Jump to content

EX-DESPEDIDA


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas

Pedazo de B6 que te has pillado y a un precio inmejorable. Estoy ansioso por ver el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod**...menuda compra,de verdad muy muy buena compra,ya nos enseñaras el interior....cuidalo y disfrutalo que puff me as puesto los dientes muy largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que algun moderador cambie el titulo del post, que de despedida nada!!!

suena mejor EX-DESPEDIDA

 

Este adios ha maquillado un,hasta luego



Este nunca si esconde ,un ojalá

....

 

Me alegro un mucho de tur progresos rulas.

Te comenté,que el día que pusieras en circulación ese coche te ibas a llevar una ovación de la OS...IA y ya por adelanteado te doy la mia..........:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

También te dije que a veces, es momento de hacer borrón y cuenta nueva, y tu perseverancia ha demostrado que yo estaba equivocado.Era mi opinión,con todo la buena intención de ayudar.

 

Remitiendome a mis palabras del principio del hilo,te comenté que esto sería un vago y mal recuerdo,de un momento del que sacarías cosas positivas...........y una de ellas es .........que el invierno que viene le pongas unas buenas ruedas al coche.

Ahora si que me parece apropiado decirlo,ya que todo este problema ha venido a raiz del estado de los neumáticos.Desde el principio del hilo,lo he pensado,pero no quería meter el dedo en la yaga.Bastantre put*da es piñar el coche,como para que encima te diga cosas así.Ahora que todo apunta en buena dirección,creo que es el momento.

Te comenté que tú vales para esto y lo has demostrado nuevamente.Sí,señor.

 

Lo dicho,compañero,nos alegramos de tu gran batalla a punto de ganarla.

A la espera de ese video del momento del renacer de tu gran coche.

 

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido con todo lo que pone sata, :thumbsup: para ti rulas :notworthy: :notworthy: :notworthy: , sata: eres orador o algo así¿? vaya Don de la palabra :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que algun moderador cambie el titulo del post, que de despedida nada!!!

suena mejor EX-DESPEDIDA

 

Este adios ha maquillado un,hasta luego



Este nunca si esconde ,un ojalá

....

 

Me alegro un mucho de tur progresos rulas.

Te comenté,que el día que pusieras en circulación ese coche te ibas a llevar una ovación de la OS...IA y ya por adelanteado te doy la mia..........:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

También te dije que a veces, es momento de hacer borrón y cuenta nueva, y tu perseverancia ha demostrado que yo estaba equivocado.Era mi opinión,con todo la buena intención de ayudar.

 

Remitiendome a mis palabras del principio del hilo,te comenté que esto sería un vago y mal recuerdo,de un momento del que sacarías cosas positivas...........y una de ellas es .........que el invierno que viene le pongas unas buenas ruedas al coche.

Ahora si que me parece apropiado decirlo,ya que todo este problema ha venido a raiz del estado de los neumáticos.Desde el principio del hilo,lo he pensado,pero no quería meter el dedo en la yaga.Bastantre put*da es piñar el coche,como para que encima te diga cosas así.Ahora que todo apunta en buena dirección,creo que es el momento.

Te comenté que tú vales para esto y lo has demostrado nuevamente.Sí,señor.

 

Lo dicho,compañero,nos alegramos de tu gran batalla a punto de ganarla.

A la espera de ese video del momento del renacer de tu gran coche.

 

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

pues el tema cubiertas... nose, creo que con cubiertas nuevas no me hubiese librado... de veras que si lo hubieseis visto en ese momento pensariais lo mismo que yo,pero fue un imprudencia bajar que no cabía en ninguna cabeza...,tema cubiertas estaban para cambiar en poco, pero algo normal,nadie cambia cubiertas nuevas, esta es la delantera del lado del golpe, q pincho...

son hankook optima k415 q economicas 75€ cada una , me da muy buen resultado sobre todo en mojado...que ironia

 

 

 

dibujodmu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dibujo2rz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

profundidadv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

5mmq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

k415.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos y gracias sois una motivacion :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que algun moderador cambie el titulo del post, que de despedida nada!!!

suena mejor EX-DESPEDIDA

 

Este adios ha maquillado un,hasta luego



Este nunca si esconde ,un ojalá

....

 

Me alegro un mucho de tur progresos rulas.

Te comenté,que el día que pusieras en circulación ese coche te ibas a llevar una ovación de la OS...IA y ya por adelanteado te doy la mia..........:notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

También te dije que a veces, es momento de hacer borrón y cuenta nueva, y tu perseverancia ha demostrado que yo estaba equivocado.Era mi opinión,con todo la buena intención de ayudar.

 

Remitiendome a mis palabras del principio del hilo,te comenté que esto sería un vago y mal recuerdo,de un momento del que sacarías cosas positivas...........y una de ellas es .........que el invierno que viene le pongas unas buenas ruedas al coche.

Ahora si que me parece apropiado decirlo,ya que todo este problema ha venido a raiz del estado de los neumáticos.Desde el principio del hilo,lo he pensado,pero no quería meter el dedo en la yaga.Bastantre put*da es piñar el coche,como para que encima te diga cosas así.Ahora que todo apunta en buena dirección,creo que es el momento.

Te comenté que tú vales para esto y lo has demostrado nuevamente.Sí,señor.

 

Lo dicho,compañero,nos alegramos de tu gran batalla a punto de ganarla.

A la espera de ese video del momento del renacer de tu gran coche.

 

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

pues el tema cubiertas... nose, creo que con cubiertas nuevas no me hubiese librado... de veras que si lo hubieseis visto en ese momento pensariais lo mismo que yo,pero fue un imprudencia bajar que no cabía en ninguna cabeza...,tema cubiertas estaban para cambiar en poco, pero algo normal,nadie cambia cubiertas nuevas, esta es la delantera del lado del golpe, q pincho...

son hankook optima k415 q economicas 75€ cada una , me da muy buen resultado sobre todo en mojado...que ironia

 

 

 

dibujodmu.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dibujo2rz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

profundidadv.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

5mmq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

k415.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

saludos y gracias sois una motivacion :thumbsup: :thumbsup:

 

Rulas,nadie mejor que tú,sabe como eran las condiciones de la carretera,yo lo juzgo por las fotos que subiste del día "D".La carretera se vé con muy poca nieve pero helada y eso a veces engaña mucho más que un mondongo de nieve polvo.

 

El diseño de las cubiertas que llevabas,tipo "canales",son nefastas para las condiciones de aquel día,y sin ánimo de criticar por criticar,estan muy gastadas,no llegan al testigo,es cierto,pero,para las condiciones de ese día son una autética trampa.Son como juntar mármol,jabón y agua.No me hubiera gustado estar en esa situación,de decidir........¿bajo no bajo?

 

Para nieve y barro,la profundidad del dibujo es muy importante.Va mejor una cubierta normal nueva (aún nuevas las de canales no van bien),que una M+S al 50 por cien de su vida.Te lo digo por experiencia.He tirado mucho kms por nieve,de veras.El GC tan "simpático" que te "ayudó" llevaba razón,muy a nuestro pesar.

 

Mi intención,no es dar lecciones,ni mucho menos,sino ayudar a comprender la causa de todo este embrollo y su consecuencia.Solo comparto mi "experiencia" para que no vuelva a ocurrir otra vez.

 

Al final,se ha quedado en una mera "anécdota" ( tus manos y riñones se acordarán un poco más.....:p ) y lo importante es que tú estés de una pieza y que el coche va a seguir dandote alegrías durante mucho tiempo.:clap:

 

Un cordial saludo,rulas 1.9tdi.:flwrs:

 

SATA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos son 2 horas despues, y no son donde el golpe, son donde me cojio la grua.

En serio alguien cambia cubiertas con 0,5cm d dibujo??? Yo no me l puedo permitir... Es mas me compensa mas ls 300€ del guantazo...

Y con la ley en la mano el gc no tenia razon ni de lejos, es mas si yo fuese el y tubiese razon me hubiese empapelado.

Con 10cm de nieve y 18% de desnivel n habia salida de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno solo puedo decir una cosa... FUNCIONA!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ya he andado con el... aunque por poblado y despacito escuchando mucho los ruidos y demas no he escuchado nada raro mas aya de alguna correa algo mas floja de lo normal y chirriosa, quye no salia aire por por el interior de coche (un fusible) y el ventilador electrico que no salta, pero este nose si es xq no ha llegado a la temperatura necesaria o es que esta roto... lo tendre que comprobar con el vagcom pero no he tenido tiempo...

en cuanto al coche le he dado algo de caña (dentro de su estado)y respondia aunque al frenar fuerte se gira lijeramente lo cual es normal debido a la necesidad de alinear direccion y que las cubiertas son distintas, es mas la de repuesto esta nueva de dibujo pero tiene 15 años...

a parte de todo esto y a falta de muchas pruebas mas, muchas de las cuales hay que alinear pero antes tengo que poner ruedas nuevas(por lo menos 2 para que sean iguales las delanteras) pero antes de eso tengo que seguir probando con cosas mas sencillas como que no pierda liqudo, ni aceite ni cosas asi...

 

luego montar focos bien etc... pintar y limpiar mucho... pues tiene m**** ... entre el golpe con la arcilla por las alfonbrillas y los asientos del barro con nieve que habia donde pego +grasa dedos etc... de la reparacion , que todo esta decolocado por dentro del coche, y que tiene un polvillo oxidadizo por encima de la maquina de soldar y la racial... esta wapo...

 

gareje0.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

garaje1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

garaje2b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

calle2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

calle3f.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

y lo prometido... aunque muy cutre pues tenia ganas de largarme con el... lo he hecho...

 

 

 

un saludo y el proximo video ya sera como se merece... no asi de echo m****..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo trabajo. Da guste volver a ver el coche rodando otra vez. Por cierto te llego ya el intermitente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.