Jump to content

Cuantos KM con pastillas traseras BOSCH??


CARRAGHER

Publicaciones recomendadas


yo las traseras las cambié con 140000KM,si si con esos km,depende mucho como conduzcas y como frenes, por ejemplo las delanteras con 162000Km todavia no las he cambiado, son de origen,inclusive lo consulte en audi y me dijerön que mientras no salte el chivato en el ordenador que no me preocupase, y ahi voy todavia. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las que traía de origen se cambiaron las traseras con 114000 Kms por prevención. Las delanteras aún siguen puestas con 130000 Kms. Ignoro la marca, incluso de las traseras, pero creo recordar un Sportback recien salido de fábrica el otro día con la misma marca que me pusieron detrás. Si no me acuerdo mal és algo así como "AD". Me las pusieron en concesionario oficial. Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias¡¡ lo digo por que yo las de fabrica las he cambiado yo mismo ayer con 110.000 y aun les quedaban otros 10.000 bien, pero ya había holgura y me hacían CLONK¡¡¡ al frenar marcha atrás...por cierto las de origen son unas GALFER....y le he puesto unas BOSH y seguro a 100% que no me duran lo que estas y era mi pregunta,si alguien sabe sobre cuanto duran unas BOSH....la gente habla bien de ellas pero yo ni idea,no se si son blandas,duras ,o si se pule los discos etc....

 

GRACIAS A TODOS¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Siempre se gastan antes las de delante que las de atras. Tener en cuenta que delante tenemos el peso del motor y eso hay que frenarlo. Preguntad a los compañeros que comentan que se les gastan antes las de atras si en vez de frenar con el pedal frenan con el freno de mano jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.