Jump to content

Debate Honda!


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Que os parece la dinamica que esta siguiendo la marca?

 

Personalmente va de guatemala a guatepeor, el civic fn2 tenia un pase, pero y este nuevo civic? a cuento de que?

Entiendo que el civic, siempre a estado enfocado a un publico joven, pero que chaval se va a comprar tal engendro?

 

-Retiran el s2000

-Meten civic futuristico con barra de torsion.. (fn2)

-Crz precioso, (lastima el motor hibrido con consumo de diesel)

-Civic nuevo, hola? holaaaa? pero que a pasado aqui?

 

Que conste que soy forofo de honda, e trabajado en honda, y para mi fabrica los mejores motores del mundo..

 

P.D: El coche de mis sueños desde que lo vi por primera vez, es el s2000, con su motor 2.0 atmosferico con 240cv, espero tenerlo algun dia.. y espero que al paso que vamos, no me de verguenza que lleve la ¨H¨...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es que te estás haciendo mayor. A mí me pasaba con las motos, Honda ha hecho motos preciosas y hace años que no deja de producir auténticas basuras (a mis ojos), sin embargo a los cachorrillos les encantan, así que debe ser que cuando pasan los años, el cerebro se queda anclado y se niega a evolucionar, ya sabes "no se hacen coches como los de antes" y cosillas así.

 

A mí me parece igual de feo el Civic de antes que el 2012, el S2000 ya es otra cosa, pero claro, hablamos de un coche con 13 años...

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que te estás haciendo mayor. A mí me pasaba con las motos, Honda ha hecho motos preciosas y hace años que no deja de producir auténticas basuras (a mis ojos), sin embargo a los cachorrillos les encantan, así que debe ser que cuando pasan los años, el cerebro se queda anclado y se niega a evolucionar, ya sabes "no se hacen coches como los de antes" y cosillas así.

 

A mí me parece igual de feo el Civic de antes que el 2012, el S2000 ya es otra cosa, pero claro, hablamos de un coche con 13 años...

 

Saludos

 

Hombre, teniendo en cuenta que acabo de cumplir 22 años.. jajaja

 

Te doi toda la razon con las motos, pero no entiendo que estan haciendo con los coches, los honda americanos ya son otra cosa!

Ya no hay ningun civic potente, con lo bonito que era aquel vti.. o el civic coupe, el prelude.. me voy a comprar una bici!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es mi Honda Civic preferido: http://image.superstreetonline.com/f/15011042/130_0904_10_z+2000_honda_civic_si+front_view.jpg

 

Aunque el anterior en version americana y coupe tampoco estaba mal: http://whatcarreviews.com/wp-content/uploads/2011/11/Honda-Civic-Si.jpg

 

Los honda legend y s2000 tambien me encantan. Eso si el nuevo Civic es un engendro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es que te estás haciendo mayor. A mí me pasaba con las motos, Honda ha hecho motos preciosas y hace años que no deja de producir auténticas basuras (a mis ojos), sin embargo a los cachorrillos les encantan, así que debe ser que cuando pasan los años, el cerebro se queda anclado y se niega a evolucionar, ya sabes "no se hacen coches como los de antes" y cosillas así.

 

A mí me parece igual de feo el Civic de antes que el 2012, el S2000 ya es otra cosa, pero claro, hablamos de un coche con 13 años...

 

Saludos

 

Hombre, teniendo en cuenta que acabo de cumplir 22 años.. jajaja

 

Te doi toda la razon con las motos, pero no entiendo que estan haciendo con los coches, los honda americanos ya son otra cosa!

Ya no hay ningun civic potente, con lo bonito que era aquel vti.. o el civic coupe, el prelude.. me voy a comprar una bici!

Hacerse mayor no quiere decir cumplir años, hay gente con 40 años que siguen en la adolescencia, y con los coches están haciendo lo mismo que con las motos, cagarla, pero dado que siguen vendiendo, será lo que quiere la gente. Dentro de 20 años nacie recordará un Civic 2012, pero eso les da igual, lo que quieren es vender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando sacaron el Honda anterior a este último, el cambio fue impresionante, pero viéndolo a fondo lo veo como un coche corto y alto, cuando siempre se han caracterizado por ser coches anchos en relación a su largura, incluso siendo pequeños. Falta estilización según mi gusto, aunque salvando excepciones, es tónica hoy día de que los coches cada vez se parecen más unos a otros y esa personalidad que definían a cada uno de sus modelos y marcas ha desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el civic EG es para mi es el mas bonito, muy chulos tambien los CRX y los "civic" DEL SOL. todos ellos claro esta, con su correspondiente 1.6 VTec de 160cv. eso si que son coches! ademas de bonitos, con buen motor, y andan... que si andan jaja he podido probar un crx con el 1.6 de 130cv... y sus menos de 900kg...y encima va pegado al suelo, una bestia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el Civic de los 90 me encanta, igual que los prelude, del SOL e incluso el Legend!

 

Una pena que el diseño no se corresponda, antes un honda era ligero, bajito y ancho, ahora es uno más!

 

Yo aprendí a conducir con un Civic Coupé del 92 y soy fiel seguidor de las motos Honda, especialmente las antiguas de motores irrompibles.

 

Como muestra aqui va el kilometraje de mis 2 Hondas:

 

- Honda NS1 75cc = 45.000 km (aún no he abierto motor ni para los aros que "tocaban" a los 16.000)

 

- Honda CBR 600 1993= 87.000 km (en breve dará la vuelta al marcador porque solo marca hasta 99.999 km) y el motor funciona perfecto...

 

Imagino que los motores VTEC de los coches debieron salir igual de buenos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.