Jump to content

Deslimitación 250km/h desde el menú oculto??


Publicaciones recomendadas

Hace ya tiempo encontré esta información en alemán y ya no recuerdo si lo puse por aquí, he buscado y rebuscado por el foro pero no lo encontré, así que lo pongo en este foro, porque en el del vagcom no lo termino de ver ya que no es una codificación con el vagcom (aunque haga falta para activar el menú oculto), en fin que si algún moderadir lo ve mejor ubicado en otro sitio, pues adelante :innocent:

Resulta que en este pdf: http://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=397283 dicen en alemán (página 2 del pdf) que lo de "No V Threshold car" es para deslimitar la velocidad máx de 250 km/h.

Pues bien, para ello hay que activar el menú oculto (si no lo tienes activado se hace con el vagcom) y luego meterse en el menú oculto (SETUP+CAR), te vas a DIAG SETTINGS:

 

post-48627-0-99872600-1328708243.jpg

 

y luego ya ahí depende de los modelos pero en uno de las opciones que pone APK 0xetc....(generalmente el primero de la lista) debe salir un listado como este al entrar, en el que subes o bajas por el listado:

 

post-48627-0-44169800-1328708329.jpg

 

Como ves hay una casilla (que seguro tendrás sin marcar) que pone No V threshold car y que los alemanes dicen que: „No V threshold car“ ist bestimmt bei Fzg. mit >250 km/h Freigabe

gesetzt que traducido al inglés: "no threshold V car" is intended for vehicles with > 250 km/h release

set. V threshold car viene a decir "coche con límite de velocidad", y la opción es de NO V threshold car (esto es, coche sin límite de V), por lo que al no estar marcada es que el coche está limitado, si se marca la casilla le dices ahora que tu coche es un coche sin límite y...bueno...¿qué pasará? Yo lo puse pero no me he puesto a 250 ni de coña, por lo qe no sé qué pasará...lo que sí pude cmprobar al marcarla y volver al menú normal del MMI, es que en cuanto andas con esa casilla marcada, no se activa automáticamente el bloqueo de puertas a partir de 10 km/h....y sigues y sigue sin activarse....luego paras, desmarcas la casilla y ya se bloquea automático el coche. La pregunta es....¿se podrá deslimitar así la Vmax de 250 km/h? Otra pregunta que surge de inmediato es si con la casilla marcada se podrá ver vídeo y tele en movimiento...¿eiiiins? :drooling: :drooling: :drooling: También en este pdf dicen en la opción B) que hay una casilla con "No V threshold TV" que si la tienes...pues ya sabes lo que hará. :clap1:

Si alguien lo prueba que nos informe, pero sobre todo mucho cuidadito al ir a esas velocidades, no os pase nada...¿OK? :busted_cop: :busted_cop:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora recuerdo también que con la casilla seleccionada, la opción del menú CAR de poner los limpias en posición de cambiarlos no se desactivaba en marcha, como suele pasar....

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun metes en el traductor, da este significado....No hay umbral V de coches

 

VELOCIDAD; Geschwindigkeit

SIN LIMITE DE VELOCIDAD: keine Geschwindigkeitsbegrenzung

 

Asi que no se yo si eso es asi, no lo veo claro y como el Alemán es complicado de c***.....

 

Si lo que dices es que al darle a la casilla las puertas no se boloquean...y si tomamos mas o menos el significado de esa frase, me dá que lo que significa es quitarle eso, el bloqueo de las puertas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun metes en el traductor, da este significado....No hay umbral V de coches

 

VELOCIDAD; Geschwindigkeit

SIN LIMITE DE VELOCIDAD: keine Geschwindigkeitsbegrenzung

 

Asi que no se yo si eso es asi, no lo veo claro y como el Alemán es complicado de c***.....

 

Si lo que dices es que al darle a la casilla las puertas no se boloquean...y si tomamos mas o menos el significado de esa frase, me dá que lo que significa es quitarle eso, el bloqueo de las puertas.....

"No V Threshold Car" se traduce como "coche sin límite de velocidad" (asumimos que V es velocidad en física e ingeniería), y threshold es límite, umbral: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=threshold

Según el pdf alemán hablan de los 250 km/h, pero yo no lo he probado ("entoavía") :rolleyes:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede entrar al menu oculto dandole al setud+car sin hacer nada mas?? o ay que meterle el vag-com???

 

 

saludos

el menú oculto hay que activarlo con el vagcom, una vez activado se entra con setup+car. Por aquí te dice cómo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231598-codificaciones-vag-com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es como dice marmota, pero cuidado con lo que se modifica en ese menú, que se puede liar parda, por eso es oculto, y sobre todo no marcar la opción que tiene una atracción mágica, que es la de "bootloader", ya que si lo hace espera que le cargues el sistema operativo y no hay forma de salir de allí si no es introduciendo los CD'S para cargarlo y si no los tienes hay que desconectar la batería hasta que los consigas o se descarga completamente, así que mucho ojo con tocar nada, que ya lo decía José Mota, "que no toqui li botoneeee" laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun metes en el traductor, da este significado....No hay umbral V de coches

 

VELOCIDAD; Geschwindigkeit

SIN LIMITE DE VELOCIDAD: keine Geschwindigkeitsbegrenzung

 

Asi que no se yo si eso es asi, no lo veo claro y como el Alemán es complicado de c***.....

 

Si lo que dices es que al darle a la casilla las puertas no se boloquean...y si tomamos mas o menos el significado de esa frase, me dá que lo que significa es quitarle eso, el bloqueo de las puertas.....

"No V Threshold Car" se traduce como "coche sin límite de velocidad" (asumimos que V es velocidad en física e ingeniería), y threshold es límite, umbral: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=threshold

Según el pdf alemán hablan de los 250 km/h, pero yo no lo he probado ("entoavía") :rolleyes:

 

 

Pues nada, será como tú dices... :harhar::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues segun metes en el traductor, da este significado....No hay umbral V de coches

 

VELOCIDAD; Geschwindigkeit

SIN LIMITE DE VELOCIDAD: keine Geschwindigkeitsbegrenzung

 

Asi que no se yo si eso es asi, no lo veo claro y como el Alemán es complicado de c***.....

 

Si lo que dices es que al darle a la casilla las puertas no se boloquean...y si tomamos mas o menos el significado de esa frase, me dá que lo que significa es quitarle eso, el bloqueo de las puertas.....

"No V Threshold Car" se traduce como "coche sin límite de velocidad" (asumimos que V es velocidad en física e ingeniería), y threshold es límite, umbral: http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=threshold

Según el pdf alemán hablan de los 250 km/h, pero yo no lo he probado ("entoavía") :rolleyes:

 

 

Pues nada, será como tú dices... :harhar::roll1:

ojo que todo esto de los 250 km/h son suposiciones, porque en la web alemana ni en otro sitio confirman que esto sea así....por eso lo de probarlo, ya que nadie tiene la certeza :wacko: :unsure:

lo que sí es seguro es lo que yo he probado: bloqueo automático de puertas y limpias en posición de servicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es como dice marmota, pero cuidado con lo que se modifica en ese menú, que se puede liar parda, por eso es oculto, y sobre todo no marcar la opción que tiene una atracción mágica, que es la de "bootloader", ya que si lo hace espera que le cargues el sistema operativo y no hay forma de salir de allí si no es introduciendo los CD'S para cargarlo y si no los tienes hay que desconectar la batería hasta que los consigas o se descarga completamente, así que mucho ojo con tocar nada, que ya lo decía José Mota, "que no toqui li botoneeee" laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

 

Bufff, tío, ya te digo. Te tiene que entrar un ataque de la leche. Menudo sinvivir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.