por esto te digo : no te extrañe que en frio se ve bien y con calor no.A mi me pasa lo mismo.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chafardeando, he encontrado esto: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?12323-Como-reparar-el-FIS . Ahi explica que si lo que fallan son lineas se puede llegara reparar poniendo algo que haga presión, pero que si es que se va por el calor, entonces toca cambiar fis. Leeroslo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.