Jump to content

Brico: colocación de salidas USB para alimentación


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Interesante brico atabasco , a ver si lo llevo a la practica en el Vectra.

 

P.D - Atabasco a ver si te dejas ver en el club vectra b jejejejeje.

 

S2

 

jod**, DjF, Te has cambiado al lado semi oscuro, jeje, que c*** haces con un vectra mas viejo que yo? ademas el nick no es el mismo, acabo de recibir notificación de lo del cuadro, te mola?.

 

La verdad que entro escasamente, nos segimos viendo algunos por aqui, pero no es lo que era. Antiguamente habia cantidad de gente de tu zona, mas que nada por que la opel estaba en Zaraguay, pero se han ido desperdigando. Dale recuerdos a Davix si te comunicas con el y a vectrabiker que es con quien aun me suelo ver y que lo hicieron moderador hará un año. Ya sabes si tenes algun probleam con el vectra tambien estoy por aqui.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del cuadro es interesante a ver si me pongo a hacer algo de bricolaje.

Pues lo del Vectra a sido una larga historia de falta de curro , averia costosa de mi ex-Calibra y vuelta a encontrar curro , asi que ya ves las vueltas que da la vida.

Con Davix tuve contacto para las pegatinas del club y con vectrabiker tengo que hablar para lederizar el interior y instalar el MID.

 

A ver si nos vemos en alguna kdd.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo del cuadro es interesante a ver si me pongo a hacer algo de bricolaje.

Pues lo del Vectra a sido una larga historia de falta de curro , averia costosa de mi ex-Calibra y vuelta a encontrar curro , asi que ya ves las vueltas que da la vida.

Con Davix tuve contacto para las pegatinas del club y con vectrabiker tengo que hablar para lederizar el interior y instalar el MID.

 

A ver si nos vemos en alguna kdd.

 

S2

 

La idea esta del usb la saqué de un brico que hay ahi, http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=8246 , miratelo.

 

De kddas. intentamos hace poco organizar una en un bon area de guissona pero una nueva que hay en lleida para que se acercaran tambien maños, pero fue un fracaso, al final ni uno de tu zona. Alguna vez nos hemos juntado en casa de Rafyronal que vive en Binefar, ya te avisaré si lo hacemos.

 

S2

 

PD. Vamos a dejar de hablar aqui del otro foro a ver si nos tocan la cresta.....

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Refloto este brico para añadir un detalle que no he sabido hasta hace poco.

 

En su momento Rasifhuru comentó que este sistema no funcionaba ni con blackberry ni con I-pod. El caso es que a mi tampoco me funcionaba con mi movil que era un samsung galaxy ace. Bueno si que me llegó a funcionar pero una sola vez ya que posteriormente como muchos sabeis cambié la consola y le puse un 2 din simphony con lo cual tuve que cambiar la ubicación del USB.

 

El caso es que ahi no me iba, cambié de movil (otro samsung pero en este caso un trend) y seguia sin ir, pensando en que lo conecté mal volvi a desmontar todo y repasarlo, en principio estaba bien, Tengo un reproductor de mp3 y en ese si logré que se cargara con lo cual tenia la mosca detras de la oreja. Total que el otro dia me dió por empezar a buscar y encontré información al respecto, y es que según que marcas ponen algun tipo de traba para utilizar cargadores universales y tengas que acabar comprando uno original, pero como todo tiene su contraataque y solución y es puentar los cables de datos + y - y que generalmente son de color blanco y verde, lo probé y funciona y no me extrañaria que en los blackberrys y i-pod tambien.

 

Yo lo he hecho en el cable porque no sé si en otros aparatos que cargan bien se puede fastidiar, tengo que probarlo, por que si va bien es cuestion de hacerlo en el mismo conector y no tener un cable esproceso para ello.

 

:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

 

 

Pues la verdad que como siempre una idea estupenda, y lo mejor q es brico, mi pregunta se puede conectar los USB al mechero directamente? Un saludo y muy buena idea así puedo cargar los mandos de la play. ��

 

La tensión a la que funcionan los usb es de 5 v. por eso suelen llevan los aparatos un adaptador de corriente o transformador para pasar los 12 v. del coche a los 5 v. del usb, y precisamente de lo que se trata es de anular sobre todo de la vista los dichosos adaptadores.

 

S2

 

ok mi pregunta era porque conectar a reles y eso pues como que me cago, y digo al mechero que esta cerquita. Pero bueno creia que iba al mismo voltaje de todas formas, estupendo brico me vendria estupendo para cargar todo, un saludo.

 

Refloto y vuelvo a preguntar que no me quedo claro, en ese momento estaria de paja mental, tengo unos usb por hay perdios y alomejor me animo, atencion pregunta? si conecto los usb directos los quemo ya que van a 5v y el coche da 12v?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.