Jump to content

Brico: colocación de salidas USB para alimentación


Athabasco

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que como siempre una idea estupenda, y lo mejor q es brico, mi pregunta se puede conectar los USB al mechero directamente? Un saludo y muy buena idea así puedo cargar los mandos de la play.

 

 

La tensión a la que funcionan los usb es de 5 v. por eso suelen llevan los aparatos un adaptador de corriente o transformador para pasar los 12 v. del coche a los 5 v. del usb, y precisamente de lo que se trata es de anular sobre todo de la vista los dichosos adaptadores.

 

S2

ok mi pregunta era porque conectar a reles y eso pues como que me cago, y digo al mechero que esta cerquita. Pero bueno creia que iba al mismo voltaje de todas formas, estupendo brico me vendria estupendo para cargar todo, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1:

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje...

 

Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? :harhar::harhar::harhar:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole,ole y ole.:clap:

 

Muy bueno.sr. Atabasco.

Casi que me atrevería a hacerlo hasta yo...........(ni de palo):laugh:

 

Si lo hubiera titulado Forges,..... ¿ como sería ?

!!!!!! " Tutobricomanual para electrotorpes" !!!!!! ??????? :laugh:

 

Sige dandole al electrobrico,que me dejan con la babitaaaaaaa............:drooling:

 

Un saludo :thumbsup:

 

Joer, que cangelo teneis todos con los voltios. Ya te lo he dicho por privado, la electricidad es mas sencilla de lo que parece, si lo he aprendido yo entonces cualquiera, jeje.

 

S2

 

PD. Tu con dos webos le has metido mano al turbo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1:

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje...

 

Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? :harhar::harhar::harhar:

 

JAJAJAAJJAAJAJAJA AY QUE ME MUERO DE LA RISA!

 

Me muero! :lol2: :lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no hay brico que no valga ! Si señor ! Bravó Atabasco !:clap1::clap1:

Un saludo!:thumbsup:

P.D. Lo que puede llegar a inventar uno , cuando no tiene ocupacion alguna...jeje...

 

Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? :harhar::harhar::harhar:

 

JAJAJAAJJAAJAJAJA AY QUE ME MUERO DE LA RISA!

 

Me muero! :lol2: :lol2:

No me seáis brutos, que estamos en horario infantil!!- :busted_cop:-:busted_cop:- :lol2:- :lol2:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si será marica el rumano este.....Si quieres te hago una lista de lo que hago al dia, no como tu que no sales del coche o del deswuace de los ucranianos esos, a saber lo que tienes entre manos.......algo de los faros, no? :harhar::harhar::harhar:

Pues,si.Tengo arreglado el 2º motorcito del faro restyling.Se lo voy a poner,pero voy a volver a colocar los faros antiguos.Es que se me cruzaron los cables y si se me cruzan,no hay quien me desenchufe :fisch::roll1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno macho..... yo ya lo tenia en mente, pero hay unos en EBAY para eso cojonudos y se iluminan en rojo y todo.....

 

USB Aqui

 

Hay de varias formas y colores

post-14367-0-35994900-1329001653.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno macho..... yo ya lo tenia en mente, pero hay unos en EBAY para eso cojonudos y se iluminan en rojo y todo.....

 

USB Aqui

 

Hay de varias formas y colores

 

Quedar debe de quedar chulo pero gastarse 25 €. en eso, la verdad no sé yo...........

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno macho..... yo ya lo tenia en mente, pero hay unos en EBAY para eso cojonudos y se iluminan en rojo y todo.....

 

USB Aqui

 

Hay de varias formas y colores

 

Quedar debe de quedar chulo pero gastarse 25 €. en eso, la verdad no sé yo...........

 

S2

 

Estoy contigo,Atabasco.

 

El acabado es pata negra,pero el precio también es 5jotas.Y a mí me vale casi cualquier jamon,normal y corriente.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.