Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola. Tengo comprada ya la direccion y animado a cambiar en cuanto llegue. Tengo una duda... en las fotos del motor aparece un cable rojo junto al cable del conector servotronic, habia entendido que solo habia que pasar dos cables y no tres hacia el habitaculo...donde va conectado?.

Otra cosa, he comprado los cables en la audi y son muy cortos y todos amarillos. Que hago empalmes?

Perdonar mi ignorancia.

 

Esas fotos las puso zZarZiLLoSs en este hilo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352290-poner-servotronic-zona-norte-bilbao/?p=4565690

 

de hay cogí prestadas esas fotos para hacernos una idea por donde echar los cables, yo creo que es un cable guía, no sabría decirte, pero no tiene nada que ver con el servotronic, en ningún momento he encontrado ninguna referencia a un tercer cable, y mira que tengo el tema trillado :)

 

Una pregunta para penzoil, es que tienes la bandeja de mensajes llena :D

 

Tu le pusiste el servotronic, hace ya mucho tiempo de eso, ¿cómo te ha ido durante este tiempo? ¿algún problema con la dirección? ¿se te han quedado códigos de avería que no puedas borrar? es que quiero ponérsela al mío y tengo estas dudillas.
¿Esto es verdad?
Gracias
Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he cogido en desguace.

Decir que ya he estado investigando para meter el cable y ya tengo todo demontado. Hay que quitar el acople del deposito del limpiaparabrisas y despues quitar la tapa de debajo. El conector de la red de abordo asomandote debajo de los pedales se ve facil.

Me gustaria ponerle el cable que sale en las fotos que esta como encintado, no se si lo venderan en la audi. Esta tarde preguntare.

Editado por magnat343
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría ponerle el cable que sale en las fotos que esta como encintado, no se si lo venderán en la audi. Esta tarde preguntare.

 

Son cables de 0.5 con cinta adhesiva de vellón, esta es la referencia de la cinta "D 373 125 A2"

Editado por yopmac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola. Tengo comprada ya la direccion y animado a cambiar en cuanto llegue. Tengo una duda... en las fotos del motor aparece un cable rojo junto al cable del conector servotronic, habia entendido que solo habia que pasar dos cables y no tres hacia el habitaculo...donde va conectado?.

Otra cosa, he comprado los cables en la audi y son muy cortos y todos amarillos. Que hago empalmes?

Perdonar mi ignorancia.

 

Esas fotos las puso zZarZiLLoSs en este hilo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352290-poner-servotronic-zona-norte-bilbao/?p=4565690

 

de hay cogí prestadas esas fotos para hacernos una idea por donde echar los cables, yo creo que es un cable guía, no sabría decirte, pero no tiene nada que ver con el servotronic, en ningún momento he encontrado ninguna referencia a un tercer cable, y mira que tengo el tema trillado :)

 

Una pregunta para penzoil, es que tienes la bandeja de mensajes llena :D

 

Tu le pusiste el servotronic, hace ya mucho tiempo de eso, ¿cómo te ha ido durante este tiempo? ¿algún problema con la dirección? ¿se te han quedado códigos de avería que no puedas borrar? es que quiero ponérsela al mío y tengo estas dudillas.

 

¿Esto es verdad?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/152307-desinstalar-servotronic/?p=1851459

 

Gracias

Pues todo bien. Ni errores ni fallos raros. Lo que tengo configurado el ads en el mmi y desde alli la pongo en modo confort o deportiva segun me apetece.

Vale la pena el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola. Tengo comprada ya la direccion y animado a cambiar en cuanto llegue. Tengo una duda... en las fotos del motor aparece un cable rojo junto al cable del conector servotronic, habia entendido que solo habia que pasar dos cables y no tres hacia el habitaculo...donde va conectado?.

Otra cosa, he comprado los cables en la audi y son muy cortos y todos amarillos. Que hago empalmes?

Perdonar mi ignorancia.

Esas fotos las puso zZarZiLLoSs en este hilo,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352290-poner-servotronic-zona-norte-bilbao/?p=4565690

 

de hay cogí prestadas esas fotos para hacernos una idea por donde echar los cables, yo creo que es un cable guía, no sabría decirte, pero no tiene nada que ver con el servotronic, en ningún momento he encontrado ninguna referencia a un tercer cable, y mira que tengo el tema trillado :)

 

Una pregunta para penzoil, es que tienes la bandeja de mensajes llena :D

 

Tu le pusiste el servotronic, hace ya mucho tiempo de eso, ¿cómo te ha ido durante este tiempo? ¿algún problema con la dirección? ¿se te han quedado códigos de avería que no puedas borrar? es que quiero ponérsela al mío y tengo estas dudillas.

 

¿Esto es verdad?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/152307-desinstalar-servotronic/?p=1851459

 

Gracias

Pues todo bien. Ni errores ni fallos raros. Lo que tengo configurado el ads en el mmi y desde alli la pongo en modo confort o deportiva segun me apetece.

Vale la pena el cambio.

 

Yo lo puse hace dos años y el mejor brico junto con un volante facelif s line de cuero perforado que también puse, y que queda fenomenal. El conjunto merece mucho la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Sigue siendo Justo en Madrid la mejor de las opciones para el montaje del Servotronic???

Seguro que sí... Ya lo han hecho varias veces y conocen el proceso.

 

Saludos! :)

 

 

a justo acudi yo hace dos meses y aqui me tienes encantado con ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.