Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, cada vez que tengo un hueco me meto por el foro y me dais muchas alegrias

Yo compre el coche de segundamano y la verdad que más que encantado con él, pero se fue la caja y ahora pasaba algo con la direccion, en el taller me cambiaron la bomba por una de sustitucion, mejoró, pero no se soluciono, todo esto por vibraciones que me hace en parado, ya veo que algo normal y no hace falta gastarse el dineral que me dijo el mecanino y no solo eso, sino, que se puede mejorar

 

Como no me fio de mi mecanico, ire un dia a Madrid, ahora te pregunto por privado Super-Raton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenos dias,

 

No he vuelto a ver oopiniones a cerca de vuestros nuevos servotronics y me gustaria saber si con el paso del tiempo podeis verificar que la instalacion ha sido un verdadero exito o por el contrario existen problemas o inconvenientes que desaconsejen en uno u otro caso su sustitucion.

 

Gracias,

 

Clemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, voy a valorar también el paso al servotronic, es una espinita que también tengo desde el principio y nunca entenderé por qué no venía de serie.. en fin.. :unknw:

Podéis facilitarme los datos del taller en Madrid por MP? os iré contando...

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, voy a valorar también el paso al servotronic, es una espinita que también tengo desde el principio y nunca entenderé por qué no venía de serie.. en fin.. :unknw:

Podéis facilitarme los datos del taller en Madrid por MP? os iré contando...

Gracias y saludos

Buenas;

 

M.P enviado.

 

Yo lo monte en este taller en Abril y sin ningun problema hasta la fecha, funciona todo perfectamente y muy contento con el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Antes de nada que me estoy liando, perdonad. Yo tengo sevotronic aunq en parado cuesta algo moverlo y vibra... Según he leído con un cambio de una pieza se quitan las vibraciones? Por favor necesito ayuda. Mandarme un privado o lo que sea. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos soy tan novato q no he sido capaz de borrar los dos SMS anteriores. El tema es que mirando los extras no me aparece por ningún lado el código 1n3 por lo tanto no tengo Sevotronic. El tema es q no me preocupa la dirección q este algo dura...lo q me preocupa y molesta es q en parado mueva el volante y vibre. Tengo alguna opción de arreglar eso sin cambiar el sevotronic? Si no he leído mal con una pieza o manguito me vale? Necesito esa ayuda. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero;

 

 

Lo de cambiar una pieza o manguito era para corregir las vibraciones, por un defecto en los coches que llevaban instalado el servotronic.

 

Si tu coche no lleva sevotronic y te vibra puede ser que sea otra cosa, igual es mejor que lo consultes en el conce si has comprado el coche hace poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chavales..uno mas para la lista !! desde Madrid sur..Pues bueno..el mio tambien carece de servotronic y me encantaria ponerselo..he leido que aqui en Madrid hay un taller que lo instala ?¿ me podreis decir los datos del taller y ya de paso si nos facilitan el servotronic y demas modificaciones...es decir..me gustaria dejar el coche y al sacarlo este todo hecho..Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.