Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas

Me alegro por el cambio Chity que este solucionado el problema.

Yo creo que el problema no se solucionaria con la proteccion para la temperatura.

Creo que el problema viene por la seccion del tubo de origen que es muy estrecho y rigido, por eso la actualizacion del nuevo tubo tiene mucha mas seccion y encima es flexible y el material de goma que ayuda a la circulacion mas fluida del liquido.

 

Yo tambien tengo el mismo problema, pero esperare a cambiar los neumaticos que ahora los llevo de invierno, no valla a ser que ese sea el problema.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola buenas.

He montado el servotronic en mi a4 b8 y no noto gran cosa por no decir casi nada, además veo que me hace el tembleque ese que decis algunos en suelos pulidos.

Con el ADS si noto la diferencia entre los tres modos, pero creo que la dureza en modo auto es la que tenía antes de cambiar la dirección.

Podría ser la balbula? Alguien sabe de alguna manera de mirarla, o es más un tema de liquido, aceite de servo, que no sea el original, o el tubo ese famoso también podría hacer que vaya más duro de lo normal.

Alguien sabe alguna manera de comprobar la valvula con el vag para ver si su estado es óptimo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algo no debe de funcionar bien, yo cuando la cambie lo note y mucho. En parado mucho mas suave que antes y cuando pasas de 30-40 empieza a endurecerse. En suelos pulidos a mi tampoco me hace nada raro.

 

Siento que no puede ayudarte mucho, no tengo ni idea que puede ser.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que la valvula si funciona porque si se endurece cuando cambio las posiciones de ads.
Pero no noto mucha diferencia con respecto a antes de montar nada.
Mi duda es si la valvula se puede comprobar o si el tipo de aceite de la dirección influye en la dureza.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me alegro que se solucionara. Yo estuve todo el verano dandole vuelta hasta que encontre la posible solución pero lo dejé aparcado porque apenas cojo ese coche. Pero ahora al hacerle el cambio deo atf del multitronic a los 60.000 se lo cambiaré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

¿Hablas de las vibraciones o de la cremallera en sí?

Lo de las vibraciones no lo he hecho pero me gustaría. En parkings sobretodo (con suelo puldo) es muy molesto, pero la sustitución de la pieza es algo cara.

Lo de la cremallera no me lo pensaría dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola haber si alguien me ayuda no se cual de los 2 tubos es porque el de la foto de arriba es mas largo.

 

Hola dalfpen, si tienes vibraciones en el volante al aparcar, yo cambie el tubo, todo solucionado.

 

Me refiero a las fotos de la pagina anterior,cual es el q hay q poner para quitar las vibraciones no lo encuentro con esas referencias

 

Creo que te refieres a las fotos que puse yo, el tubo que tienes que cambiar es el que es flexible, puse los dos para comparar los dos uno es rigido y el otro flexible, la referencia esta unas paginas antes o en la foto se ve, si quieres info mandame un MP.

 

A ver tengo dudas, al final merece sustituir la pieza o no?

 

Pues en mi caso si, fue estrenar coche de nuevo menudo cambio sin vibraciones al aparcar una pasada.

 

¿Hablas de las vibraciones o de la cremallera en sí?

Lo de las vibraciones no lo he hecho pero me gustaría. En parkings sobretodo (con suelo puldo) es muy molesto, pero la sustitución de la pieza es algo cara.

Lo de la cremallera no me lo pensaría dos veces.

 

Hola neekrivers, yo la cambie, os aconsejo que si puedes que la cambies, precio de la pieza y montaje ronda los 200€ pero para mi merecio la pena.

 

Un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.