Jump to content

curiosidad


bob1429

Publicaciones recomendadas

hola a todos .Es mi segundo tema,esque hace poco me compre mi audi a4 1998 1.9 tdi 110cv.Hice buena compra porque yo soy segundo duenio y buen precio.

el coche esta muy bien de motor y limpio ,al primer duenio le conozco y cuidaba muy bien el coche .

Y urgando en el coche me encuentro con COSILLAS pregunto y nadie save, me encontre este foro que esta muy bien y ayudais mucho .mi enorabuena a todos.

 

me explico,mirando el nivel del agua dentro del bote me encontre como barro y examinandolo bien, de tanto "barro" no se ve bien el nivel de agua y en el fondo

se ve como muchisimo "barro".

 

 

tengo otra duda, tengo los asientos como batante sucios . sabeis si se pueden lavar o talleres que se dedique a ello.PRECIOS.

 

 

PD:si os parecen chorradas me lo podeis decir y dejare de preguntar.

 

 

!!! GRACIAS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! sobre el "barro" pues no me haría mucha gracia encontrarlo! yo lo vaciaría y pondria líquido nuevo.

 

Para los asientos venden muchos productos para lavarlos tu mismo, es cuestión de paciencia y frotar! (entiendo que son de tela no?) Otra opción sería sacarle el tapizado y ponerlo a lavar, aunque igual es mucho follon, pero me suena que hay gente que lo ha hecho!

 

Bueno, a ver si tienes suerte y los dejas bien limpitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé la cantidad de barro que puede haber pero no estaría de mas que un día quitaras el termostato (para que se vacíe entero) y vaciaras todo el circuito lo lavaras bien a base de agua y una vez que veas que sale limpio poner el termostato (tambien tienes que hacerlo con el radiador le quitas el manguito de abajo o abres si tiene una valvula) y todo y echarle el que quieras pero SOLO ESE O UNO QUE SEA EQUIVALENTE CON ESE, lo mas recomendable es echarle G12 o G12+ porque despues lo puedes comprar en cualquier sitio y si no pues lo tendras mas difícil y el precio es casi el mismo. Eso suele pasar por mezclar líquidos o si lleva mucho mucho tiempo puede que también lo genere...

 

Los asientos si que hay sitios, precios pues depende si son de tela si son de cuero si quieres que te los limpien como puedan de puestos o si quieres que te quiten la tela y te la laven bien.....

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al "barro" vacia el circuito refrigerante, limpialo lo mejor posible y por cuatro duros compra un vaso de espansion nuevo junto con el liquido anticongelante.

 

en cuanto a la tapiceria pasate por el sub foro de detail detail y si acaso abre un post nuevo alli hay gente que te orientara bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de madrid conozco un sitio en alcobendas que te dejan el coche como si hibiera salido de fabrica...y muy barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para limpiar el circuito hay un brico bastante bueno que te explica como hacerlo todo muy fácil, yo este mes lo haré porque mi vaso tambien esta sucio pero no con tanto barro.

 

Respecto a los asientos, venden muchos productos en cualquier tienda o supermercado, pero si los tienes con mucha suciedad y son de tela yo te recomiendo que busques una vaporeto que seguramente si no tienes tu la tendrá algún familiar tuyo y con eso los limpias de maravilla, después de dejar secar un raro (porque del vapor se quedan húmedos) le pasas una aspiradora para recoger todo el polvo que haya levantado el vapor del asiento y listo. Limpios y desinfectados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros consejos deverdad que es muy util.

respecto a lo del "barro"lo limpiare, si veo que no queda muy limpio me comprare otro bote nuevo.

y respecto a los assientos aver si el trabajo me deja un poco de tiempo y veo si puedo quitar el tapizado y lavarlo, si no se puede pues a gastarse dinerito se a dicho.

 

perdonar otra pregunta.para darle cera en algunos araniazos solo es comprarla y frotar fuerte .Verdad?

 

 

 

PD:no soy de madrid soy de bruselas.conoces algun taller por aqui(EDU1.8) jajajajaja

 

si te fijas escribo sin ñññññs porque en mi ordenador no la hay.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es barro??

 

En el mio también daba esa impresión, y en verdad era el oxido del circuito, es normal si no usa el liquido refrigerante adecuado....

 

En el mío, el liquido que le echaban era el primero que pillaran en la gasolinera, yo mismo lo había hecho siempre así con todos mis coches, pero investigando no es bueno mezclar varios tipos de liquido, además, para audi debe usarse un liquido especifico de color rosa, que evita la oxidación, para evitar eso justamente.....

 

yo en el mio, lo que hice fue limpiar todo el circuito, tienes un brico en la sección de bricos que te enseña a hacerlo.... busca el que dice cambio de termostato.... yo aproveche cuando hice la limpieza para cambiárselo también...

 

Es importante que hagas el paso de limpiar el circuito de la calefacción porque ahí es donde más se suele acumular.

 

El vaso lo limpie dejándolo lleno de agua con vinagre y bicarbonato un par de horas, y después metí el bote entero en un cubo con agua y mucha lejía.... Quedo bastante bien

 

Yo el tapizado primero lo limpie con un limpiatapicerias del mercadona, y después le di con una vaporetta como dice Da2nes, lo del quitar el tapizado, lo intenté pero me pareció que costaba bastante y no tenia tiempo, de todas formas intentaré hacerlo de nuevo en cuanto tenga un rato, pues tengo un roto en el sillón, y quiero quitar el tapizado para poder coserlo.... si me sale bien, sacaré fotos para que veas como hacerlo.....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.