Jump to content

Abierto a consejos


Dartacan

Publicaciones recomendadas

yo no pondria ni las inserciones en blanco ni el pakete maletero ni la presion de los neumaticos

 

Por algo en especial no pondrías las inserciones, es que creo que le irán a juego con el color del coche.

Lo de la presion de los neumaticos, dice que solo te mira las ruedas motrices (la de delante, no?), si es así igual no vale la pena ponerlas. Que opinais?

I sobre el paquete maletero me confundí de paquete.... quería el portaobjetos.

 

Yo la alarma no la veo útil, si quieren lo roban igual, las inserciones carísimas, y el navegador básico también, si cojes el pack conectivity ya viene con AMI Bluethoot y preparación para navegador, luego cuando quieras compras tarjeta y código y ya lo tienes, sobre el Bosé te tiene que gustar llevar la música muy alta ya que es la única diferencia que se nota con el de serie.

Por lo demás muy bien, sobre tus dudas si cojes pack fumador viene con baso y mechero, el paquete maletero leva toma de corriente y redes y ganchos para llevar mejor las cosas y el paquete porta objetos va en el interior del habitáculo para poder tener mas huecos y alguna red, creo que también en asientos traseros lleva en medio para poner bebidas y dejar cosas. Espero que te haya ayudado y que nos pongas unas fotillos de ese magnifico A1Sb!!!!!!

 

El navegador viene con el bluethoot y AMI.

Sobre el paquete fumador si no lo cojo que lleva? nada? supongo que llevara una tapita en vez del mechero, entonces estéticamente y por razones de comodidad cuando conecte cosas me iría mejor el paquete no fumador.no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo suscribo lo dicho por Raul y Pakillo, incluiría el bluetooh , y sin duda unas llantas 17, con respeto al apoyapies no trae de serie viene con moqueta yo estoy planteandome ponerle también los de acero. un saludo

 

No gracias, cuanto més llanta menos comodidad por lo que he leído, más notas los baches. Y más caras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Notar notas algo más los baches, pero el coche va sobre railes, cosa que no tienes con llantas más pequeñas, donde el coche aumenta el balanceo en curva. un saludo

 

 

canle ke kon unas de 15 va el coche de fabula eh? ke la cosa no esta para hacer formula 1 en las carreteras jejejejej saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dartacan la alarma disuadisara pero para entonces ya te habrán jodido el coche, mejor asegura se de contratar una buena póliza.

 

Sobre el Hill Assist si vives por zonas con muchas cuestas y además haces mucha ciudad por el precio que tiene yo se pondría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dartacan la alarma disuadisara pero para entonces ya te habrán jodido el coche, mejor asegura se de contratar una buena póliza.

 

Sobre el Hill Assist si vives por zonas con muchas cuestas y además haces mucha ciudad por el precio que tiene yo se pondría.

 

Sobre la alarma espero mas opiniones, por miedo a que me lo roben no me la pongo, que quede claro. Solo para disuadir.

 

No vivo en esas condiciones, pero es malo para el embrega hacer el puente?, es que lo leí por este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hill Hold por lo que vale... merece la pena instalarlo, ayuda muchissimo en las subidas y... en las bajadas cuando tienes que aparcar con la marcha atras!

 

Las llantes 17 son ruidosas, pero como dicen el coche traza a las mil maravillas. Al ppio tenia unas 16, iba bien pero nada comparado con las 17. Las 15 son para tener buenos consumos y poco más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hill Hold por lo que vale... merece la pena instalarlo, ayuda muchissimo en las subidas y... en las bajadas cuando tienes que aparcar con la marcha atras!

Y si quisiera dejar ir el coche en punto muerto para aparcar o hacer una maniobra? tendria que esperar 9 segundos cada vez que le diera el freno.... no se si me explico.

 

Las llantes 17 son ruidosas, pero como dicen el coche traza a las mil maravillas. Al ppio tenia unas 16, iba bien pero nada comparado con las 17. Las 15 son para tener buenos consumos y poco más...

 

La verdad es que soy de conducción tranquila, en mi caso prefiero mirar el consumo y las ruedas que me vienen son las de 16 que creo que seria un intermedio.

 

Si lo que pretendes es ganar más en conrfot, lo ideal es eliminar la suspensión deportiva en el ambittion que viene de serie, a costa claro esta de perder un poco de deportividad. un saludo

 

bufffff, la suspension deportiva del Ambition vale la pena dejarla... ganas mucho hombreeee!!!! Al ppio puede resultar algo "incomoda" pero a todo se acostumbra uno y con buen asfalto... vas de maravilla!

 

Se trata de ahorrar costes que me sube mucho es que me sube mucho, no de ganar en confort, que también. Hombre ya que pago la suspensión y no me devuelven dinero para poner la "barata", pues como dice f_menescal me la quedo.

 

 

Y lo de la alarma alguien los que la tienen la tienen para disuadir o para que no les roben el coche?

 

Estoy intentando quitarme extras que me sube demasiado :p

 

Gracias por contestar

Haber que puedo qui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones a añadir muchos extras se dispara el precio final y creo que no compensa, y más tratandose del 86cv.

 

La parienta ha pedido el A1 Sportback 1.2 Ambition el dia 9 con la radio concert, bluetooth, mandos en volante, hill assist, sensor presion neumaticos y retrovisores plegables electricamente.

 

En su día pagó 240€ por la alarma volumetrica opcional del Ibiza (no ha saltado ni una sola vez en 8 años y pico) y ahora 345€ como que no.

Si le hubiesemos puesto el xenon y unas llantas llamativas seguro que seria casi obligatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te pones a añadir muchos extras se dispara el precio final y creo que no compensa, y más tratandose del 86cv.

 

La parienta ha pedido el A1 Sportback 1.2 Ambition el dia 9 con la radio concert, bluetooth, mandos en volante, hill assist, sensor presion neumaticos y retrovisores plegables electricamente.

 

En su día pagó 240€ por la alarma volumetrica opcional del Ibiza (no ha saltado ni una sola vez en 8 años y pico) y ahora 345€ como que no.

Si le hubiesemos puesto el xenon y unas llantas llamativas seguro que seria casi obligatorio.

 

Entonces como el mio tendrá xenón y sera de dos colores... no prescindiré de ella.

Gracias Pagi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dartacan de verdad no le pongas la alarma, tengo un amigo con un León que no le ha saltado única y ahora después de 6 años solo le a saltado para darle problemas, a estado un montón de noches sin dormir, lo a tenido que dejar en un parking abierto y enésima lleva multitud de sensores en cierres y centralitas. Al final lo a tenido que anular con el vagón después de haberse gastado un montón de dinero en intentarlo arreglar y nada, aunque bueno es tu decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.