Jump to content

No abre la puerta del acompañante


adryworld

Publicaciones recomendadas

Buenas culohuevos, queria comentar un problema que tengo desde que compre el coche y que tampoco me he molestado en arreglarlo ni mirarlo.

 

Cuando abro la puerta desde el conductor no me abre la puerta del acompañante, pero si la del maletero y la gasolina. Cuando abro desde el acompañante abre todas.

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado adry a mi con la del conductor, no abre portón, gasolina y puerta derecha salvo en alguna ocasión, sin embargo cerrar sí lo hace. Esto comentado es desde hace tiempo, y con mando todo perfectamente hasta a día de hoy que sigue sin fallo alguno.

 

Cambié la cerradura de la puerta y nada, mismo inconveniente con llave, aún así al prescindir del bombín ya no sabría qué aconsejarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pensado que sea electrico porque es normal que si la abro desde su mismo bombin si abra porque lo haces mecanicamente... a ver si alguien arroja luz divina, esto saldria con el vag com?

 

por cierto, quiero comprar un vag com y me vendria bien si me dais un enlace de ebay o cualquier otro sitio de uno que me sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene todas las pintas de que tengas perforado el pulmon que desbloquea la cerradura, si quitas el plastico que lleva en el pie derecho del acompañante, te encuentras con el agujero por el que pasan los cables para la puerta, ahi te encontraras un tubo con un empalme, tienes que revisar que al cerrar el coche con mando o llave sople y chupe no recuerdo en que orden era abrir o cerrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene todas las pintas de que tengas perforado el pulmon que desbloquea la cerradura, si quitas el plastico que lleva en el pie derecho del acompañante, te encuentras con el agujero por el que pasan los cables para la puerta, ahi te encontraras un tubo con un empalme, tienes que revisar que al cerrar el coche con mando o llave sople y chupe no recuerdo en que orden era abrir o cerrar

 

Esta era la respuesta que andaba buscando mas o menos, pues eso lo abri para meter los cables para el subwoofer y no me fije, lo abrire y mire a ver si encuentro dicho tubo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi coche no tiene mando, es un led lo que tiene en la llave.

 

Si solucciono el problema me gustaria ponerle uno de esos que venden "plug & play"

 

Alguna recomendacion?

 

Y si abres desde la maleta??? que hace???

Para el mando cambias la bomba por 1 con mando y listo. En el subforo de a4 b5 tienes 1 brico si tu bomba es similar, la diferencia es que la del A4 esta en la dcha y el A3 en la izq. Creo que pone cierre centralizado OEM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, mi coche no tiene mando, es un led lo que tiene en la llave.

 

Si solucciono el problema me gustaria ponerle uno de esos que venden "plug & play"

 

Alguna recomendacion?

 

Y si abres desde la maleta??? que hace???

Para el mando cambias la bomba por 1 con mando y listo. En el subforo de a4 b5 tienes 1 brico si tu bomba es similar, la diferencia es que la del A4 esta en la dcha y el A3 en la izq. Creo que pone cierre centralizado OEM.

 

 

Desde la maleta si abres abre todo menos el acompañante, lo mismo que en la del conductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.