Jump to content

Estafado con kilometros


Lauramon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo para la próxima compra me pienso llevar mi vag com y el tacho y le pienso meter un repaso de cuidado. Como vea lo más mínimo con las mismas o llegamos a otro acuerdo o llamo a las autoridades para que levanten acta. Del desgaste del volante hay un debate abierto. Si el coche lo ha llevado alguien con muchos anillos (una tía o M-A) sí puede aparentar más desgaste.

 

Edito para que os hagáis una idea de quien digo:

 

tero.jpg

 

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien eso que dices chemisky siempre que el tio te deje meter el va com si te pone pega le dices que se lo meta por el culo

 

Si no tiene nada que ocultar te dejaría meterlo. Si no me dejase ya se estaría delatando él solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en día lo de tener el libro sellado tampoco es una garantía al 100%, ya que se pueden conseguir los libros y en cuanto a los sellos, te los hacen en cualquier tienda dedicada a ello, lo suyo sería comprobar en el concesionario que figure que se han pasado las revisiones, si efectivamente se las han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener mucho cuidado... yo compre un ibiza del 99 ara 4 años con 100.000 km. Al año y pico, limpiando el cohe a fondo, encontre un carton de los que ponen en los intermitentes en norauto, dodne ponia la matricula del coche y el kilometraje, 195.000 KM!!! me quede blanco cuando encontre el cartoncito!! lo mas gracioso es que tuve el coche 4 años, le hice 50.000 km y rujiendolo, y el cab*** ni un solo fallo!! ni sikiera me moleste en buscar al tiparraco este porque, ni tenia numero de tlfno, ni su calle ni su nombre ni nada de nada, pues tire los papeles del contrato al pasar el año!! lo dicho muchiiisimo cuidado.Cuando compre mi A3 ara 6 meses, a un compraventa, mire todo todo, y asta me hice con el telefono de su anterior dueño, y estuve ablando con el del coche para asegurarme de que no me volvieran a estafar. hay que estar espavilado con estos asuntos porque si no te la clavan. es mi experiencia, un saludo y suerte amiguete!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un familiar se compro un coche en un compraventa con "x" kilometros..en principio todo bien, el unico problema es que solo le dieron una llave del coche alegando que el anterior propietario no se la habia dado, paso el tiempo y el compravente no hacia ni caso a mi familiar cuando le pedia la llave, el tio daba y daba largas..hasta que mi familiar consiguio los datos del anterior propietario a traves de trafico y se puso en contacto con el..sorpresa..hablando comprobaron que el coche tenia muchos mas kilometros de los que se lo habia vendido y el compraventa no se habia puesto en contacto con el anterior propietario para pedirle la llave..

asi que mi familiar fue al compraventa en cuestion para decirle que iba directamente a consumo a denunciarle por estafa..

durante todo este tiempo habia pasado 1 año.. tras llorarle el compraventa a mi familiar para que no le denunciase, le devolvio hasta el ultimo centimo..

al final no salio mal la cosa ya que mi familiar utilizo el coche durante un año y recupero el dinero integro que habia pagado por el coche..pero si no se llega a enterar estaria con un coche con muchos menos kilometros de los que realmente tenia..

que sinverguenza! no digo el nombre del compraventa porque ya ha cerrado..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un familiar se compro un coche en un compraventa con "x" kilometros..en principio todo bien, el unico problema es que solo le dieron una llave del coche alegando que el anterior propietario no se la habia dado, paso el tiempo y el compravente no hacia ni caso a mi familiar cuando le pedia la llave, el tio daba y daba largas..hasta que mi familiar consiguio los datos del anterior propietario a traves de trafico y se puso en contacto con el..sorpresa..hablando comprobaron que el coche tenia muchos mas kilometros de los que se lo habia vendido y el compraventa no se habia puesto en contacto con el anterior propietario para pedirle la llave..

asi que mi familiar fue al compraventa en cuestion para decirle que iba directamente a consumo a denunciarle por estafa..

durante todo este tiempo habia pasado 1 año.. tras llorarle el compraventa a mi familiar para que no le denunciase, le devolvio hasta el ultimo centimo..

al final no salio mal la cosa ya que mi familiar utilizo el coche durante un año y recupero el dinero integro que habia pagado por el coche..pero si no se llega a enterar estaria con un coche con muchos menos kilometros de los que realmente tenia..

que sinverguenza! no digo el nombre del compraventa porque ya ha cerrado..

un saludo

 

Pues qué quieres que te diga. Yo, después de haber recuperado la pasta presento denuncia igual, porque ese marrón se lo iba a comer otro incauto cliente. Ese coche se vendería al poco tiempo y el tío sigue impune.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga. Yo, después de haber recuperado la pasta presento denuncia igual, porque ese marrón se lo iba a comer otro incauto cliente. Ese coche se vendería al poco tiempo y el tío sigue impune.

 

+ 1000

Editado por gasolini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por echar leña pero cuando vendí mi A3 8L con 225.000km. en Enero para comprar el actual 8P, resulta que echo un vistazo por internet a ver si lo encuentro y oh sorpresa!!!...lo veo anunciado en un compra-venta con...135.000kms!!!...Lo "gracioso" es que un par de semanas después me lo cruce circulando con su nuevo propietario... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues qué quieres que te diga. Yo, después de haber recuperado la pasta presento denuncia igual, porque ese marrón se lo iba a comer otro incauto cliente. Ese coche se vendería al poco tiempo y el tío sigue impune.

 

+ 1000

 

si, lo unico que a mi familiar despues de estar 1 año peleando con el compraventa, y despues de haber recuperado su dinero, no queria complicarse la vida con denuncias,juicios y mas rollos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.