Jump to content

BRICO CODIFICADOR VAGCOM


Publicaciones recomendadas

SOCORRO.

 

He intentado activar varias cosas:

- Calefaccion estacionaria (con el clima analogico lo tenia, al cambiar al plus no me sale)

- Reloj radiocontrolado (nO me dejo)

- Pitido alarma ( no me dejo)

- Nivel de aceite (no salio nada)

- Intensidad luces interiores (no me dejo)

- Luz ambiental (salio en el MMI pero no me dejo hacer nada)

- Activación de luz de frenada en caso de emergencia para parpadeo (me dejo pero no hace nada).

 

CONSECUENCIA

- Me ha desaparecido el parktronic en el MMI. La opción esta pero no aparece el coche cuando metes marcha atras.

- No aparece las opciones del clima, cuando se pulsa SETUP.

- La luz del MMI, es muy leve incluso cuando lo pongo a tope en la opción de ajute de pantalla.

 

ESTO ES UNA RUINA. He vuelto a dejar todo iagual con los mismos codigos que tenia y sigue igual. Voy a bajar a activar el parktronic de la misma forma que lo active cuando monte los sensores traseros (76 park asistant, coding 7, poner un 2 en el segundo dígito de la izquierda).

 

POR FAVOR AYUDA, NO TOQUEIS NADA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SOCORRO.

 

He intentado activar varias cosas:

- Calefaccion estacionaria (con el clima analogico lo tenia, al cambiar al plus no me sale)

- Reloj radiocontrolado (nO me dejo)

- Pitido alarma ( no me dejo)

- Nivel de aceite (no salio nada)

- Intensidad luces interiores (no me dejo)

- Luz ambiental (salio en el MMI pero no me dejo hacer nada)

- Activación de luz de frenada en caso de emergencia para parpadeo (me dejo pero no hace nada).

 

CONSECUENCIA

- Me ha desaparecido el parktronic en el MMI. La opción esta pero no aparece el coche cuando metes marcha atras.

- No aparece las opciones del clima, cuando se pulsa SETUP.

- La luz del MMI, es muy leve incluso cuando lo pongo a tope en la opción de ajute de pantalla.

 

ESTO ES UNA RUINA. He vuelto a dejar todo iagual con los mismos codigos que tenia y sigue igual. Voy a bajar a activar el parktronic de la misma forma que lo active cuando monte los sensores traseros (76 park asistant, coding 7, poner un 2 en el segundo dígito de la izquierda).

 

POR FAVOR AYUDA, NO TOQUEIS NADA.

 

 

Pregunto; después de todo eso...tienes activado el menú oculto??? si es asi....has entrado y has activado cada cosa en el menu oculto??? y luego reseteado?????

 

Si no lo has hecho, hazlo y te tiene que salir, incluso lo del MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una hora, deje todo como estaba,con los codigos que tenia y seguia igual.

 

Me he tomado tres cafes y he vuelto al coche. Sorpresa, a vuelto todo a como lo tenia antes de tocar nada (he respirado profundamente tres veces). Posiblemente tarde un rato en coger valores de nuevo, o hay que apagar y volver a arrancar el coche.

 

Al final solo he activado el clima estacionario, aparentemente sale y he apagado/arrancado y funciona. Del resto de codificaciones, no he vulto a tocar nada.

 

La verdad que lo mas interesante era el nivel de aceite en el MMI, ya que mi coche gasta aceite y siempre me pita la falta de aceite en los viajes con el maletero lleno.

 

No puedo activar el menu oculto, mi MMI es monocromo basico. Si sabeis alguna manera, decirmelo.

 

Dejaré descansar el VAGCOM por un tiempo, he pasado tanta tensión que me duele todo el cuerpo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro...

 

Normalmente cuando haces alguna modificación de esas hay que resetear, o desde el MMI o lo que has hecho....ahora, lo que ya me pierdo si en el monocromo se puede activar el menu oculto, yo tengo el otro, asi que no sé....supongo que si..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.