Jump to content

grupo repro conjunta


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que chicos, siendo tantos, gustandonos mas o menos las mismas mod's con alguna variante deberiamos unirnos mas, y conseguir mejores precios desde las llantas, que muchos coincidimos en gustos, seguros ( mas dificil el coincidir pero posible ) colas de escape,...

Y aki estais viendo, q a lo mejor a audi le conseguimos un 20% o menos, pero a otros un 50% o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdád que tengo pensado hacerle alguna cosilla mecanica al coche, y por preferencía me gustaría ver algo en Vagspeed, se podrían mirar varios grupos de repro por zonas, la idea me parece genial, qu eno decaiga :harhar:

Yo tambien, tengo echado el ojo a la Stage II. DP, turbo gordo y electronica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos han contactado conmigo algunas empresas:

 

En DEMAC con más de 20 años de experiencia, con las más avanzadas instalaciones, equipos y medios, le podemos garantizar un resultado fiable y seguro.

 

Usted deja su vehículo en manos de profesionales, esencial para evitar riesgos.

 

Le comento las diferentes alternativas que tenemos para los AUDI A3 1,9TDI 105cv.

 

La primera sería una REPROGRAMACIÓN SIMPLE que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 23cv y el par motor en unos 45Nm.

 

El precio es de 350€+IVA. El consumo bajaría un poquito.

 

La segunda opción es una REPROGRAMACIÓN PERSONALIZADA que incluiría comprobación en banco de potencia del estado real del vehículo, programación personalizada y comprobación de la potencia una vez realizada esta modificación para que pueda comprobar los resultados reales de cómo estaba su vehículo y como se lo entregamos. La ganancia sería de unos 27cv y el aumento del par motor en unos 50Nm. El precio es de 450€+IVA. El consumo bajaría un poquito.

 

La tercera opción sería una REPROGRAMACIÓN SUPERCHIPS (líder mundial de reprogramaciones) con las pertinentes comprobaciones en banco de potencia antes y después de la modificación. El precio es de 650€ +IVA.

 

La cuarta opción es un ORM (OPTIMIZACION del RENDIMIENTO del MOTOR) que incluiría potenciación y economizador.

 

El aumento de potencia sería de unos 12cv y la reducción de consumo sería de entre un 15% al 20%. El coste de esta operación sería de 400€ +IVA.

 

Otra Opción sería una centralita externa que podría quitar y poner cuando usted quisiera, con la que se ganarían unos 25cv y un aumento de par motor de unos 50Nm. El precio es de 550€+IVA.

 

También le comento las diferentes alternativas que tenemos para los AUDI A3 2,0 TDI 140cv.

 

La primera sería una REPROGRAMACIÓN SIMPLE que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 26cv y el par motor en unos 50Nm.

 

El precio es de 350€+IVA. El consumo bajaría un poquito.

 

La segunda opción es una REPROGRAMACIÓN PERSONALIZADA que incluiría comprobación en banco de potencia del estado real del vehículo, programación personalizada y comprobación de la potencia una vez realizada esta modificación para que pueda comprobar los resultados reales de cómo estaba su vehículo y como se lo entregamos. La ganancia sería de unos 30cv y el aumento del par motor en unos 55Nm. El precio es de 450€+IVA. El consumo bajaría un poquito.

 

La tercera opción sería una REPROGRAMACIÓN SUPERCHIPS (líder mundial de reprogramaciones) con las pertinentes comprobaciones en banco de potencia antes y después de la modificación. El precio es de 650€ +IVA.

 

La cuarta opción es un ORM (OPTIMIZACION del RENDIMIENTO del MOTOR) que incluiría potenciación y economizador.

 

El aumento de potencia sería de unos 12cv y la reducción de consumo sería de entre un 15% al 20%. El coste de esta operación sería de 400€ +IVA.

 

Otra Opción sería una centralita externa que podría quitar y poner cuando usted quisiera, con la que se ganarían unos 27cv y un aumento de par motor de unos 55Nm. El precio es de 550€+IVA.

 

Respecto al AUDI A3 1,8t gasolina le comento las diferentes alternativas que tenemos.

 

La primera sería una REPROGRAMACIÓN SIMPLE que constaría de una modificación de software con la que ganaríamos unos 30cv y el par motor en unos 50Nm.

 

El precio es de 350€+IVA. El consumo bajaría un poquito.

 

La segunda opción es una REPROGRAMACIÓN PERSONALIZADA que incluiría comprobación en banco de potencia del estado real del vehículo, programación personalizada y comprobación de la potencia una vez realizada esta modificación para que pueda comprobar los resultados reales de cómo estaba su vehículo y como se lo entregamos. La ganancia sería de unos 35cv y el aumento del par motor en unos 55Nm. El precio es de 450€+IVA. El consumo bajaría un poquito.

 

La tercera opción sería una REPROGRAMACIÓN SUPERCHIPS (líder mundial de reprogramaciones) con las pertinentes comprobaciones en banco de potencia antes y después de la modificación. El precio es de 650€ +IVA.

 

La cuarta opción es un ORM (OPTIMIZACION del RENDIMIENTO del MOTOR) que incluiría potenciación y economizador.

 

El aumento de potencia sería de unos 10cv y la reducción de consumo sería de entre un 10% al 15%. El coste de esta operación sería de 400€ +IVA.

 

Otras opciones son los economizadores de combustible

 

La segunda sería un economizador FLUIDEMAC ST que se colocaría a la salida del filtro del gasoil y que le podría reducir el consumo entorno a un 5 a 7%, el coste sería de 99€+IVA. la instalación mas sencilla aún, ya que se instalaría a modo de abrazadera sobre el tubo de combustible sin cortes de ningún tipo.

 

En ambos casos de los economizadores, el aumento de potencia sería casi inapreciable.

 

Todo ello si no le convence durante el periodo de prueba, le devolvemos su dinero.

 

Para mas información puede visitar nuestras webs www.demacmotor.net www.demacmotor.com ó puede llamarme al 902 363859 y preguntar por Isaías Casillas o al 670 080556 donde le atenderé personalmente sus dudas.

 

 

ALCOLEAUTO

 

EL PRECIO DE LA REPROGRAMACION ES DE UNOS 350€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdád que tengo pensado hacerle alguna cosilla mecanica al coche, y por preferencía me gustaría ver algo en Vagspeed, se podrían mirar varios grupos de repro por zonas, la idea me parece genial, qu eno decaiga :harhar:

Yo tambien, tengo echado el ojo a la Stage II. DP, turbo gordo y electronica..

 

Yo ya tengo una repro personalizada, pero si se hace algo en vagspeed, q como dices, yo tb tengo echado el ojo a la stage II podria apuntarme. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.