Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Bueno, como algunos ya sabéis el mes pasado compré en Barcelona un A6 3.0 Tdi procedente de Renting. Ya le he cambiado los filtros y pintado las llantas y algún defectillo que tenía por ahí. Lo compré con 109.000 Kmts y le he hecho hasta ahora 3500 y estoy encantado. La antigua dueña (Jefa de ventas de una conocida empresa farmacéutica) se dejó unas tarjetas en el coche y gracias a ello pude contactar con ella. Fue tan amable de enviarme el 2º juego de llaves que se había quedado en su domicilio y el manual del coche.

 

El precio final fue de 18.500 € (Aunque de ahí me desgravaré el IVA) y otros 1000 entre el viaje y la pintura de las llantas, el cambio de filtros etc.

 

Por cierto, que ya he hecho algunos "bricos" de los que hay en el foro, como instalarle iluminación interior de Led, Racechip normal (se nota y mucho), actualizar MMI y navegador, visualización de nivel de aceite, de batería, etc.

 

También el otro día estuve en el Puerto de Somiedo en plena nevada y pese a llevar neumático 245 subió sin problema alguno y sin cadenas, aunque tuve que bajar muy despacio, porque el problema era a la hora de frenar si ibas rápido.

 

De consumo unos 9-10 litros de media antes del Racechip y sobre 8,5-9 después (comprobado llenado hasta la boca y volviendo a llenar).

 

Bueno, espero que me vaya bien con el, tenéis un nuevo compañero de "subforo".

 

Saludos a todos :thumbsup:

 

9b1b5f62d78ac6647e95ff743a49d13f.jpg

 

dd6148dc93fbe8f473606e071340d14d.jpg

 

b9db4ae924a60fb4967f0d7bbdae293b.jpg

 

721548c5474ca5861311bb9e91418001.jpg

 

a9607622b5d27e416f38a96bffe8073d.jpg

 

8d47127454bd5fe131033c327bd1af80.jpg

 

54de166a6fbb086f6956ca2f8fea61b5.jpg

 

79b76653aabf2f5279ff4deebb6fd56b.jpg

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por fin has hecho la presentacion---eh!!!!!!! al final tranquilo , no??? kmtros reales...perfecto!!!!

 

Esta el coche bonito...bonito....bonito!!!!! y el de 233cv...eh!!!!!!

 

Enhorabuena, después de todo lo que miraste te ha salido genial!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin has hecho la presentacion---eh!!!!!!! al final tranquilo , no??? kmtros reales...perfecto!!!!

 

Esta el coche bonito...bonito....bonito!!!!! y el de 233cv...eh!!!!!!

 

Enhorabuena, después de todo lo que miraste te ha salido genial!!!!! :thumbsup:

 

 

jejeje.... pues si, es que había que prepararlo todo para presentarlo en debida forma!!!

 

La verdad es que estoy contento y "desengañado". No pensaba que hubiese tanta diferencia entre mi coche anterior y uno moderno, pero si que la hay si... el cambio ha merecido la pena y el coche está perfecto.

 

Nos vemos por aquí!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.