Jump to content

llave contacto a6 2004 2007


Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un problemilla con la llave de contacto del audi a6 de finales de 2004, resulta que un dia de repente al arrancar el coche me sale un mensaje en la consola central en grande contacto y a raiz de hay no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando ni se me apaga la radio cuando saco la llave, recondando de antes cuando sacabas la llave hacia un "clak" que ya hecho en falta. habia pensado en desmontar la llave por si tuviera algun contacto mal por dentro. no se se puede desmontar o es una locura lo que estoy diciendo pero estoy desesperado porque ya en algunas ocasiones me he dejado el coche abierto toda la noche en la calle.

 

gracias de antemano y enhorabuena por este foro, es la o****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , pues si que suena raro has probado a cambiar la pila de la llave , se que cuando te estas quedando sin pila te avisa en el cuadro , yo probaria a si tienes otra llave intercambiar las pilas o comprarla y ponerla , es una prueba sencilla , si no no se que puede ser , haber si despues de hacer esa prueba te funciona si no comentalo y haber si algun compi sabe algo o si no te funciona ni cambiando la pila por una nueva tendras que enchufar el vag-con que asi sabras el problema , un saludo y suerte .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, tengo un problemilla con la llave de contacto del audi a6 de finales de 2004, resulta que un dia de repente al arrancar el coche me sale un mensaje en la consola central en grande contacto y a raiz de hay no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando ni se me apaga la radio cuando saco la llave, recondando de antes cuando sacabas la llave hacia un "clak" que ya hecho en falta. habia pensado en desmontar la llave por si tuviera algun contacto mal por dentro. no se se puede desmontar o es una locura lo que estoy diciendo pero estoy desesperado porque ya en algunas ocasiones me he dejado el coche abierto toda la noche en la calle.

 

gracias de antemano y enhorabuena por este foro, es la o****.

 

Tampoco puedes cerrar el coche con el espadin!!! o que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero te has dejado el coche abierto a sabiendas porque vamos para eso esta el espadín

como te dice gonchito

la llave no tiene ningún contacto para hacer su funcionamiento en el arranque o parada si esto lo hace bien es que el inmo y transpondedor funcionan correctamente

si no te abre o cierra con el mando puede ser la pila que se ha agotado con cambiarla ya basta si miras el led que lleva la llave este parpadeara diciéndote que la pila esta agotada

si no parpadea es que murió del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ostras Pedrín!!!. Cada día que entro en este bendito foro (cuando no estoy navegando, claro), estoy más convencido de su utilidad puesto que cada día se aprende algo interesante.

Me gustaría que alguno de los sabios que abundan aquí me explicara el tema de la pilas de las llaves. Mi anterior coche fue un 525 D, y recuerdo perfectamente que en el libro de instrucciones ponía que no era necesario cambiar de pila a las llaves porque ésta se cargaba a través de la cerradura de contacto cada vez que se utilizaba el coche. Tuve el coche ocho años hasta que me compré éste, más que nada por la tracción quattro, y nunca tuve un problema con ninguna de las dos llaves las cuales alternaba en su uso para mantenerlas ambas con carga.

Este de ahora es de Julio de 2006 y lo compré de concesionario con un año, también tiene dos llaves a pilas las cuales también alterno porque suponía que igualmente se cargaban a través del contacto. Si no es así mucho duran las pilas pues no he cambiado ninguna y van para seis años.

¿Estoy equivocado y éstas no se cargan?. Gracias anticipadas y buen día a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Ostras Pedrín!!!. Cada día que entro en este bendito foro (cuando no estoy navegando, claro), estoy más convencido de su utilidad puesto que cada día se aprende algo interesante.

Me gustaría que alguno de los sabios que abundan aquí me explicara el tema de la pilas de las llaves. Mi anterior coche fue un 525 D, y recuerdo perfectamente que en el libro de instrucciones ponía que no era necesario cambiar de pila a las llaves porque ésta se cargaba a través de la cerradura de contacto cada vez que se utilizaba el coche. Tuve el coche ocho años hasta que me compré éste, más que nada por la tracción quattro, y nunca tuve un problema con ninguna de las dos llaves las cuales alternaba en su uso para mantenerlas ambas con carga.

Este de ahora es de Julio de 2006 y lo compré de concesionario con un año, también tiene dos llaves a pilas las cuales también alterno porque suponía que igualmente se cargaban a través del contacto. Si no es así mucho duran las pilas pues no he cambiado ninguna y van para seis años.

¿Estoy equivocado y éstas no se cargan?. Gracias anticipadas y buen día a tod@s.

 

Estas no se cargan, como ocurría en el BMW y cuando se gasta la pila hay que cambiarla, pero según el uso que les des duran más o menos tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues con el espadin si que puedo pero claro con la costumbre de bajarse y darle al boton del mando hasta que no me he acostumbrado... bueno el tema es que el coche me arranca perfectamente, solo que sigo encabezonado en que es la llave porque cuando saco la llave no se desconecta ni el cuadro ni la radio, ademas el mando a distancia de la calefaccion no va tampoco. el mando esta bien ya que hace el haz de luz que tiene que hacer cuando le das ademas de que se enciende la luz de cortesia(prueba de que recibe señal del mando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.