Jump to content

Consumo TT 1.8 225 Cv del 2003


Tato_Mad

Publicaciones recomendadas

Buenas noches...

Pues eso me ofrecen uno a cambio de mi allroad de 180CV, claro que no me voy asustar del consumo, pero el tio me dice que consume entre 6 y 8 litros y eso no se lo cree ni el, asi que vosotros que teneis alguno por ahi, me podeis decir consumos reales, mixtos, y ciudad.

Gracias

Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches...

Pues eso me ofrecen uno a cambio de mi allroad de 180CV, claro que no me voy asustar del consumo, pero el tio me dice que consume entre 6 y 8 litros y eso no se lo cree ni el, asi que vosotros que teneis alguno por ahi, me podeis decir consumos reales, mixtos, y ciudad.

Gracias

Tato

si es en carretera en s..ta a 100 km hora en llano puede ser entre 7 y 8 a los 100...yo en el s3 210cv tengo de media 11.5 haciendo mixto...la s..ta reduce bastante el consumo llendo despacio ..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo maximo que he podido bajar la media a sido de 9,5 a como muchisimo 130km de zaragoza a cordoba y viceversa eso si evitando todo tipo de de tentaciones ...dificil jeje y como mucho 550km con el lleno de 98oct. llevo muchas chcuches tambien.

 

si alguien hace menos...porfavor decirmelo..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usando el coche en modo flander puede que le saques 8. pero un tt de 225 caballos es para llevarlo por lo menos ligero. 11 es el consumo mas o menos normal yendo ligero (que no rapido) y sin pisar mucha ciudad

Editado por JoTTa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usando el coche en modo flander puede que le saques 8. pero un tt de 225 caballos es para llevarlo por lo menos ligero. 11 es el consumo mas o menos normal yendo ligero (que no rapido) y sin pisar mucha ciudad

 

Amen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media que me marca el FIS ahora mismo es de 8,7 (225cv)

 

En un viaje largo, le he hecho 7,6 de media, a 120 en s..ta. Realmente es un coche muy escalable; si quieres pisarle, responde y chupa como un cab***. Pero si eres un conductor tranquilo, o quieres ahorrar un poco, con este coche también se puede.

 

Yo soy más bien conductor flander, paso de cuarta a s..ta, reduzco mucho con freno motor, no paso de 3000rpm... Eso sí, a veces te da por hacer el cabra y le metes tralla hasta cortar inyección xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi roasdter 225 condudcion mista enter ciudad autovia 110 o 120 y por ciudad canbiando a 2000 o 2500 el ordenador marca 9,8 quiezas influye que los recorridos

aveces son pequeños y no llega a coger temperatura en verano consume mas porque con la capota quitada da gusto oir la valvula de descarga y estas venga estrugarle y no dura el deposito el buestro consume haceite el mio en 6000km 2litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.