Jump to content

Después de 3 años


Publicaciones recomendadas

Hola!!! pues por fin...después de 3 años restaurando el coche...por fin he terminado... hace un año me registré en el foro y he ido aprendiendo mucho, y un año después os muestro el actual estado del coche, el coche antes de yo cogerlo estuvo parado durante 3 años casi, y han sido años de repaciones y demás, pero al final ha valido la pena, os pongo una lista de las cosas que he restaurado/cambiado del coupé.

 

-Radiador

-Radiador de la calefacción

-Embrague

-Tapa balancines

-Cableado bujía, tapa del delco y pipa

-Bomba de freno y latiguillos de frenos (también cambié las pastillas y los discos)

-Amortiguación, los 4 amortiguadores, marca kayaba

-Cremallera de la dirección, palieres, rótulas

-Tapizado del techo, puertas, cambio de asientos, radio, altavoces

-Colín para el tubo de escape

-Kit Correa de distribución (nunca se la habían cambiado)

-Pintado de motor (por ejemplo la tapa de balancines estaba oxidada), servofreno, tapa radiador (voy a poner fotos de esto)

-Mando de intermitentes

 

Y muchas pequeñas cosas más, y más cosas que ya ni recuerdo, pero ha merecido la pena la verdad, espero que os guste el coche y las fotos ^_^

 

El coupé

 

200cl1t.jpg

 

2gvufds.jpg

 

f9lick.jpg

 

9kw19x.jpg

 

jqnjpv.jpg

 

Que bonita trasera... :drooling:

 

259g4jo.jpg

 

El techo tapizado, original a más no poder

 

pic0092n.jpg

 

El interior antes de cambiar los asientos y el volante, llevaba las fundas en los asientos porque los asientos estaban rotos totalmente y el volante pelado

 

pic0086g.jpg

 

Foto actual

 

imagen373j.jpg

 

Y esta foto ya la usé en la presentación que hice del coche, pero creo que es la foto más bonita que tengo de el :wub:

 

pic0088.jpg

 

Mañana cuando vaya a lavar el coche sacaré más fotos del interior, del motor y del coche recién lavadito :thumbsup:

Editado por lips
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las últimas fotos no sé porque no se ven, no se porque, por eso las voy a poner en otra respuesta aparte en orden.

 

El techo

 

1xk74.jpg

 

Foto del interior antes

 

2nk4np.jpg

 

Foto del interior ahora (ya le he quitado las alfombrillas estilo metálicas y he encargado unas nuevas, como las originales, hechas para él a una empresa de barcelona)

 

2qch1mu.jpg

 

Foto final y la más bonita que tengo de él

 

a48keo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros.

 

Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros.

 

Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros.

 

Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe.

 

Saludos.

 

Los intermitentes delanteros los tengo encargados en blanco, a ver si me llegan pronto y se los pongo ^^ , los pilotos traseros como serían los que te gustan a ti? :D las esterillas no es que las haya quitado, esque he cambiado los asientos, los que tenía estaban rotos, destrozados, y los tuve que cambiar, por eso llevaba las esterillas puesta para "disimular" un poco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros.

 

Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe.

 

Saludos.

 

Los intermitentes delanteros los tengo encargados en blanco, a ver si me llegan pronto y se los pongo ^^ , los pilotos traseros como serían los que te gustan a ti? :D las esterillas no es que las haya quitado, esque he cambiado los asientos, los que tenía estaban rotos, destrozados, y los tuve que cambiar, por eso llevaba las esterillas puesta para "disimular" un poco :D

 

 

 

 

el coche muy guapete, creo que ya te lo hemos dicho, esas alfombrillas no le pegan ni con cola, como las originales creo que no hay otras que queden mejor.

 

A los pilotos traseros se refieren a los del b4 que tienen unas rallas rojas en la intermitencia y en la marcha atras y queda bien, no son caros, los puedes comprar y guardar esos.

 

Por lo demas el coche esta muy bien, si quieres le puedes ir poniendo extras, por lo demas no lo tocaria mucho.

 

A cuidarlo y disfrutarlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita unidad de B3. Lo que menos me gusta son los pilotos traseros y los intermitentes delanteros.

 

Lo demás, muy bien. Veo que has quitado el cubrevolante horroroso y las esterillas (opinión personal) que llevaba. Esa empresa que dices yo les he comprado las del S4 y son muy chulas. Buenas compra. En breve volvere a comprar unas para el coupe.

 

Saludos.

 

Los intermitentes delanteros los tengo encargados en blanco, a ver si me llegan pronto y se los pongo ^^ , los pilotos traseros como serían los que te gustan a ti? :D las esterillas no es que las haya quitado, esque he cambiado los asientos, los que tenía estaban rotos, destrozados, y los tuve que cambiar, por eso llevaba las esterillas puesta para "disimular" un poco :D

 

 

 

 

el coche muy guapete, creo que ya te lo hemos dicho, esas alfombrillas no le pegan ni con cola, como las originales creo que no hay otras que queden mejor.

 

A los pilotos traseros se refieren a los del b4 que tienen unas rallas rojas en la intermitencia y en la marcha atras y queda bien, no son caros, los puedes comprar y guardar esos.

Por lo demas el coche esta muy bien, si quieres le puedes ir poniendo extras, por lo demas no lo tocaria mucho.

 

A cuidarlo y disfrutarlo. :thumbsup:

 

A eso me refiero exactamente. :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis alguna foto de los pilotos puestos? vosotros los tenéis? me gustaría verlos a ver que tal quedan :D

 

 

Parecera una tonteria, pero queda el coche mucho mas guapo, y le rejuvenece un poco, por que el pegote naranja y blanco no queda bien, y con las lineas rojas lo disimula mucho.

post-10353-0-56163400-1330547012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto está inmejorable, cierto que los pilotos traseros B4 le rejuvenecerían, pero es que es un B3, ASI que en mi humilde opinión lo dejaba tal cual está.

 

Enhorabuena por el trabajo bien hecho :thumbsup: , ahora toca disfrutar de los paseos con las ventanillas bajadas para poder escuchar el rugir del 5 cilindros. :drooling:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo dejaba como está, en efecto es un B3, y son ASI. Lo del pegote naranja va en gustos, lo otro es un pegote rojo, aplicando el mismo "razonamiento".

 

Valenciaga: La cola de escape del tuyo es de las mejor resueltas que he visto. Parece original y le queda perfecta con la forma del bajo del paragolpes!. Buscaré una ASI para el mio.

 

Eso es lo que le mejoraría al de lips, una cola ASI.

Y el techo, como demasiado "claro" y parece que le falte una capa de terminación. Como si fuera una espuma.

 

Pero el coche está muy bien!.

Estos que van para 25 años, necesitan más una cura de "originalización" que de "actualización", ¡ese es su encanto!

Al mio le faltan menos de 2 años para ir a las concentraciones de clásicos! Y no voy a aparecer pareciendo un B4, porque no es ese el tema. Pues el encanto del de lips es que está todo original. Si lo tienes 100% original, pareces un bohemio que mantienes tu coche clasico, y eso se merece un respeto. Si a un coche de estos los llenamos de trozos de otras series, luego llantas de 17, ventanas traseras con cristales oscuros (horror en un clasico!!!), super equipo de sonido, tuning, etc, lo que tenemos es un franquestein que lo que acaba pareciendo es un trasto viejo de alguien que "quiere y no puede" tener un Audi nuevo. Si, así lo ven los demás. Y lo peor, es que es cierto.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.