Jump to content

Donde pedir 9000 de financiacion


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, necestito financiar 9000 euros para la compra de un a4 a un particular.

La financiera de mi anterior compra ya no existe.

He mirado por internet y he visto que hay infinidad de tipos de prestamos... Alguien me puede aconsejar alguno? ( ya se que es mejor comprar en cash, pero estoy en la fase de o ahora o nunca, me falta esa cantidad y la puedo pagar a plazos sin problemas).

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en caso de querer vender el vehículo antes de haber liquidado la financiación ,no podrás asta que no la liquides por completo,las financieras no son nada aconsejables por mi parte,en mi caso en concreto,que me gusta cambiar de coche de tanto en tanto.

Solo es necesario en caso de que la financiera pida justificar la finalidad de la compra y que sepa matricula del coche y ademas establezcan una limitación de disposición en tráfico.

Mi anterior coche tenia credito con financiera y no hubo problema en venderlo sin haber liquidado el prestamo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola romulotdi.

Me quiero pillar un a4 avant 2.0 tdi automatico del 2006.

Ya lo tengo apalabrado con un particular y todo, creo que le voy a decir de darle una señal o algo, porque como lo venda me da algo. Llevo 2 meses buscando ese modelo en concreto, y este no tiene ni un problema de nada, esta perfecto tanto por dentro como por fuera.

Solo tengo que darme prisa con el prestamo, y claro estando ahora mismo en fin de semana, me estoy comiendo las uñas a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tramites en un banco o una caja desde que lo solicitas hasta que te lo dan pueden ser de unos 15-20 dias como minimo, asi que no tengas tanta prisa.

 

Y lo de darle una señal... cuidadin por que como des con un HP igual te hace la put*da y te quedas sin pasta y sin coche, asi que cuidadin.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, practicamente no tengo familia, asi que esa opcion esta descartada, aun asi gracias.

Romulo me acabas de quitar el sueño, jajaj!

Decir que fui el jueves a un banco a solicitarlo, y me contestan el lunes, yo preguntaba aqui por si alguien ha tenido buenas experiencias o malas en unos u otros.

Pero en fin... Con el que me lo de tendre que quedarme, no estamos para exigir, jejej

Mi anterior credito lo pague en 7 años, llevo 1 sin pagar nada y ya vuelvo a las andadas.

Eso si, nunca ni un retraso, jejej

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, practicamente no tengo familia, asi que esa opcion esta descartada, aun asi gracias.

Romulo me acabas de quitar el sueño, jajaj!

Decir que fui el jueves a un banco a solicitarlo, y me contestan el lunes, yo preguntaba aqui por si alguien ha tenido buenas experiencias o malas en unos u otros.

Pero en fin... Con el que me lo de tendre que quedarme, no estamos para exigir, jejej

Mi anterior credito lo pague en 7 años, llevo 1 sin pagar nada y ya vuelvo a las andadas.

Eso si, nunca ni un retraso, jejej

Saludos

 

 

Nada...era solo una idea. :thumbsup:

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hacen préstamos especiales como el que me dieron a mí ahce 4 años? te daban como máximo tu sueldo de 12 mensualidades: si ganas 100e mes, pues te dejaban 12000e.

En un año no tenías de devolver nada ni pagar nada. Y cuando pasó el año, te ponian una comoda cuota en 7 años. Yo pagué lo que pedí. Ahorré todo el dinero de mi coche en un año, y dejé todo saldado. Solo me cobraron un 2% por cancelación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hacen préstamos especiales como el que me dieron a mí ahce 4 años? te daban como máximo tu sueldo de 12 mensualidades: si ganas 100e mes, pues te dejaban 12000e.

En un año no tenías de devolver nada ni pagar nada. Y cuando pasó el año, te ponian una comoda cuota en 7 años. Yo pagué lo que pedí. Ahorré todo el dinero de mi coche en un año, y dejé todo saldado. Solo me cobraron un 2% por cancelación.

 

 

Eso era de cuando entrabas a pedir un extracto bancario y hasta que no firmabas un préstamo de 300.000€ sin presentar avales ni nómina no te dejaban salir de la sucursal. Hoy ya cuesta más que te adelanten 200€...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya no hacen préstamos especiales como el que me dieron a mí ahce 4 años? te daban como máximo tu sueldo de 12 mensualidades: si ganas 100e mes, pues te dejaban 12000e.

En un año no tenías de devolver nada ni pagar nada. Y cuando pasó el año, te ponian una comoda cuota en 7 años. Yo pagué lo que pedí. Ahorré todo el dinero de mi coche en un año, y dejé todo saldado. Solo me cobraron un 2% por cancelación.

Eso era de cuando entrabas a pedir un extracto bancario y hasta que no firmabas un préstamo de 300.000€ sin presentar avales ni nómina no te dejaban salir de la sucursal. Hoy ya cuesta más que te adelanten 200€...

:laugh:

 

Yo me iba a enrollar un poco más, pero creo que tu respuesta ha sido mucho más clara.

 

Rómulo, qué es eso de un "préstamo especial", que te dan 12 veces tu sueldo mensual??? Así por la cara?

 

Seguro que la entidad bancaria que te concedió ese préstamo es una de la que estamos pagando todos vía FROB.

 

Al que ha abierto el post (no recuerdo el nick, perdona). No creo que sea fácil que hoy en día ninguna entidad te preste 9.000 euros para la compra de un coche de 2ª mano, a no ser que tengas una nómina. Si la tienes, vete al banco donde la tengas domiciliada.

 

Supongo que te meterán un interés bastante alto, si aportas garantías adicionales, mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.