Jump to content

EX-DESPEDIDA


rulas1.9tdi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno ahora salen los poblemillas... hoy he andado con el un poco mas, autovia y demas...

 

y le he notado que acelerando fuerte si dejo de acelerar en primera y segunda el motor cabecea, pero no le veo nada raro los 2 tacos de la caja estan cambiados y el central tambien, asi que seran los 2 que quedan en el motor, pero parecen estar bien...

despues, el ventilador no salta, con el vagcom en los tests si que funciona pero no salta por temperatura y eso que he calentado bien el coche y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno ahora salen los poblemillas... hoy he andado con el un poco mas, autovia y demas...

 

y le he notado que acelerando fuerte si dejo de acelerar en primera y segunda el motor cabecea, pero no le veo nada raro los 2 tacos de la caja estan cambiados y el central tambien, asi que seran los 2 que quedan en el motor, pero parecen estar bien...

despues, el ventilador no salta, con el vagcom en los tests si que funciona pero no salta por temperatura y eso que he calentado bien el coche y nada...

 

 

Generalmente si no pones el clima (si llevas) el electroventilador no suele saltar a menos que lo tengas en temperaturas extremas (que pase de los 100º) lo que se acciona es el viscoso. Has probado de poner el clima a ver si conecta?

 

S2

 

PD. Me iba sin decirte que......ERES UN MAQUINA, MACHO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje asi con el color verde y blanco pareces un guardia civil jeje, fuera coña, ya mismo tienes otra vez el coche perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues nose como puedo ser tan idiota... he cambiado el taco y el soporte de aluminio y no me dado cuenta de que donde amarra el soporte esta torcido...

que ida de olla... pues nada a desmontar... una vez solucionado eso seguire a ver si encuentro mas cosas, pero lo primero eso...

he revisado los demas tacos y parecen estar bien, otro ruidillo ya localizado es la correa del AC algo floja, y tengo otro en el tren trasero que nose que es, pero desaparece al frenar, igual es alguna iregularidad en alguna pastilla...

tambien terngo un grrrrrrrrrrrrrrrrrr de roce si acelero muy fuerte en 1 o 2 pero espero que desaparezca tras solucionar el tema del taco y alguno mas, espero poder ir aislandolos y neutralizandolos...jajaja

 

la buena noticia es que ya tengo esas piezas, 10€ todo, en el mismo desguace donde compre el resto...

 

 

taco1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

taco2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto que algun moderador cambie el titulo del post, que de despedida nada!!!

suena mejor EX-DESPEDIDA

Re-bienvenido!! Ya está cambiado el titulo del hilo!!

Sólo puedo decirte una cosa: Eres un grande de ésto!!

 

Enhorabuena por el pedazo de curro, que, además, está dando sus frutos (y de momento, bastante buenos)!!

 

Un saludo!!- :flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.