Jump to content

3a presentacion turbina blanca


jESUS 74

Publicaciones recomendadas

buenas¡¡ pues la presentacion de la turbina blanca esta + cerca cada dia compañer@s, solo me falta un componente por instalar en mi bello para hacer la presentacion entonces os pido opinion a vosotros decidirme que hago..?

presento la turbina sin el ultimo componente que me falta que es el volante del TTRS" ho hago la presentacion con los componentes nuevos sin el volante¡¡

MODAS TURBINA BLANCA: parrilla delantera del RS5 cromada - parachoques delantero+pala en negra brillante tipo TTRS-retrovisores cromados -difusor trasero D&S tuning negro brillante -colas ESPARK de 100" -doble escapes la cumbre -aleron luna trasera -aleron del maletero -filtro alto rendimiento K%N -reprogramacion centralita 260cv 416nm -bujias del RS4 -antiradar beltronic 975e+avisador alert neo g200 -separadores de 20"delante y detras -llantas IMOLA FORGE con neumaticos 255,30,20,z -amortiguadores bilstein b8+muelles eibach pro kit -luces interiores tipo leds -pedales del RS5-

equipo de musica CORAL gama alta serie monza 5wofers,8tweeters,1subwofer con cajon,8filtros,1amplificador 4canales AUDIO SYSTEM: bueno pues de la ultima presentacion le puesto: los pedales del rs5,las alfombras s-line, aleron del maletero

-retrovisores cromados,parrilla del rs5 cromada,difusor trasero, solo me falta el volante ttrs, como me gusta

-mucho las fotos del compañero del foro a3 M&Y el sera el encargado de hacerme el reportaje de la turbina:

SALUDOS... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

buenas¡¡ hoy se le hicieron las fotos a la turbina blanca...tengo que agradecer a oscar71 por enseñarme y acompañarme hasta el lugar donde hicieron las fotos y darle las gracias a una estupenda persona,amante de los coches la fotografia y las mujeres.. :cfsd1: jeje.. estas fotos se presentan con las siguientes modas.. parrilla delantera del RS5-aleron de maletero-placas de matricula nuevas-pedales del RS5-alfombras s-line y difusor trasero..

primera presentacion..hdr4puerto.jpg

2presentacion..

 

dscn0908l.jpg

y las proximas fotos cuando el artista crea quiera tenga y pueda ponerlas..muchisimas gracias por todo M&R¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús!!!

 

Como hace tiempo que no sé de tí...(ni tu de mi...vaaaale...), me decidi a darte un toque. Y más viendo esa maravilla que calzas.... Felicidades figura!...La Turbina sigue ganando en belleza y deportividad...

 

También te aviso:....cuando puedas, y cuando pueda Oscar...tenemos pendiente una sesión de fotos de las buenas..a tres bandas. Primero porque quiero ver como sigue esa Turbina en directo. Segundo porque ya tengo morriña de veros de nuevo....y tercero...porque quizá...(solo quizá...) la Fletxanegra también tiene algunas novedades que mostrar....

 

Repito...felicidades por esas mods....sigues en la buena linea.

 

Un abrazo fuerte para ti grandullón...una palmadita cariñosa a tu Turbina (y recuerdos de la Fletxa...) y un besito a tu Lola (con tu permiso siempre...).

 

Hasta pronto Campeón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve guapisimo , me gusta todo Jesus , las llantas , y se ve que esta bajito el coche , pero las colas las veo un pelin grandes , yo creo que con unas mas pequeñas estilo las del 3.0 TDI te quedaria bordado el coche , aun asi me encanta, un saludo.

muchas gracias¡¡ sabes que pasa que al tener llantas tan grandes y separadores con un difusor en negro brillante,las colas originales parecian pequeñas,les puse las mismas cromadas del conce pero mas grandes y gruesas le seguian quedando pequeñas,al final de todas las que mire las que mejor podian quedar para darle un toque diferente son las que tengo puestas. en vivo el coche es muy bestia y las colas tienen que ser grandes mas como lo tengo ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve guapisimo , me gusta todo Jesus , las llantas , y se ve que esta bajito el coche , pero las colas las veo un pelin grandes , yo creo que con unas mas pequeñas estilo las del 3.0 TDI te quedaria bordado el coche , aun asi me encanta, un saludo.

muchas gracias¡¡ sabes que pasa que al tener llantas tan grandes y separadores con un difusor en negro brillante,las colas originales parecian pequeñas,les puse las mismas cromadas del conce pero mas grandes y gruesas le seguian quedando pequeñas,al final de todas las que mire las que mejor podian quedar para darle un toque diferente son las que tengo puestas. en vivo el coche es muy bestia y las colas tienen que ser grandes mas como lo tengo ahora mismo.

Esta muy guapo , queremos mas fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy:

Hola Jesús!!!

 

Como hace tiempo que no sé de tí...(ni tu de mi...vaaaale...), me decidi a darte un toque. Y más viendo esa maravilla que calzas.... Felicidades figura!...La Turbina sigue ganando en belleza y deportividad...

 

También te aviso:....cuando puedas, y cuando pueda Oscar...tenemos pendiente una sesión de fotos de las buenas..a tres bandas. Primero porque quiero ver como sigue esa Turbina en directo. Segundo porque ya tengo morriña de veros de nuevo....y tercero...porque quizá...(solo quizá...) la Fletxanegra también tiene algunas novedades que mostrar....

 

Repito...felicidades por esas mods....sigues en la buena linea.

 

Un abrazo fuerte para ti grandullón...una palmadita cariñosa a tu Turbina (y recuerdos de la Fletxa...) y un besito a tu Lola (con tu permiso siempre...).

 

Hasta pronto Campeón!

hombre¡¡¡ mejor dicho HOOOMBREEE..¡¡¡ estas mas perdido que un ciego jugando al domino..hola josep me alegro de saber de ti,esto me recuerda a mis comienzos en el foro cuando todos los caifas estabamos por el foro.. :innocent: ayer me lo dijo oscar71 que le diste 1toque para hacer un reportaje los bellos juntos..a ver si es verdad¡¡ un pajarito de andalucia que es padre por cierto.. :notworthy: que se agarre los mochuelos ahora por que no pegara ojo¡¡ me dijo algo de la flecha negra,espero que si quieres lo presentes tambien por estos lares para que los foreros puedan disfrutar de tu maquina. yo tambien tengo muchas ganas de veros y poder pasar un ratito bueno en compañia de buenos amigos y mejores personas, la turbina esta casi lista para quedarse quieta ya de una vez jeje..faltarian un par de accesorios por poner y creo que dejare el bello listo, de momento presento estas mods bueno cuando el fotografo las tenga y las ponga claro.. :fisch: bueno a ver si concretamos un dia y hacemos las fotos un abrazo josep y un besito para tu media naranja Sonia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho!! Eres único en ponernos los dientes largos!!!! Bueno pero ya está cerca la definitiva!! clapping.gif Voy a darle el coñazo a Oscar para que las suba pronto!! laugh.gif Un abrazo!

hola paco¡¡ que tiempo hace por barbate... sabes que cuando presento algo de la turbina hay mucha pasta detras y que las cosas pueden torcerse y empezar de nuevo de esto sabe un poco el compañero vie. ahora solo falta que el fotografo las ponga y disfrutemos de su trabajo, yo creo que la 4presentacion sera la ultima de la turbina, eso quiere decir que con esta el bello estaria casi listo a falta de 3componentes por poner. de momento tenemos esta 3 para disfrutar ho poner a parir al coche,me gustaria que cuando salgan las fotos digais lo que realmente pensais si esta bien..que m**** de mods que garrulo lo que pensais asi yo sabre en que mejorarlo.. saludos paco y un besito a belen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hermano. Tu como siempre poniendonos la miel en los labios. Seguro que la Turbina va a estar bestial. Y si que se lo que hay detras de una mod. y mas cuando tratas con gente poco profesional. :innocent: Lo dicho Hermano. A ver si poneis prontito las fotos que estamos con el ANSIA VIVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.