Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

Os comento:

Segun me habeis comentado en el foro, me he puesto en contacto con Justo hasta en tres ocasiones para solicitar cita para la sustitucion del servotronic y estas son las horas y estoy esperando que me llame segun me dijo en las tres ocasiones que le llame y me prometio llamarme, Bastante informal.

Siento decir estas palabras pero creo que es bueno hablar claro cada uno de las experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

Tras mucho pensarlo creo que me voy a decidir a montarlo. En esto soy bastante precavido y miedoso, por eso tomaré las medidas más conservadoreas de todo lo que os he leído.

Recapitulando estos son los pasos que creo que debo dar. 1.- Localizar una caja de dirección que incluya el sensor.

En esto valoro comprar a WATantes que usado por ebay alemania. Me atrevo poco a jugármela con una caja usada sin saber su procedencia pero lo del comprarla en el conce me asusta más. ¿Es una buena opción? Lo de devolver la otra me gusta porque no creo que la vuelva a usar para nada.

2.- Conseguir todo el pequeño material que tan claro ha enumerado Penzoil en el post #130. Esto, por el precio que tiene, lo compraré en el conce. Me falta averiguar la cantidad de aceite necesaria.

3.- Ir a un taller (aquí no hay discusión) a que me lo monten. Llevarle toda la documentación del proceso y desmontaje. Estoy a la espera de recibir los datos del taller.

 

Os pido y agradezco consejos y advertencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues hoy puedo decir, lleno de orgullo y satisfacción, que lo he instalado y QUÉ MARAVILLA!!

Fue leer este hilo de cabo a rabo y según acabé empecé la búsqueda.

Intento aportar algo para quien le pueda servir:

- El taller recomendado ha sido el que tenía que ser. Saben perfectamente lo que hacen. En la primera llamada orientativa que hice me quedó perfectamente claro. Me pilla a tomar por saco de casa pero no me ha importado. En su defensa diré que están más liados de lo que puedan abarcar, por lo que si no se es insistente es fácil que no se muevan por hacer un hueco.

- Compré la dirección en www.recambiorefabricado.com . La página es seria y te direcciona directamenta a WAT. El envío me lo hizo WAT directamente. El precio fueron (casco devuelto incluido ) 309 euros, no hay gastos de envío ni recogida. Ojo, hay muy poco stock y la dirección que ofrecen en la web "no es válida para todos los A4". Eso es lo que pone, yo creo que es la del Q5 o, como mucho, del allroad pues es más larga, 115 cm frente a los 105 que necesitamos. Se arregló el problema con gran rapidez.

- Si aportas todo el material que se lista en el mensaje #130 sólo queda la instalación. Decir que la varilla de la bieleta no es necesaria, y ahora son 50 euros cada una y obligan a pedir dos. Hay una referencia que ya no es válida, la de los tornillos de la barra estabilizadora: M 901 838 02. desconozco cuál es la válida, no los pude pedir. En realidad toda la tornillería es por si no es recuperable la que lleva el coche. Pondré todos los precios actualizados para quien lo vaya a pedir.

- Y, lo mejor de todo para quien quiera decidirse, se puede utilizar la dirección que llevamos y adaptar la válvula servotronic. Sólo hay que tener un taller donde sepan hacerlo. Al final es lo que he tenido que hacer yo. Se puede hasta comprar en el conce la válvula, que son como 200 euros (ó unos 180 con descuento). Te quitas de buscar direcciones en ebay que no sabes cómo están y mantienes tus piezas originales.

 

Bueno, pues animo a todos los que hayan pensado hacerlo porque no cuesta mucho más que si lo hubieras cogido como extra. Creo que eran 300 euros y esto cuesta unos 300 de la caja, 50 de piezas y 250 de instalación, 600 euros en total.

 

Espero olvidarme pronto de la "dirección de tractor" porque ahora mismo sólo pienso en mi nueva "dirección de hielo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

 

Me acabo de incorporar al foro ya que he estado leyendo todo el tema del servotronic, y me he llevado una alegria al saber que hay solucion a mi problema con la dirección. Tengo un A4 Avant 2.0 TDI del 2011, mas o menos me ha quedado claro lo que hay que hacer y lo que hay que comprar, pero agradeceria un poco de ayuda extra.

 

En cuanto a la caja de direccion que me recomendais?, un recambio refabricado como comentaba neekrivers ó comprar en ebay uno que sea original?, en el caso de comprar el recambio refabricado, me podeis decir cual de los que salen en la pagina www.recambiorefabricado.com es el que me vale?. Otro tema es el del taller, por lo que he leido casi todos habeis ido al mismo en Madrid, me podeis pasar el contacto por favor?, me pilla a tomar por culo porque soy de Navarra, pero si me asegurais que son de fiar y que lo han hecho mas veces no me importa el viaje, bueno aunque si alguno lo habies cambiado en algun taller mas cercano a Navarra se agradeceria la info.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas,

 

No puedo madar MP porque me acabo de registrar en el foro, alguien que lo haya cambiado en el taller de Madrid, como Super-Raton, me podria mandar un mensaje con el contacto del taller por favor.

 

Muchas gracias.

Te he enviado un M.P con el contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

"Technical Service Bulletin= TSB2020332/4" y la referencia de la pieza que se cambia es la siguiente: 8K1 422 893 CJ.

lo indica Akirax en el hilo nº 50 de la pagina 4.

despues de leer mucho créo que este problema es más frecuente con el cambio multitronic y no sé si en los nuevos puede estar ya resuelto.

Saludos

En el coche de mi hermano vibra al estar parado siepre la direccion, Hasta ahora pensaba que es normal por ser Quattro pero veo que no.

Me podrias decir que precio tiene la pieza?

 

Pd: Lleva servotronic de serie.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.