Jump to content

faros restiling o RS6, con leds luz diurna


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre sanka yo no se tu pero teniendo al lado al ingeniero de la nasa "Txispis" yo me pasaria por su laboratorio, haber esa obra que ha echo.

Saludos

 

¿Acaso crees que no tengo ganas de ver lo que hace el artista?????

He conseguido escaparme mañana pero he tenido que liar a media familia... y al final han pagado los abuelos, como casi siempre :laugh:

Mañana contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas gonchito que no ha ido sanka a la cena, seguro que en la cena os ha faltado un jamoncito bueno no? cuando se lo mande al gran amigo txispis si no os invita me lo decis eso si le tendre ke mandar un brico jajajaja.

Saludos

 

Jamón faltará pero vino no... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas gonchito que no ha ido sanka a la cena, seguro que en la cena os ha faltado un jamoncito bueno no? cuando se lo mande al gran amigo txispis si no os invita me lo decis eso si le tendre ke mandar un brico jajajaja.

Saludos

 

Jamón faltará pero vino no... :roll1:

 

Aquí en el laboratorio lo compartimos todo. Hoy llegó buen vino... ya os contaremos que tal...

 

ya se llevo sanka los faros... ahora a esperar el montaje... yo espero impaciente jijiji.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las resistencias para anular fallo de posición dentro del faro. Montada sobre aluminio y sujeta con silicona de 300ºC

Quillooo le das a tos los palos!

Me acabo de enterar que hay silicona para soportar 300 grados

Peaso de taller/laboratorio que tenéis montao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis yo tambien puedo montar las resistencias para anular fallo de resistencias en el faro? Donde las has puesto tu empake, afonsit me recomendo montarlas donde el vierteaguas del limpia que no se mojan y si tengo problemas no tengo que desmontar paragolpes ni faros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis yo tambien puedo montar las resistencias para anular fallo de resistencias en el faro? Donde las has puesto tu empake, afonsit me recomendo montarlas donde el vierteaguas del limpia que no se mojan y si tengo problemas no tengo que desmontar paragolpes ni faros.

Saludos

 

 

Si claro, en vuestro caso como teneis que quitar la lámparita de posicion del faro, cogeis esos dos hilos y los conectais a la resistencia... y la sujetais con silicona de esta de 300ºC temperatura que no va a coger ya que se pondra a 80º como mucho... y lo sujetais al fondo del faro donde yo he puesto la plaquita electronica en este faro. Sin que toque nada, por si acaso. El faro soporta temperaturas de las lamparas mucho mayores que las de la simple resistencia. Aqui en la foto esta en un lateral ya que no tenia sitio abajo al haber colocado la placa.

 

Asi queda la instalación super límpia.

 

Ya os lo puse en el hilo de los leds S6... mirar este enlace con fotos del foro frances, donde remplaza las lamparas incandescentes por leds y coloca resistencias. En este caso nos fijamos solo en las de posición, que nosotros quitariamos hasta la bombilla... y dejariamos solo la resistencia. Ojo que yo no soy partidario de los robacorrientes que dan muchas falsos contactos, yo lo sueldo siempre:

 

http://forums.audipassion.com/topic/99432-tuto-suite-installation-led-en-remplacement-des-halogenes/

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo currais!!!

Si os atreveis a hacer faros plug&play en serie yo soy vuestro primer cliente!!

 

 

Si tu los compras nuevos yo te los preparo. Aunque no debes tener centralita K de faros, que veo que tu coche es del 2008... Con centralita K el invento no funciona, tendrias que hacer el apaño de cables que funciona bien, aunque sin todas las funciones... (atenuacion con intermitentes)

 

:hammer2::hammer2:

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os lo currais!!!

Si os atreveis a hacer faros plug&play en serie yo soy vuestro primer cliente!!

 

 

Si tu los compras nuevos yo te los preparo. Aunque no debes tener centralita K de faros, que veo que tu coche es del 2008... Con centralita K el invento no funciona, tendrias que hacer el apaño de cables que funciona bien, aunque sin todas las funciones... (atenuacion con intermitentes)

 

:hammer2::hammer2:

 

saludos

 

Yo de electronica 0, asi que si tengo que enredar en algo chungo.

Sobre el tema de todas las funciones, si solo es la atenuacion con intrmitentes me da igual, supongo que la atenuacion cuendo enciendes las cortas si esta disponible no??

 

Por otro lado... donde está esa centralita para que vea por que letra termina??

 

Y sobre comprar los faros, supongo que dices comprarlos en Ebay de esos que tienen leds fundidos... de los cambia audi en garantia, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.