Jump to content

faros restiling o RS6, con leds luz diurna


Publicaciones recomendadas

Chicos ! Tengo un problemilla con el brico, tengo los faros con alimentacion para prueba tal y como me aconsejo txispis, pues pasado un rato se apagan y acto seguido hacen un flasheo unas 6-7 veces y vuelven a funcionar ok, lo hacen simultaneamente y no se si sera por el tema de la alimentación, estan con un transformador de 12v con 1.39 A de salida, lo mas raro es eso que lo hacen simultaneamente y cada par de minutos aprox. Que hago?

 

Consúltalo con txispis que es el genio de la electrónica a ver que se le ocurre a él sobre el tema.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me podeis indicar como se si la centralita es K con el vagcom ?

Y tambien que modificaciones hay que hacer en la misma ?

Si comprase los faros originales, ademas de lo anteriormente indicado, (balastros, lamparas, cables), necesito algo mas ?

Todo encaja en los sitios de donde estan ahora los balastros originales ?

Los faros entran bien ?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dbr en el modulo 9 la centralita j519 tiene una referncia y una k al final ( tambien valen mas nuevas en orden alfabético ascendente.

A parte de lamparas balastros etc necesitas adaptadores para lamparas D3S, israel29 puso el enlace en el hilo del brico, hay que hacer un puenteado de cables en la centralita que anda debajo del volante el esquema esta en el brico tb (txispis), compatibilidad en principio si o eso espero porque yo los tengo para instalar la semana que viene al ser posible ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, no encuentro el brico al que haceis referencia para cambiar el conexionado en la centralita.

Voy a comprar los faros originales y el kit que me pasasteis de ebay D3S que lleva bombilla, balastros y cables.

 

Me podeis decir donde puedo encontrar como hacer las conexiones en la centralita y la operativa a seguir ?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no encuentro el brico al que haceis referencia para cambiar el conexionado en la centralita.

Voy a comprar los faros originales y el kit que me pasasteis de ebay D3S que lleva bombilla, balastros y cables.

 

Me podeis decir donde puedo encontrar como hacer las conexiones en la centralita y la operativa a seguir ?

Gracias.

 

Pues estar en bricos esta y con la descarga directa en el indice...

 

enlace manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este le habia visto, pero no sabia si era igual para los del RS6 y los restiling.

Los que yo voy a poner son los del restiling, si es igual que los RS6 pues perfecto, por que esta muy bien explicado.

Sabes si tengo que comprar los adaptadores para las bombillas ?

 

gracias.

 

Si son Anillo adaptador para lámpara D3S.

Enlace ebay.de

http://www.ebay.de/itm/Hella-Xenon-Adapter-Halter-Ring-D3s-Audi-BMW-Mercedes-/110750800915?pt=DE_Autoteile&hash=item19c9431c13

 

SAlu2…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este le habia visto, pero no sabia si era igual para los del RS6 y los restiling.

Los que yo voy a poner son los del restiling, si es igual que los RS6 pues perfecto, por que esta muy bien explicado.

Sabes si tengo que comprar los adaptadores para las bombillas ?

 

gracias.

 

 

Lo referente a el cableado con centralita K es lo mismo. Asi hice los mios, que son RS6 y asi hicimos los de sankatakatan que eran restiling,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola buenas.soy José estoy liado con el restyling y no me funcionan los led y me da fallo de mi de posición y regulación de luces No encuentro la modificación que hay que hacer en el módulo de debajo del volante podéis pasar el enlace me podéis hechar unas manos muchas gracias !!y encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooper txispis, lo que me he perdido por estar todo este tiempo fuera de onda.

 

¡¡¡Pero que maquina estas echo!!!

 

Como diría mi hijo Carlitos...""ERES UN PUÑETERO CRACK"" por no decir otra cosa.

:notworthy::notworthy:

 

Una vez más me descubro ante ti.

 

Yo lo tengo más complicado para poner esa plaquita "made in txispis" porque tengo puestos los faros los del S6 y los restyling, así es que dudo que a mi se me atenúen los intermitentes.

 

Y a todos los que los habéis instalado enhorabuena ya que os quedan guapiiisimos.

 

Saludos.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podéis decir que modulo compro el que termina en k? O la que termina en n?es la misma configuración de pines luego ? Gracias 1 saludo haber si resuelvo esto ya todos los días pensando cuando van a funcionar jejeje gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Este le habia visto, pero no sabia si era igual para los del RS6 y los restiling.

Los que yo voy a poner son los del restiling, si es igual que los RS6 pues perfecto, por que esta muy bien explicado.

Sabes si tengo que comprar los adaptadores para las bombillas ?

 

gracias.

 

Lo referente a el cableado con centralita K es lo mismo. Asi hice los mios, que son RS6 y asi hicimos los de sankatakatan que eran restiling,

 

Saludos

 

 

 

Hola me podéis decir que modulo compro el que termina en k? O la que termina en n?es la misma configuración de pines luego ? Gracias 1 saludo haber si resuelvo esto ya todos los días pensando cuando van a funcionar jejeje gracias de antemano

Aunque son 9 pgnas para leer siempre se puede encontrar antes, creo que Txispis lo dice justo más arriba, la K, ..... :good: por si acaso leete todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.