Jump to content

frontal s line del 2008


LoneWolf_A3

Publicaciones recomendadas

Holaa buenas!! he estado buscando sobre el tema pero no he encontrado nada, entonces queria hacer la siguiente pregunta. Tengo un tdi del 99 y tengo un golpe delante el cual estoy reparando. Tengo que cambiar capó, aletas, faros y parachoques y me estaba planteando ponerle el frontal del a3 del 2008 (ese de la parrilla grande), ya que me gusta mas. Ya se que hay kits para mi audi que imitan a ese modelo, pero no me gustan, a mi me gusta el original, con esos faros y ese capó, y queria saber que tengo que hacer para montarlo o si no se puede hacer o que.. Me da igual tener que cambiar aletas y capo ya que los tengo rotos, asi que no se si seria posible, pero me encantaria... Bueno, a ver si alguien sabe del tema...

Gracias por todo y birritas para todos!!!post-81626-0-74685400-1329234545.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por poder se puede todo en esta vida. Lo unico que te tocaria modificar piezas del nuevo para adaptarlas al tuyo aparte de colocar o hacer nuevos soportes de aletas, capo y parachoques. Mucho trabajo pero poder se puede. Y si te lo hacen se transforma en dinero. Ahora no tengo ninguna foto pero si luego me acuerdo a ver si encuentro una en el ordenador de un A3 8L con frente de A3 8P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, en verdad parece muy aparatoso pero es poca cosa, el motor estaba casi metido en el habitaculo, pero lo que es el chasis a penas tiene nada xD.

Gracias por lo de la informacion sobre el frontal, en un principio no tengo pensado llevarselo a nadie, me lo quiero hacer yo, y la verdad que si pudiera ver una fotillo de uno de estos audis con el frontal nuevo estaria cojonudo. Saludoosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver LoneWolf.

 

Seamos prácticos y ante todo disculpa la forma de expresarme, pero aunque incluso yo también he hecho cosas mucho menos importantes como esta que tú quieres hacer, dedicando tiempo y dinero, sobre todo lo último y encima teniendo taller, te digo que sin más, te olvides por completo de la idea de poner la parte delantera del A3 de la segunda serie en el tuyo de la primera.

 

Para empezar si fuera un estilo al Golf 3 cabrio y querer poner el look en el mimso coche del 4, cabrio, adelante, porque cuestión de líneas de aletas con puertas y formas de ambas seguían una continuidad, cosa que con los A3 para nada tienen.

Los nuestros, 8L el diseño es redondeado, los 8P con cantos y curvaturas mucho más rectas.

 

Por poder claro que podría hacerse, una idea, cortas las aletas por la mitad y empiezas acoplar unas curvaturas con otras con paciencia y martillo, tas y comprobación tras comprobación, el capot, pues, ¿qué quieres que te diga? Si es el mismo ancho de capot...

Luego, soportes adicionales artesanales que has de fabricar para acoplar el panel delantero, más de lo mismo para que éste case con los terminales de las puntas de chasis, dejar en perfecta y simétrica apertura u holgura de líneas todo lo que se ha de montar.

 

Ten en cuenta que si no cortas las aletas explícame cómo montar las puntas rectas de nuestros parachoques cuando las del modelo de la segunda serie no tienen nada que ver con esa rectitud.

En fin, si te atreves, tienes los materiales necesarios y sobre todo sabes de chapa, adelante, pero te va a costar como dos veces mínimo lo que cuesta ahora mismo tu vehículo.

 

Eso hice yo con un Citroën Xsara con el restyling que luego se le hizo. Parecía estéticamente igual salvo cambiar aletas, capot, faros y parachoques.

¡Mis ganas!

Aparte de eso se tuvo que pedir el panel delantero, radiadores y canalizadores más cambiar toda la conexión eléctrica más instalación perteneciente a los mismos.

 

Allá tú, como el programa concurso de televisión.

 

Por si fuera poco y tal como están las cosas hoy en día que por unos "simples" parachoques de S3 que no hay que ni tan siquiera digamos acoplar, las sujeciones son las mismas, ya toca homologarlos, pues imagina ese cambio caso de realizarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, si quieres algo espectacular y ahí, aunque también es gastarse el dinero pero no la salvajada que tendrás que gastarte en ese cambio del 8P, vete al tema de Carmelo y verás cómo ese frontal que a mi tampoco me termina de convencer, se ha quedado perfectamente integrado en un A3 como los nuestros, convenciéndome al 200 por 100.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

graciass por tu extensa explicacion Bully, me planteare bastante esto del cambio, aunque si me veo con ganas mirare de provar algun apaño, ya que el parachoques y capó me salen gratis =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchass gracias por la foto! ;-) ya os contare a ver que hago, y si lo hago ya hare un post tutorial explicando como =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.