Jump to content

Compra conjunta gadget aireadores A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo un problema..

 

Mi trabajo me impide ir al banco para hacerte la transferencia. Habria alguna manera o excepcion de poder hacerlo mediante paypal?? Si es asi hablamos y te mando el dinero sin problemas.

 

Perdonad las molestias.

 

Y una transferencia bancaria? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se vea bien:

capturagadgetpedido.jpg

 

 

Los espacios que veis sin nombre son gente que se ha caido de la compra. Para evitar dilatar todo en el tiempo pagaré de mi bolsillo esos que faltan para que cuadren las cuentas, luego los venderé por mi cuenta.

¿en este punto está todo el mundo deacuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varios son los que me han preguntado por el dinero y su seguridad. Ya he recivido todas las transferencias salvo una que si que tengo el justificante así que mañana iré temprano al taller para hacer el pedido y asegurar ciertos aspectos de la pieza como puntos de incisión del láser etc etc.

También me han preguntado por el tema de seguridades de los datos bancarios y personales. Una vez finalizada la compra y transcurridos 15 días borraré todos los datos personales del mail (es de uso exclusivo para esta compra) y cancelaré la cuenta bancaria, también exclusiva para esta compra y así todos tener más seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.