Jump to content

faros restiling o RS6, con leds luz diurna


Publicaciones recomendadas

txispis ya sabes que ando metido en el ajo del brico, me haran falta tus famosas placas para facilitar el tema?? usas palabras que jamas hubiese imaginado...optoacopladores jajaja cada vez que leo un nuevo post me da mas miedo el cambio y eso que estoy en la fase de apertura forzada del mejillon... tengo los dedos doloridos. <_<

 

No te hace falta, tu unidad en la terminada en K, con un simple cambio en el cableado sera suficiente.

SAlu2.

 

 

Te pasé el manual para centralita K ayer por email :innocent:

 

Esto es para quien no tiene centralita K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya hemos puesto la versión 2.0 en marcha. Vamos a añadir optoacopladores para que no haya ningun tipo de ingerencia entre placas y electronica del coche.

 

Asi que crearemos un circuito aislado del resto....

 

Si alguien sabe las referencias de los conectores de faro, tanto hembra como macho (al estilo de los que venden para reconversion de halogenos a bixenon podria se una buena solucion el que irian intercalados en un kit de este tipo para que todo fuera plug&play...

 

Bueno saludos

 

Estas son las referencias:

 

1J0973737 Conector 14 polos foco xenon

1J0973837 Conector 14 polos foco xenon hembra

 

1J0973735 Conector hembra 10 polos foco halógeno, desde 2009 es esta referencia 6R0973735

1J0973835 Conector hembra 10 polos foco halógeno hembra

 

 

Me imagino que los machos son los dificiles.... :frusty::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo aclaro un poco....

 

 

1J0973737 Conector 14 polos foco xenon (Este es el que se conecta al foco)

1J0973837 Conector 14 polos foco xenon hembra

 

1J0973735 Conector 10 polos foco halógeno 6R0973735 (Este es el que se conecta al foco)

1J0973835 Conector hembra 10 polos foco halógeno hembra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo aclaro un poco....

 

 

1J0973737 Conector 14 polos foco xenon (Este es el que se conecta al foco)

1J0973837 Conector 14 polos foco xenon hembra

 

1J0973735 Conector 10 polos foco halógeno 6R0973735 (Este es el que se conecta al foco)

1J0973835 Conector hembra 10 polos foco halógeno hembra

 

 

si si si. que no me habia dado cuenta que las referencias son diferentes...

 

Y como ya estamos pidiendo... seguro sabes las referencias de los pines no???? :aw:

 

tanto los hembras y machos que ademas hay de dos tipos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los pines resulta muy, pero que muy complicado..........

Desde los conectores macho y hembra de 14 polos, el Etka me da, nada más y nada menos que, 13 y 11 referencias de pines distintos respectivamente.......

 

He ido descartando referencias y me quedo con estas:

 

Pin de Horquilla 1,5 mm: 000979019E

Pin Macho 1,5 mm: 000979020E

Pin de Horquilla 2,8 mm: 000979021E

Pin Macho 2,8 mm 000979022E

 

Espero que sean esas..........pero no tengo la absoluta seguridad........

 

Aun así faltan los tapones de silicona......!!!!!!!!!!!!

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de dos horitas cortando fresando y calentando algun punto tengo el faro en dos partes.... Porfin! Mañana intentaré soldar leds proba y volver a sellar los faros... Y en proximas entregas kit xenon d3s y montaje definitivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de dos horitas cortando fresando y calentando algun punto tengo el faro en dos partes.... Porfin! Mañana intentaré soldar leds proba y volver a sellar los faros... Y en proximas entregas kit xenon d3s y montaje definitivo....

 

Me alegro, en breve uno más al club.

SAlu2…

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo leo y leo y leo, pero no me aclaro mucho sobre lo que quiero hacer.

Mi A6 es un 2.7tdi de oct. de 2008 con bi-xenon y quiero ponerler los des restiling que salieron tres meses despues, (los bi-xenon con leds).

Alquien me puede decir ademas de cambiar los faros las cosas que tengo que tocar o comprar o configurar, es que no saco ninguna cosa en claro.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues tienes que comprar unos faros. Los balastros, las lámparas y arrancadores.

Sí los compras nuevos y los leds están bien no tendrás que repararlos

 

Luego me imagino que tienes centralita k por ser del 2008, por lo que tendrás que hacer una pequeña ñapa debajo del volante interconectando unos cables de diferente manera.

Hay varios post al respecto y yo hice un pdf donde aparece el conexionado en castellano

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dbr yo ando metido en el mismo fregao tengo los faros reparados a falta de pruebas y sellado los compre averiados... Para los balastros arrancadores cables y bombillas mirate esto

http://www.ebay.com/itm/AUDI-D3S-OEM-HID-XENON-KIT-4300K-5000K-6000K-8000K-B8-/230453846972?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item35a81ea3bc

Esto me lo paso el gran ISRAEL29 y es lo que yo he comprado para hacer la conversion no los encontraras mas baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí los compré yo también.

Te suelen mandar los cables y balastros usados y las bombillas, no de la mejor calidad pero 100% funcionales, nuevas. Normalmente las vende de 5.000K.

 

Yo hice lo mismo, pasé de bixenon a bixenon restyling.

Como dice Txispis:

 

- hacerte con los faros: jodidos, baratos (unos 120€ la pareja) y para reparar (unos 50€ en materiales) o funcionales, caros (sobre los 600€ la pareja) y colocar y listo.

- comprobar la versión de la centralita: K o superior (con alguna excepción). Si no la tienes en ebay.de usada por unos 90€.

- sustituir los faros

- modificar el cableado donde la centralita

- codificar con Vag-com

- y a funcionar

 

Luego sólo queda legalizar, unos 90€ del certificado de conformidad + la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ! Tengo un problemilla con el brico, tengo los faros con alimentacion para prueba tal y como me aconsejo txispis, pues pasado un rato se apagan y acto seguido hacen un flasheo unas 6-7 veces y vuelven a funcionar ok, lo hacen simultaneamente y no se si sera por el tema de la alimentación, estan con un transformador de 12v con 1.39 A de salida, lo mas raro es eso que lo hacen simultaneamente y cada par de minutos aprox. Que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setemaister, acabo de ver el video que me has *********eado.

Esta claro que es un fallo de alimentación pues te lo hacen los dos a la vez y tal como lo hemos dejado estaban conectados en paralelo. El transformador de pruebas se satura.

Ni caso. Mira a ver si está caliente y déjalo descansar un rato.

 

Saludos!!!

 

Pd: mi primer mensaje sin presentarme, ruego no machaquéis mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Setemaister, acabo de ver el video que me has *********eado.

Esta claro que es un fallo de alimentación pues te lo hacen los dos a la vez y tal como lo hemos dejado estaban conectados en paralelo. El transformador de pruebas se satura.

Ni caso. Mira a ver si está caliente y déjalo descansar un rato.

 

Saludos!!!

 

Pd: mi primer mensaje sin presentarme, ruego no machaquéis mucho.

 

Eso mismo opino yo.

SAlu2...

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.